¡Le reclamaron el tamaño de su casa! Danna Paola aparece en bikini en plena cuarentena (FOTO)

  • La actriz y cantante mexicana sorprende a sus seguidores en Instagram
  • Danna Paola luce espectacular en bikini en plena cuarentena
  • La imagen está cerca de llegar a los 2 millones de likes

De impacto es la fotografía que compartió la actriz y cantante mexicana Danna Paola en su cuenta oficial de Instagram, ya que aparece en bikini blanco, luciendo espectacular, en plena cuarentena.

Con el hashtag #MeQuedoEnCasa, la artista, quien interpreta a Lucrecia Montesinos en la serie española “Élite”, escribe el siguiente texto para acompañar la imagen: “Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquía y velas… estirar, dibujar, trepar y coser – Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena. Mientras me tiré pa’l sol”.

View this post on Instagram

#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena 😛 👸 Mientras me tiré pal ☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La actriz y cantante argentina Mariana “Lali” Espósito fue de las primeras en reaccionar a esta publicación, a lo que Danna Paola le respondió: “Reina”.

Los admiradores de ambas artistas quedaron encantados con esta interacción y así se expresaron: “Diosas del pop latino”, “Las amo a las dos, reinas”, “¿Podrían hacer un single juntas? Gracias”, “Por favor, necesito una cuarta temporada de Élite”, “Colaboren, por favor!!! Lo necesito más que a mi vida“.

Por su parte, el influencer Diego Cárdenas le hizo una recomendación a la actriz y cantante mexicana en estos tiempos de cuarentena: “Metete y lávate las manos”, a lo que Danna Paola le respondió: “Ya me las lavé, óyeme, jajaja”.

También, hubo quienes le ‘reclamaron’ su publicación: “Con esa casa, ¿quién no se queda?”, “Con esa casa, también me quedo toda la vida”, “Mi casa es más pequeña, súper pequeña, no hay patio ni eso, pero bueno, igual me quedo en casa”, “Esa casa es más grande que mi pueblo, ¿así quién no?”, “Si Danna, la cuarentena estaría chin… si tuviera una casa como la tuya”.

No faltaron los halagos para Danna Paola, quien presume un cuerpo de tentación y unas estilizadas piernas mientras se protege del sol con lentes y sombrero: “Pero qué hermosa”, “Eres maravillosa”, “Guapa”, “Reina hermosa”, “Bella, me encanta”, “Me encantas demasiado”, “Madre mía, que guapa”.

Un seguidor le hizo una pregunta que hasta el momento sigue sin respuesta: “¿Mismo lugar que Bad Bunny?”. Cabe destacar que el cantante puertorriqueño subió una serie de fotografías en las que también aparece tomando el sol, las cuales no dejan nada a la imaginación.

Un admirador de la actriz y cantante mexicana les hizo una confesión a sus amigos, a los cuales etiquetó: “Me voy a casar algún día con ella, chavos”, mientras que alguién más preguntó: “¿Quién pidió camarón?”.

Las peticiones para Danna Paola se hicieron presentes: “Sal conmigo a bailar, por favor”, “La más bella, ven a Sonora, ándale, claro, después de que pase el coronavirus”, “Te queda hablar conmigo y ya completamos la cuarentena”.

Por último, una seguidora lanzó un contundente mensaje: “De verdad, no entiendo por qué hay gente que la critica en serio, es una persona hermosa por dentro y por fuera, tiene un corazón enorme y se nota desde lejos. Ojalá todos supieran valorarte como te mereces”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+