¿La tercera en ‘discordia’? Belinda le habría dado ‘ultimátum’ a Christian Nodal sobre Danna Paola (VIDEO)

En mediode rumores que afirman que Christian Nodal y Belinda terminaron, se revela que Danna Paola está también en la "lista negra"

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Danna Paola ¿la tercera en discordía?
  • En medio de una ola de rumores de separación sale la lista negra de los artistas
  • ¿Hay rivalidad entre Danna Paola y Belinda?

¿Estuvo implicada en la ‘separación’? En medio de toda una ola de rumores que afirman que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación tras estar comprometidos, se revela que probablemente Danna Paola estaba también en la “lista negra” de estos cantantes, ¿será que la guapa mexicana tuvo que ver con su separación?

Mucho se ha especulado en redes sociales en donde seguidores afirman que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación y pusieron fin a su compromiso, después de que el cantante de músicca regional eliminó todas las fotografías de sus redes sociales, así como las que tenía con la cantante originaria de España.

¿Terminaron Christian Nodal y Belinda?

¿Terminaron Christian Nodal y Belinda?
FOTO: Instagram

Tras esto, muchos comenzaron a sacar diversas teorías bastante reborujadas y alocadas, en donde se preguntaban que si había un tercero de por medio, o que si de plano el amor se había acabado entre ellos, a pesar de que hace unos días atrás se les vio a la parejita bastante felices disfrutando de los parques de Disney.

Y es que a pesar de que hay muchas probabilidades que esta repentina eliminación de las fotografías de Christian Nodal en sus redes sociales se deba a que el cantante sacará música nueva, eso no ha impedido que muchos usuarios mal intencionados comiencen a sacar todo tipo de conclusiones, metiendo incluso a la cantante mexicana, Danna Paola, quien podría estar en aquella “lista negra”.

¿Danna Paola pertenece a la lista negra de Christian Nodal y Belinda?

¿Danna Paola pertenece a la lista negra de Christian Nodal y Belinda?
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal Terra.tvel aún prometido de Belinda rechazó realizar un dueto musical con la cantante mexicana, Danna Paola, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde mediante unas historias a través de Instagram, Christian Nodal daría a conocer la “lista negra” de los artistas con los que no colaboraría, entre ellos Danna Paola.

El portal afirma que este rechazo se pudo haber estado directamente pedido por Belinda, quien no dejó que su novio coloaborara con su supuesta rival, la cual ha estado en “disputa” desde hace  ya varios años. Ante esto, Danna Paola no se quiso quedar callada, y público un extraño mensaje en sus redes sociales, el cual simplemente decía “Paciencia”.

Se dice que Belinda no dejó que Christian Nodal hiciera dueto con Danna Paola

Se dice que Belinda no dejó que Christian Nodal hiciera dueto con Danna Paola
VIDEO: YouTube

No obstante, la cantante de 26 años, Danna Paola, fue interceptada por los reporteros en su llegada al Aeropuerto Internacional de México, en donde le comentaban qué opinaba respecto a un próximo dueto con Christian Nodal, además de preguntarle si era cierto que tenía una disputa con Belinda como mucho se afirma.

Ante esto, Danna Paola, quien venía acompañada del cantante Alex Hoyer respondió que a pesar de todo a ella sí le gustaría hacer un dueto con el prometido de Belinda, ya que para ella la música es para compartir: “A mi me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cuaquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”.

“La sé imitar muy bien”; Danna Paola responde  a la “rivalidad” entre ella y Belinda

"La sé imitar muy bien"; Danna Paola responde  a la "rivalidad" entre ella y Belinda
VIDEO: YouTube

Sin embargo, las cosas pudieron haber dado un giro bastante inesperado cuando se le preguntó a Danna Paola si existía alguna rivalidad con la novia de Christian Nodal, Belinda, a lo que la intérprete de Lucrecia en la serie de Netflix, Élite, respondió con un mensaje bastante contundente:

“No para nada”, comenzó a hablar Danna Paola con paso rápido, “jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”, finalizó la también actriz, quien inició su carrera artística desde el año de 1999 en diversas producciones infantiles, y es que a pesar de que no sabemos qué quiso decir Danna con esto, muchos usuarios no olvidan los roces que ambas han tenido.

La “rivalidad” entre Danna Paola y Belinda

La "rivalidad" entre Danna Paola y Belinda
FOTO: Instagram

Cabe recordar que ya desde hace varios meses se ha afirmado que tanto Belinda como Danna Paola tienen una rivalidad muy grande desde hace ya varios años, la cual pudo llegar a crecer aún más después del comentario “desacertado” que Christian Nodal hizo, el cual causó una gran molestia en muchos.

Y es que todo comenzó cuando Belinda posó para sus redes sociales con un atuendo de una sola pieza en color rosa, el cual tenía varios detalles en diversos colores, todo con el fin de promocionar  su nueva canción que había grabado junto a las cantantes Tini y Lola índigo llamada “La niña de la escuela”. Sin embargo, lo que no se esperaba Beli es que Danna Paola aparecería con el mismo vestuario también.

El comentario de Christian Nodal que provocó molestias

El comentario de Christian Nodal que provocó molestias
FOTO: Captura de pantalla

De acuerdo con el portal Que ver.comDanna Paola hizo lo propio y comenzó a publicitar su nuevo sencillo musical llamado Mia, sin embargo, ella traía el mismo vestuario que Belinda utilizó para la promoción de su canción, y es que  a pesar de que ambas lucen muy hermosas a su estilo, y no puede haber un problema por un vestuario. Christian Nodal fue el que hizo que la situación escalara aún más.

Y es que tras esta publicación de Belinda, el cantante hizo una comparación que no le agradó a nadie, y es que con el objetivo de adular a su prometida, lo único que hizo fue provocar que le lloviera un sin fin de críticas: “Reina, todo te queda mejor que nadie”, provocando que a Nodal lo tildaran de machista por armas una comparación entre ambas en ese entonces. VER EL VIDEO AQUÍ

Andrea Meza aparece ‘cantándole’ a Christian Nodal y seguidores le adiverten de Belinda

VIDEO: Instagram

¿Belinda es muy posesiva con Nodal? La reina de belleza, Andrea Meza aparece ‘cantándole’ a Christian Nodal  y seguidores de la modelo le advierten de su prometida Belinda. ¿Será que Nodal ya se cansó de esto a tal grado de eliminar todas sus fotografías con la cantante originaria de España?

Hace ya unos meses cuando Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2020, derrotando a Miss Perú y Miss Puerto Rico, competidoras que también fueron una de las favoritas en el público, ante esta victoria, Andrea se convirtió en la tercera mexicana en llevarse la corona a este país. Archivado como: Christian Nodal podría no hacer ningún dueto con Danna Paola por Belinda

Andrea Meza aparece ‘cantándole’ a Nodal y le advierten de Belinda

VIDEO: Instagram

Ante esto, cabe destacar que la guapa mexicana no solo se ha destacado por su inigualable belleza y porte, ya que la mujer de 27 años presumió también sus dotes artísticos, mismos que compartió a través de sus redes sociales, en donde aparecía cantando una canción del mexicano, Christian Nodal.

En el breve video, el cual fue compartido posteriormente por la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa, se logra escuchar a la miss universo, Andrea Meza, cantando uno de los sencillos del cantante de 22 años titulada Ojalá fuera cierto, desatando un sin fin de comentarios al respecto. Archivado como: Christian Nodal podría no hacer ningún dueto con Danna Paola por Belinda

“Cantas mejor que muchas”

FOTO: Instagram

Esto desató un sin fin de revuelo, ya que muchos comentaban que ella cantaba ‘como los mismos ángeles’, mientras que muchos usuarios mal intencionados comentaban que ella cantaba incluso mejor que muchos artistas que se dedican a esto, confesando que debería de lanzar un dueto con Christian Nodal:

“Bella, me encantan las reinas con talento, para callar bocas”, “Canta mejor que muchas que son dizque cantantes”, “Que bella voz y muy guapa”, “Que voz tan hermosa tienes”, “Aparte de hermosa, cantas bien bonito, ¿hay algo que no hagas bien?, “Que bonito cantas chica, y no es envidia”. Archivado como: Christian Nodal podría no hacer ningún dueto con Danna Paola por Belinda

“La Beli ya reportó este video”

FOTO: Instagram

Por otro lado, algunos comentarios mal intencionados comenzaban a comentar en el video de Andrea Meza que esto le iba a traer “grandes problemas” con su prometida Belinda, ya que aseguraron que en poco tiempo la cantante iba a reportar este video, ya que para ellos la originaria de España “era muy posesiva con Nodal. PUEDES VER EL VIDEO DE ANDREA CANTANDO AQUÍ 

Con información del portal Suelta la sopa, se podían leer los siguientes comentarios: “La Belinda ya reportó este video”, “La Beli no dejará que ella haga un dueto con él”, “Queremos que seas modelo de Nodal”, “No porque te pega Belinda”, “Ojalá hubiera dueto, pero no lo dejan”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. Archivado como: Christian Nodal podría no hacer ningún dueto con Danna Paola por Belinda. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado