¡Le reclamaron el tamaño de su casa! Danna Paola aparece en bikini en plena cuarentena (FOTO)

La actriz y cantante mexicana Danna Paola sorprendió a sus seguidores de Instagram al aparecer en bikini en plena cuarentena.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La actriz y cantante mexicana sorprende a sus seguidores en Instagram
  • Danna Paola luce espectacular en bikini en plena cuarentena
  • La imagen está cerca de llegar a los 2 millones de likes

De impacto es la fotografía que compartió la actriz y cantante mexicana Danna Paola en su cuenta oficial de Instagram, ya que aparece en bikini blanco, luciendo espectacular, en plena cuarentena.

Con el hashtag #MeQuedoEnCasa, la artista, quien interpreta a Lucrecia Montesinos en la serie española “Élite”, escribe el siguiente texto para acompañar la imagen: “Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquía y velas… estirar, dibujar, trepar y coser – Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena. Mientras me tiré pa’l sol”.

La actriz y cantante argentina Mariana “Lali” Espósito fue de las primeras en reaccionar a esta publicación, a lo que Danna Paola le respondió: “Reina”.

Los admiradores de ambas artistas quedaron encantados con esta interacción y así se expresaron: “Diosas del pop latino”, “Las amo a las dos, reinas”, “¿Podrían hacer un single juntas? Gracias”, “Por favor, necesito una cuarta temporada de Élite”, “Colaboren, por favor!!! Lo necesito más que a mi vida“.

Por su parte, el influencer Diego Cárdenas le hizo una recomendación a la actriz y cantante mexicana en estos tiempos de cuarentena: “Metete y lávate las manos”, a lo que Danna Paola le respondió: “Ya me las lavé, óyeme, jajaja”.

También, hubo quienes le ‘reclamaron’ su publicación: “Con esa casa, ¿quién no se queda?”, “Con esa casa, también me quedo toda la vida”, “Mi casa es más pequeña, súper pequeña, no hay patio ni eso, pero bueno, igual me quedo en casa”, “Esa casa es más grande que mi pueblo, ¿así quién no?”, “Si Danna, la cuarentena estaría chin… si tuviera una casa como la tuya”.

No faltaron los halagos para Danna Paola, quien presume un cuerpo de tentación y unas estilizadas piernas mientras se protege del sol con lentes y sombrero: “Pero qué hermosa”, “Eres maravillosa”, “Guapa”, “Reina hermosa”, “Bella, me encanta”, “Me encantas demasiado”, “Madre mía, que guapa”.

Un seguidor le hizo una pregunta que hasta el momento sigue sin respuesta: “¿Mismo lugar que Bad Bunny?”. Cabe destacar que el cantante puertorriqueño subió una serie de fotografías en las que también aparece tomando el sol, las cuales no dejan nada a la imaginación.

Un admirador de la actriz y cantante mexicana les hizo una confesión a sus amigos, a los cuales etiquetó: “Me voy a casar algún día con ella, chavos”, mientras que alguién más preguntó: “¿Quién pidió camarón?”.

Las peticiones para Danna Paola se hicieron presentes: “Sal conmigo a bailar, por favor”, “La más bella, ven a Sonora, ándale, claro, después de que pase el coronavirus”, “Te queda hablar conmigo y ya completamos la cuarentena”.

Por último, una seguidora lanzó un contundente mensaje: “De verdad, no entiendo por qué hay gente que la critica en serio, es una persona hermosa por dentro y por fuera, tiene un corazón enorme y se nota desde lejos. Ojalá todos supieran valorarte como te mereces”.

En plena cuarentena por el coronavirus, Danna Paola hace fiesta con amigos al regresar de España (VIDEO)

Danna Paola acaba de regresar de España hace poco más de una semana, y aunque se encuentra en cuarentena porque estuvo expuesta a un posible contagio de coronavirus, decidió no hacer caso a las restricciones de salud e invitó a unos amigos a una fiesta en su casa, de acuerdo a información publicada en el portal de Infobae.

En la página se detalla que la juvenil actriz ha publicado varias historias en su cuenta personal de Instagram, en las que explica cómo vive el aislamiento y hasta pide consejos para pasar el rato. En esta ocasión, se le vio conviviendo con sus amistades y dejó claro que no atendió las recomendaciones de no tener reuniones para evitar un contagio de coronavirus.

Danna Paola estuvo en España recientemente para hacer unas promociones, el país ibérico es uno de los muchos que se encuentran en cuarentena y se prohíbe a la gente salir a la calle, los bares y restaurantes están cerrados, la ciudadanía está resguardada, prácticamente hay un toque de queda.

https://www.instagram.com/p/B95T1EwnK9C/?utm_source=ig_embed

Disfruta del sol en traje de baño

Danna Paola coronavirus. Sin embargo, de acuerdo a lo que publica Infobae, a la actriz y cantante mexicana no le importó esto y publicó que recientemente organizó una fiesta con sus amigos. Incluso ha mostrado que disfruta del sol en trajes de baño para pasar el tiempo mientras dura su cuarentena, derivado de los protocolos establecidos para gente que visitó lugares con altas concentraciones del coronavirus.

La joven actriz colgó un video en el que canta Solo quédate en silencio, del grupo RBD, junto con sus amigos.

La artista juvenil Danna Paola se encuentra en su casa sin alguna actividad por hacer, por medio de sus Insta Stories, pidió a sus fans recomendaciones de juegos de mesa, juegos al aire libre, películas, series, ideas en general para la cuarentena: “Estamos out de ideas, de la actividad recreativa y actividades, necesitamos recomendaciones de juegos de mesa, películas, ideas de favor”, comentó la compositora, dejando un cuadro de “ideas” en el vídeo.

Hace unos días, Danna Paola fue atacada en redes sociales tras compartir un video donde imita y supuestamente se burla de Paulina Rubio.

La intérprete de “Sodio” cantó durante el video el tema “Ni una sola palabra”, al estilo de Rubio, y durante el fragmento se detuvo para culminar el clip con un comentario aparentemente dirigido a la intérprete de “Yo no soy esa mujer”.

“No, yo sí canto, espérame”, dijo la compositora, quien continuó con su imitación entre pequeñas carcajadas, lo que despertó la molestia de los cibernautas y causó división de opiniones entre ambos grupos de fanáticos.

https://twitter.com/_rbdmemories/status/1240397055144734720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1240397055144734720&ref_url=https%3A%2F%2Fmundohispanico.com%2Fcoronavirus-danna-paola-fiesta-amigos-espana%2F

“Es una falta de respeto de Dannita a Paulina Rubio, no puedo creer que una chavita trate así a un ícono de la música”, “Danna nunca estará a la altura de Paulina”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores en apoyo a la “Chica Dorada”.

La artista de 24 años hizo frente a los comentarios y explicó a través de su red social el contexto del video.

“Okay, vamos a ver, no hagan chisme donde no lo hay, malinterpretando”, escribió.

“Estábamos jugando a imitar, creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau. Yo me refería a Omar, y es un chiste y amo a Paulina since forever, respect always”. Los seguidores de Danna salieron en su defensa.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado