Danna Paola da lección a JLo de cómo presumir trasero en bikini (FOTOS)

Jennifer López, también conocida como JLo, acaparó la atención de sus seguidores en Instagram al aparecer en pleno domingo muy sensual lista para arreglarse y trabajar.

La cantante que en próximos días estará casada con Álex Rodríguez, lució una sensual bata que por supuesto no llevaba nada de ropa interior debajo, dejando casi al descubierto su intimidad.

JLo cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram y en dicha red social comparte momentos personales y profesionales de su vida diaria, así como de sus proyectos, su pareja y sus hijos.

En la imagen de Jennifer López, aparece ‘la Diva del Bronx’ desde una lujosa habitación de hotel, con unos vestuarios detrás y sentada en una silla con animal print, mientras ella bastante seria y ya debidamente maquillada espera quitarse su bata.

El cabello lo lleva en una cola de caballo y sus ojos brillan más que nunca con sus pómulos y nariz en tono rosado y su boca en tono melón, mientras presume su anillo de compromiso tocándose la mandíbula.

Pero lo que atrajo las miradas de millones fue que no llevaba nada de ropa interior debajo de una bata muy sexy en tono arena que casi dejó al descubierto su intimidad tanto de arriba como de abajo.

El escote que le hacía la bata dejaba al descubierto mucha piel y por supuesto se apreciaba que la del Bronx no llevaba brasier, mientras que sus piernas cruzadas apenas si eran tapadas por la prenda, dejando en claro que no tiene estrías.

La imagen recaudó casi millón y medio de ‘me gusta’ y en ella surgieron comentarios como: “Maravillosamente hermosa”, “Demasiado hermosa Jenny”, “Bella”, “Quisiera lucir así de bella un domingo”, “Jefa”, “Preciosa”, “Poderosa reina”, “Dueña del mundo”, “Qué mujer”, “Oh por Dios”, “50 de donde”, “La Barbie no te pide nada”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+