Danna García tiene accidente con todo y su bebé en plena calle por ‘culpa’ del coronavirus (VIDEO)

Actriz colombiana Danna García se cae en la calle junto a su bebé Dante, a causa de ls secuelas que le dejó el coronavirus (Covid-19)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La actriz colombiana Danna García revela que se cayó al suelo con su bebé en brazos por coronavirus
  • Dice que aún sufre las secuelas del Covid-19 el cual le detectaron en tres ocasiones
  • Explica que alcanzó a proteger a su bebé pero que se lastimó la pierna

La actriz colombiana Danna García acusa de recibo tras ser dada de alta de Covid-19 y cuenta que cayó en la calle junto a su bebé Dante, a causa de las secuelas que le dejó el coronavirus, de acuerdo a una información que se publicó en la página del programa Suelta la Sopa.

Vaya susto que se metió la artista quien comentó cómo se sintió tras el desesperante hecho, por lo que no tuvo duda de primero salvaguardar la vida de su pequeño de dos años de edad.

Dice que caminaba por la calle, cuando de pronto tuvo un mareo propiciado por el coronavirus que padeció y del cual le detectaron en tres ocasiones.

Danna García coronavirus
Imagen tomada de Instagram

Argumenta que al verse superada por el malestar, cayó al suelo con su bebé en brazos y lo primero que hizo fue reaccionar para proteger la integridad de su hijo.

Sin embargo, al hacer esto, se llevó unos golpes que al parecer no fueron de consideración, sin embargo, sí le dejó una amarga experiencia.

Fue a través de un video en vivo que Danna García comentó el accidente que sufrió a causa de los efectos por el coronavirus.

Dijo que de manera accidental tropezó mientras caminaba con su hijo en brazos. De acuerdo a la página del programa, textualmente dijo: “Fue un susto grande porque traía a mi bebé alzado y como yo acabo de salir de ese tema, pues me mareo. Estaba frente al edificio donde vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos”.

Y agregó: “Alcancé a aguantarlo, a cuidarlo y pues por eso me hice esa herida tan grande en la pierna, porque yo, con tal de que no se cayera mi bebé, casi caigo en plancha de rodillas”.

Además compartió cómo se siente tras su enfermedad: “Estás débil, no tienes fuerzas, no estás para correr una maratón, no estás para ir a hacer pesas, pues es así”.

Para ver uno de sus más recientes videos haz click aquí.

Covid-19
Imagen tomada de Facebook

Fue a finales de mayo que Danna García por fin obtuvo el alta del hospital que certifica que ya su cuerpo está libre del coronavirus, luego de más de 70 días de estar aislada por dar positivo en tres ocasiones al Covid-19, lo que la mantuvo encerrada y totalmente alejada de su esposo y sobretodo de su hijo Dante.

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer la noticia que tanto habían esperado sus fanáticos quienes sufrieron con ella y que vieron de principio a fin lo que batalló la actriz por el coronavirus, además de lo que sufrió por los síntomas, el traslado al hospital cuando la internaron, la actitud de sus vecinos y hasta el dolor que le causaba el no ver a su hijo Dante.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Facebook

Ahora, Danna García visiblemente emocionada, agradeció a sus fanáticos y dio la noticia en su Facebook: “GRACIAS, mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”.

Agrego: “Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo”.

Y finaliazó: “Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones. Todo mi corazón hasta tu esquina”, escribió la colombiana.

Imagen tomada de Instagram

Pero en la cuenta de Suelta la Sopa la gente comenzó a opinar sobre la situación de Danna García por el coronavirus.

Un usuario dijo: “Las personas que están criticando a Danna García ojalá y tengan que pasar por esa situación para que puedan entenderla. He dicho”.

Alguien más defendió a la actriz colombiana: “Esta enfermedad deja secuelas graves, dejen de criticar y juzgar si no saben”.

Una persona más recordó lo que ella vivió con esta enfermedad: “Yo hace tres meses tuve el corinavirus y entiendo las secuelas, pero ella aún no está lista para andar cargando a su hijo, está muy débil, aún con el tiempo se le van a ir todas las molestias, Dios la ayude amén”.

“Que coja un cohete… hay que enfrentar el problema, está viva. Miles y miles perdieron sus vidas, ahí si es duro. Que se deje de quejar, eso pasa después con el tiempo”, dijo otra persona.

Danna García hijo Dante
Imagen tomada de Instagram

Fue entonces que más gente decidió opinar sobre la crisis que vivió la actriz colombiana Danna García por el coronavirus (Covid): “Bueno, esta señora ¿Hasta cuándo le va a sacar jugo a la enfermedad? Así como ella hay medio mundo enfermo de esa vaina y no lo anda publicando en redes”.

Otras fans le desearon la mejor de las suertes para que ya salga de la enfermedad: “Que Dios le dé su completa sanación y pueda disfrutar a su hijo. No sean insensibles criticones por que esta enfermedad es muy grave; ojalá y nunca les llegue”.

Entonces una mujer la criticó de manera muy directa: “Se victimiza mucho ya cae mal “.

.Danna García Covid

Imagen tomada de Instagram

Etiquetas:
Continua artículo relacionado