Tras superarlo, Danna García revela las graves secuelas que aún padece por el coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La actriz Danna García revela las secuelas que le dejó el coronavirus
  • Dice que debió esperar meses para que mostraran que ya no tenía el virus
  • Unas de las secuelas fueron la pérdida de memoria y vértigo

Danna García secuelas coronavirus. La famosa actriz colombiana Danna García, quien fue una de los que sufrieron por la pandemia ya que estuvo contagiada de coronavirus, ahora revela cuáles fueron las secuelas que esta enfermedad le dejó, según portal El Tiempo.

Este año 2020, fue bastante difícil para todos ya que se vio afectado por la pandemia del coronavirus y una de las perjudicadas por el contagio fue la actriz protagonista de novelas como Pasión de Gavilanes, Bella Calamidades y Qué Bonito Amor.

Cabe mencionar que la actriz se infectó en España, mientras se encontraba visitando a la familia de sus esposo en el mes de febrero, y al regresar a México tuvo que estar confinada en su domicilio.

Danna García secuelas coronavirus 1
FOTO TWITTER

DIO POSITIVO TRES VECES SEGUIDAS

La artista mencionó sobre las duras pruebas que tuvo que pasar y que le cambiaron completamente su vida al dejarle algunas secuelas. Además de que su vida estuvo en peligro por salir positiva tres veces seguidas, según Semana.

Luego de las tres pruebas realizadas donde salió positiva al coronavirus, se realizó una cuarta donde finalmente pudo obtener un resultado negativo, pero dice que ya no fue la misma desde entonces.

En una entrevista la actriz dijo que sufrió pérdida de memoria por la enfermedad del coronavirus, incluso presentó caída de cabello y resequedad en la piel, además de sentir vértigo.

“Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”, dijo Danna García al mencionar las secuelas que le dejo el virus.

Este es la segunda ocasión en que la artista habla sobre lo sucedido en su vida por el coronavirus, ya que anteriormente ya había mencionada que estuvo tres meses aislada.

En su momento a través de su cuenta de Instagram, Danna García realizó una transmisión en vivo, donde mencionó cuales sintomas presentaba al salir negativo en su última prueba.

Pero también dejó en claro que esto no significa que a todos les fuera a pasar lo mismo, ya que dijo que todos los cuerpos reaccionan de distinta manera.

Danna García secuelas coronavirus 2
FOTO TWITTER

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”, dijo la actriz.

Además mencionó que tuvo antecedentes también con el dengue, por lo que dice que ya estaba con las defensas un poco bajas, lo cual puede ser la causa de los síntomas que le ocasionó el coronavirus.

Esto también lo mencionó en la entrevista que le realizaron donde reveló las secuelas de su enfermedad, donde dice que sus pulmones ya estaban comprometidos tras haber sufrido el dengue.

Archivado como Danna García secuelas coronavirus.

Después de tanto sufrir por el coronavirus, la actriz Danna García obtiene lo que tanto anhelaba

En aquel momento, como si se tratara de un milagro, Danna García por fin obtuvo el alta del hospital que certifica que ya su cuerpo está libre del coronavirus, luego de más de 70 días de estar aislada por dar positivo en tres ocasiones al COVID-19, lo que la mantuvo encerrada y totalmente alejada de su esposo y sobretodo de su hijo Dante.

Danna García secuelas coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer la noticia que tanto habían esperado sus fanáticos quienes sufrieron con ella y que vieron de principio a fin lo que batalló la actriz por el coronavirus, además de lo que sufrió por los síntomas, el traslado al hospital cuando la internaron, la actitud de sus vecinos y hasta el dolor que le causaba el no ver a su hijo Dante.

Archivado como Danna García secuelas coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio