Danna Paola da lección a JLo de cómo presumir trasero en bikini (FOTOS)

  • Danna Paola le demostró a JLo cómo lucir el trasero en un bikini
  • Jennifer López podrá tener cuerpazo, pero Danna Paola no le pide nada a la boricua
  • ¿Tú con quién te quedas en bikini?

JLo, mejor conocida como Jennifer López sin duda es la reina de presumir cuerpazo en bikini, sin embargo, en esta ocasión, Danna Paola dio un golpe de autoridad y se lució con un poderoso traje de baño durante unas vacaciones en México.

La también conocida como ‘Lu’, gracias a su papel en la serie de Netflix ‘ELITE’, se encuentra de viaje por las paradisiacas playas de Tulum en Quintana Roo, México en donde goza de los bellos paisajes, el azul del mar, el sol y una paz que manifiesta a través de sus postales en Instagram.

Sin embargo, en una nueva fotografía posteada, Danna Paola demuestra por qué aparte de talentosa en la música y como actriz, es querida por millones de personas, pues tiene una belleza elegante y un cuerpo infartante, el que presumió gracias a un candente bikini en aguamarina.

En la fotografía que recaudó 1.4 millones de ‘me gusta’, Danna Paola aparece frente al mar con un cielo espectacular, recargada sobre una especie de malecón de madera mientras el sol ilumina su cuerpo, enfundado en un poderoso traje de baño de dos piezas, con un top que deja al descubierto sus brazos y espalda, pero resalta su cinturita, perfectamente tapada con un calzón que aprieta su trasero, que no le pide nada al de JLo.

Los rayos del sol dan en todo el trasero de Danna Paola, por lo que casi se transparenta su parte más íntima, que resaltó aún más con la pose que hizo de puntitas.

Para rematar su atuendo, la mexicana portó unas gafas oscuras y un gorro de playa con una cinta en blanco y negro, lo que sin duda agradó a sus seguidores, quienes con la temperatura ‘alta’ no dudaron en comentarle:

“Perro cul…”, “En el mar la vida es más sabrosa”, “Qué rico bebé”, “Una mexicana en su hábitat natural”, “Diva”, “Reina”, “Lo más top”, “Sin palabras!! Desde hoy soy mudo gracias a ti”, “Sí te doy”, “Divina”, “El paisaje eres tú no el mar”, “Estas hermosa mi amooor me encantas”, “Tú siempre tan bonita, eres la niña más linda e increíble que existe, son muy afortunadas las personas que te rodean eres muy especial”, “A esto es lo que yo llamo nachitas”, “OMG Estás hecha una diosa!”.

Para mala fortuna de Jennifer López, encontró en Danna Paola alguien que puede verse a la altura o mejor que ella en traje de baño.

View this post on Instagram

escape the ordinary

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

JLo, mejor conocida como Jennifer López, exhibió su cuerpazo recién estrenando sus 50 años en un sexy traje de baño color blanco, casi transparente, en el que esta vez no resaltó su trasero sino parte más íntima.

La prometida de Álex Rodríguez optó por agarrar su cabello en un chongo, portó unas gafas oscuras y complementó su traje de baño con una especie de kimono color mostaza que hacía juego con las letras en su pecho Forever Young ‘Siempre Joven’ y tal parece que así se siente JLo.

Sin embargo, de nuevo, su cuerpo fue lo que se llevó las palmas, pues sus brazos perfectamente definidos mostraron sus bíceps, así como su pecho, su abdomen y sobretodo sus piernas, que quedaron expuestas porque JLo fue captada estirando su traje de la parte debajo que casi provocó que se le viera ‘todo’.

JLo posó arriba de un barco y el momento de la fotografía quedó captado cuando se estiraba su traje de baño en su parte más íntima, siendo la gran protagonista en esta ocasión y no su trasero.

Además de eso, sus ingles perfectamente marcadas por el ejercicio se vieron más potentes que nunca, lo que sin duda encendió la temperatura de sus seguidores de Instagram quienes le comentaron:

“Irreal”, “Diosa”, “Hola 911, JLo ha roto el internet”, “¿Estás bromeando?”, “Esas líneas de su pecho nunca habían sido tan adecuadas”, “¿Puedo ser ella cuando crezca?”, “Así quiero tener definido el músculo”, “El músculo de tu vida”, fueron algunos de los mensajes que la parte íntima de JLo recibió.

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+