Aracely Arámbula y Danna Paola quedan en ‘ridículo’ al posar muy juntitas y les notaron algo en la cara (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Aracely Arámbula posó al lado de Danna Paola en una de las fotos más retadoras de lo que va del año
  • Las actrices que comparten créditos en la serie ‘La Doña’ lucieron extremadamente bellas
  • Sin embargo, las críticas de los usuarios no se hicieron esperar y les dieron por todos los flancos a las intérpretes

 

Aracely Arámbula y Danna Paola posaron en una fotografía que no tardó en causar revuelo en las redes. Pero las críticas tampoco pudieron faltar.

En diferentes ocasiones hemos visto la bella relación que tienen Aracely Arámbula y Danna Paola, gracias a su participación en ‘La Doña’, serie en la que comparten créditos.

‘La Chule’ suele acudir al perfil de Danna para recalcarle lo bella que se ve. Y la joven actriz hace lo propio con la ex de Luis Miguel.

Sin embargo, en esta ocasión la cuenta de Instagram del show ‘Suelta la Sopa’ publicó una foto de ambas que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver del lado izquierdo a Aracely Arámbula , con su cabello recogido y cayendo por su espalda, presumiendo un maquillaje de infarto, extremadamente detallado y sin dejar pasar ninguna imperfección para verse muy bella.

Chocando su espalda con la de Aracely apareció Danna Paola, mirando muy seria a la cámara, al igual que ‘La Chule’ y luciendo bellísima.

Cabe señalar que ambas pusieron un semblante muy serio para la foto y además, juntaron sus manos para simular traer un arma, estando listas para la acción.

“Con las Sandoval nadie se mete”, escribió ‘Suelta la Sopa’ para acompañar la foto, relacionando la imagen con la serie ‘La Doña’.

 

 

Sin embargo, las críticas de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

“Sale toda morena de la cara Aracely Arámbula”, dijo una seguidora al ver el rostro de ‘La Chule’.

“Demasiados filtros”, también destacó.

Y uno más se fijó en los oscuros atuendos de Danna Paola y Aracely Arámbula: “La ropa llena de pelusa”.

Por otra parte, uno más relacionó a la ex de Luis Miguel con otra presentadora: “Ya se parece a Galilea Montijo la ‘Doña'”.

Otra señaló el pasado de Aracely cómo ha cambiado en comparación a cuando era pareja de Luis Miguel: “Cuando vivía con Luis Miguel la chule no quería saber de la tv, le sacó el trasero a los medios, andaba disfrazada y nada que ver con México. Pero no le quedó de otra. Ahorita posa y posa y novelas más novelas. Claro, como la sacudió el sol de México con todo y muchachos pues ahora come y se mantiene gracias a los medios y ala televisión”.

No obstante, otro más se fue en contra de Arámbula: “Yo pensé que Aracely era la modelo de ‘la hora pico'”.

Pero otro más incluyó a Danna Paola en el mensaje: “Super plásticas”.

“Ni se parecen”, “Se pasó de maquillaje Aracely Arámbula. No me gusta su maquillaje. Ella es una mujer bella”, “¿Quién las maquilló? No sé mucho de maquillaje pero se ven raras”, “Ni se parecen, tienen mucho filtro”, “Muy quemada dela cara”, se pudo leer.

¿Qué opinas de la postal de Danna Paola y Aracely Arámbula?

 

¿Crees que abusaron mucho de los filtros?

No obstante, hace unos días, Danna Paola se reivindicó y lució un bikini de infarto que resaltó su pechonalidad y demostró que es toda una reina de belleza y sensualidad.

Luego del escándalo con un exalumno de La Academia que ‘viralizó’ a Danna Paola, en esta ocasión, la actriz presumió su cuerpazo desde la playa.

La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram, y en ella se puede ver a la intérprete con un sombrero para el sol su castaña cabellera cayendo por un lado y cubriendo parte de su pecho y resaltando un espectacular maquillaje que delineó su bellísimo rostro.

 

View this post on Instagram

Muy el mood estos días… 🍏🌤

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Pero sin duda, lo que cautivó a sus seguidores fue el bañador de dos piezas en color verde menta que lució Danna Paola, pues el color hizo contraste con su piel y resaltó sus atributos delanteros, abdomen y hasta parte de sus piernas.

Adal Ramones, su compañero en La Academia no tardó en escribirle: “Bellísima por dentro y por fuera”.

“Hermosa”, le escribió otro internauta. Mismo comentario que fue replicado por más fans acompañado de caras enamoradas y corazones.

“Diva”, le dijo otro seguidor a Danna Paola.

“Bella”, resaltó otro más.

 

 

“Vaya estilo”, comentó un fan.

“Estás bien chula”, dijo otro al momento en que más usuarios se volcaron con piropos hacia la actriz.

“Te amo mucho”, “qué preciosa mi niña”, “guapa”, “bella”, “Diosa”, “una reina”, “perfecta”, “muy bella siempre”, “mamacita”, “la más hermosa”, “guapota”, “eres muy bonita”, “¿por qué eres tan perfecta?”, se pudo leer.

Pero no faltaron aquellos seguidores que comenzaron a bromear con el escándalo de Danna Paola en La Academia, donde confrontó a un exalumno que la llamó “cul…”.

“Cul…”, dijo un usuario acompañado de un corazón que desató la risa entre más seguidores.

“La peleonera”, añadió uno más para soltar la carcajada con más fans.

Y es que muchos se tomaron a broma la situación de Danna Paola en La Academia y las muestras de apoyo llegaron.

Cabe señalar que Danna prefirió no responder a los mensajes y todo quedó en risas en su cuenta de Instagram.

Aunque recibió fuertes críticas al posar con Aracely Arámbula, Danna Paola dejó claro que esos señalamientos fueron un hecho aislado y lo que predomina en ella es su espectacular belleza que la ha llevado a ser todo un referente en el mundo de la actuación.

 

View this post on Instagram

Take me back… 🌊☀️🏝 #MadeForMusic

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

 

Regresar al Inicio