Danna Paola da lección a JLo de cómo presumir trasero en bikini (FOTOS)

Danna Paola es sin duda una de las actrices mexicanas con mayor proyección internacional, ya que entre sus proyectos está la serie española ‘Élite’, de la plataforma ‘Netflix’, que se ha convertido en todo un éxito entre los jóvenes.

Y es de este modo en el que la intérprete ha comenzado a avanzar a pasos agigantados, haciéndose de gran popularidad en las redes y teniendo más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde deleita constantemente a sus fans con su cuerpazo.

En esta ocasión, Danna Paola hizo de nuevo de las suyas al publicar una instantánea desde las paradisíacas playas de Marbella, en España.

En la postal que reunió más de 960 mil ‘Me gusta’, la actriz luce acostada, de espaldas, como si quisiera voltear a la cámara, sonriendo, con su castaña cabellera escurriendo por su espalda, portando lentes de sol y un escandaloso bañador en color rojo de una sola pieza con apertura en la espalda y que exhibió mucha carne de su retaguardia, la cual también quedó al descubierto.

Como era de esperarse, miles de usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

En un principio, el actor Lalo Brito escribió: “You tha fire baby”, con varias llamas ardiendo.

Asimismo, el músico y ‘youtuber’ Alex Strecci mencionó: “¿Qué te pasa?”, con varios íconos de caras enamoradas.

De igual forma, un fan de Danna Paola le dedicó un picante mensaje.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+