Danna Paola ‘humilla’ mostrándose ‘al natural’ a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal (FOTOS)

  • Danna Paola apareció con una espectacular foto al natural
  • La actriz recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores
  • Asimismo, opacó a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

 

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal fueron opacadas por Danna Paola en un duelo de auténtica belleza de parte de la actriz mexicana.

El encontronazo ocurrió en Instagram, particularmente en el perfil de ‘Suelta la Sopa‘, donde se reveló una postal de la rockera mexicana y su madre.

En la imagen se puede ver a Alejandra Guzmán con sus ojazos negros y algunas pecas en su rostro mientras sonríe para la cámara y presenta su cabello con un fleco mientras Silvia Pinal también luce muy sonriente.

 

 

Cabe señalar que en la imagen aunque las mujeres no lucen con maquillaje, pareciera que hay un filtro que les hizo una ‘ayudadita’.

Y esto fue lo que notaron algunos usuarios, quienes no dudaron en señalar la postal.

“Esa foto tiene filtro”, escribió un seguidor, a lo que otros respondieron: “Claro que sí”, “obvio”.

 

 

Y más comentaron: “No es por nada, Alejandrita, pero cualquiera diría que tienes implantes en el rostro completo. Tan bella y hermosa que eras al natural”, “Las 3 parecen de la misma edad”, “No comprendo porque son esclavas del bisturí”, “Irreconocibles”, “Todavía tiene filtro pero no se parecen en nada”, “Ridículas”, “Parece una foto de Halloween”, “Asustan”, “De terror”, “Pónganse maquillaje”, “Qué horripilante foto”, se pudo leer.

Y para darles una lección, apareció Danna Paola, la bella actriz que presumió su juventud y belleza.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram desde la Ciudad de México se le puede ver espectacularmente bella, con un ligerísimo maquillaje en sus ojos que los hizo resaltar y presumiendo sus facciones con un semblante muy serio.

“Un tomatito en medio del tráfico, con frío y con ganas de un chocolate abuelita pal frío del corazón”, escribió Danna Paola para acompañar la foto, ya que sus mejillas lucen rosadas debido a la baja temperatura registrada en la capital de México.

“Cara bella”, “Bella”, “Eres hermosa”, “Quisiera ser ese chocolatito para calentarte”, “Las estrellas aprendieron a brillar después de verte”, “Qué guapa”, “Eres tan linda”, “Preciosa”, “Qué linda”, “Hermosa, Danna Paola”, “Hermosa es poco”, se pudo leer.

 

 

Con esto quedó claro que Danna Paola luce una belleza digna de su edad y aunque Alejandra Guzmán y Silvia Pinal fueron criticadas, es natural que a sus 51 y 88 años respectivamente, luzcan con marcas de la edad.

Hace apenas unas semanas, Danna Paola también se había batido en duelo con la mismísima JLo, donde demostró que puede lucir un traje de baño como La Diva del Bonx.

Por su parte, Danna Paola, quien es toda una mujer y con 24 años, está hecha toda una ‘obra de arte’, utilizó su cuenta de Instagram para dejar a más de uno con la boca abierta.

La popular actriz que protagoniza la famosa serie ‘Elite’ apareció desde la Rivera Maya, en una piscina disfrutando del sol.

En la imagen se puede ver a Danna Paola recostada boca abajo en una alberca mientras porta un bañador de una sola pieza en color negro que resaltó su pechonalidad, así como parte de su envidiable trasero.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+