“Cuerpo sexy”. Danna Paola se descara y aparece en ropa interior (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Cuerpo sexy”. Danna Paola se descara y aparece en ropa interior (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Danna Paola levanta suspiros al aparecer en ropa interior
  • La joven artista posó frente a la cámara de una manera muy ardiente
  • “Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable”

Danna Paola ropa interior. La talentosa artista mexicana, Danna Paola, quien ha destacado tanto en el mundo de la actuación como de la música, ha demostrado en sus redes sociales, que ya no es la dulce niña como se le conoció en las telenovelas, cuando tuvo sus primeras apariciones en la televisión.

Relacionado

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 26 años, ha complacido a sus seguidores compartiendo fotografías bastantes atrevidas que dejan con la boca abierta a la mayoría, en esta ocasión no fue la excepción, ya que la cantante apareció en una sesión fotográfica en ropa interior.

Danna Paola aparece en ropa interior

Danna Paola ropa interior
FOTO INSTAGRAM

Resulta que Danna Paola, realizó la sesión de fotos para ser la portada de la revista Woman’s Heatlh. Cabe mencionar que la joven talentosa artista ha cautivado a todos sus fans al presumir su escultural figura en ropa interior, y dejando un mensaje para todo aquel que reaccione a su post.

“Gracias a todo el equipazo @womenshealthesp “Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos, la confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera” , escribió la actriz en su publicación donde enseña sus curvas.

Danna Paola ropa interior: Hace poco festejó sus 26 años

Danna Paola ropa interior: Hace poco festejó sus 26 años
FOTO INSTAGRAM

Recientemente Danna Paola cumplió sus 26 primaveras y los celebró en grande en compañía de sus amigos y seres queridos, quienes disfrutaron el gran momento para festejar a la talentosa artista. Hubo algunas fotografías que compartió en su perfil de Instagram.

En uno de sus últimos posts, aparece luciendo un diminuto atuendo que parece ser ropa interior color rojo, acompañado de un top ombliguero de varios colores, que deja al descubierto su cintura de avispa, mientras sostiene una bebida color azul, mostrando el perfil de su figura.

Danna Paola ropa interior: “Eres una finura de mujer”

Danna Paola ropa interior: "Eres una finura de mujer"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron a comentar la imagen donde aparece en ropa interior, para elogiar a la joven cantante Danna Paola, en donde los emojis con corazones predominaron en los mensajes que enviaron sus fans al ver lo hermosa que luce  la intérprete de María Belem.

“Cuerpo sexy”, “Estoy enamorado saludos”, “Yo quiero ese traje”, “Es muy Hermosa”, “Danna me encantas, abrazos y éxitos”, “Eres una finura de mujer te mando muchas bendiciones”, “Hola preciosa que hermosa te ves muy linda con esa figura tan hermosa que tienes que tengas un excelente día “, fueron algunos comentarios.

Danna Paola ropa interior: Proyectos a futuro

Danna Paola ropa interior: Proyectos a futuro
FOTO INSTAGRAM

Hace unos días Danna Paola, habló sobre sus proyectos que tiene a futuro, en donde menciona que los realizara fuera de su país natal, para continuar con su carrera artística. Cabe mencionar que también habló sobre su participación con la banda Morat para convertirse en una superestrella, de acuerdo con Infobae.

“He estado grabando con Telecinco el programa ‘Top Star’, y estoy produciendo mi nuevo álbum, comenzando mi nueva etapa musical. Estoy super emocionada. Vine a grabar videoclips y colaboraciones, con compañeros de la industria, lo que me emociona muchísimo. Y a disfrutar un poco de mi segunda casa, Madrid y a buscar inspiración para mi nuevo álbum”, dijo en la entrevista de la revista.

Danna Paola ropa interior: Mantiene una estricta dieta

Danna Paola ropa interior: Mantiene una estricta dieta
FOTO INSTAGRAM

Incluso cuanta de como es que se mantiene en gran forma: “La verdad es que si. Amo la gastronomía, soy super foodie. No como carne, soy pescetariana, como huevo, pescado y muchísimas verduras. No soy de comer ‘junkfood’. Pero me encantan los postres, comerlos y cocinarlos. Creo que todo en esta vida es balance, y esto lo compenso con deporte. Es algo que amo. El momento en el que decidí dedicarle tiempo a mi cuerpo, fue un momento en el que estaba pasando por una etapa muy depresiva”.

“Tengo que decir que a nivel culinario soy muy buena. Mi madre cocina, mi abuela, muchas personas de mi familia, y desde chiquitita lo he aprendido mucho. Además, soy fan de muchos chefs. La cocina es una de mis pasiones en la vida. Se hacer tortilla de patata y la versiono a mi manera, más saludable”, agregó.

Danna Paola ropa interior: Le gusta el spinning

Le gusta el spinning
FOTO INSTAGRAM

“Me encanta el spinning y bailar. No soy de meterme en un gimnasio. Me gusta la emoción, la adrenalina, y necesito un deporte que justo vaya con mi estado de ánimo. Elspinning me da un subidón increíble, aparte sudas muchísimo, es super rico, quemas un montón. Pero sobre todo, el indoor, que es el que yo practico, se combina con otra de mis pasiones, la música. Bailar me fascina, y estoy acudiendo a clases para bailar cada vez mejor. Y de vez en cuando hago yoga, también”, dijo Danna.

“En relación a la salud mental es algo que hay que saber manejar. Uno nunca termina de madurar, pero hay que aprender en qué momentos si y en qué momentos no usarlas. Yo soy una persona que cada cierto tiempo hago un detox de redes sociales. Porque todo es muy irreal. La belleza es muy falsa, siguiendo un estereotipo ridículo con el que no estoy de acuerdo para nada. Para mi es importante como artista”, finalizo en su entrevista con la revista en la cual fue la portada.

Una reconocida actriz

Una reconocida actriz
FOTO INSTAGRAM

Danna Paola Rivera Munguía, mejor conocida como Danna Paola en el mundo de la música y la actuación, nació en la Ciudad de México, México, el 23 de junio de 1995. Es hija de Juan José Rivera y de Patricia Munguía, y hermana menor de Vania Rivera. Es tía de Iker, quien nació en 2017.Desde muy pequeña la joven artista demostró tener un carisma particular y una gran simpatía, que le abrieron las puertas de la televisión mexicana, convirtiéndola en una de las actrices juveniles mexicanas más experimentadas y reconocidas de las últimas décadas. Archivado como: Danna Paola ropa interior.

Goza de un gran prestigio

Goza de un gran prestigio
FOTO INSTAGRAM

Se ha desempeñado en cine, teatro y televisión como actriz y cantante, además de haber colaborado durante algunos años en un exitoso canal de Youtube con dos de sus amigos más cercanos. Al dedicarse de lleno a la actuación desde su infancia, decidió culminar sus estudios de bachillerato en la modalidad a distancia.

Goza de un gran prestigio como actriz y cantante, y ha participado en más de diez telenovelas filmadas en México, España y Estados Unidos, abarcando el mercado internacional gracias a sus personajes estelares y de soporte. Archivado como: Danna Paola ropa interior.

Telenovelas infantiles

Telenovelas infantiles
FOTO MEZCALENT

En el ámbito de las producciones de giro infantil, integró el elenco de la producción ¡Vivan los niños!, una historia basada en la telenovela Carrousel, de 1989. A la par, aceptó participar en programas unitarios de gran renombre como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

La capacidad histriónica de Danna Paola fue más allá del género dramático que generalmente podía verse en telenovelas, ya que también tuvo exitosas participaciones en programas de comedia como La Familia P. Luche, La Hora Pico y La Parodia, donde participó a lado de actores como Consuelo Duval, Adrián Uribe y Eugenio Derbez. Archivado como: Danna Paola ropa interior.

Papeles más maduros

Papeles más maduros
FOTO INSTAGRAM

En 2017 interpretó el personaje de Lucero en la boiserie basada en la vida del cantante José José; esta sería su última actuación en una producción de Telemundo, ya que en ese año decide aceptar la propuesta de la cadena Netflix para integrarse al elenco de la serie juvenil Élite.

Se mudó a Madrid, España, para iniciar con las filmaciones de Élite. Esta serie tuvo un gran recibimiento entre la juventud no solo de España y México, sino del resto del mundo. Danna Paola destacó por su actuación como Lucrecia “Lu” Montesinos, una estudiante mexicana; sin embargo, después de tres temporadas, ha corrido el rumor de que algunos personajes no regresarán para retomar las grabaciones de la cuarta entrega, entre ellos Danna Paola. Archivado como: Danna Paola ropa interior.