Danna Paola da lección a JLo de cómo presumir trasero en bikini (FOTOS)

Durante los últimos días, Danna Paola de 24 años, ha hecho de las suyas en las redes sociales y ha publicado instantáneas donde se le puede ver muy atrevida con poca ropa o en traje de baño.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz fue más allá y decidió sacar un lado que pocos conocían al revelar una nueva imagen en su cuenta de Instagram que causó gran polémica.

En la postal que alcanzó más de 1.1 millones ‘Me gusta’ en menos de una hora, Danna Paola apareció sentada, con las piernas flexionadas y con un sombrero negro cubriendo una de sus rodillas mientras lució paralizante ropa interior en color negro.

El atuendo de la escultural actriz de 24 años fue en forma de pantiblusa pero sin cubrir sus hombros, ya que llegó hasta su sexy pechonalidad y además, dejó al descubierto sus piernas y delineó de forma muy sutil su cinturita.

Danna Paola presentó u cabellera lacia peinada hacia atrás y un elegante maquillaje que se encargó de resaltar sus ojazos.

Sin embargo, lo que le valió una gran cantidad de críticas fue que la intérprete mexicana apareció con un cigarro en su mano derecha, prendido y con parte del humo del mismo tapando su cara.

Para acompañar la foto, Danna escribió: “Hay grandes verdades que se dicen bromenado”, en unmisterioso texto que causó polémica.

View this post on Instagram

Hay grandes verdades que se dicen bromeando.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+