Danna García se olvida del coronavirus y aparece en la playa mostrando sus atributos (FOTO)

Tras recuperarse del coronavirus, Danna García se reencuentra con 'su gran amor' que no es ni su esposo ni su hijo e impacta a todos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Danna García se olvidó por un momento de lo aterrada que sigue por el coronavirus
  • La actriz colombiana se dio un tiempo de magia para reencontrarse con su ‘gran amor’ y no es su esposo
  • Aunque se reencontró con su esposo y su hijo Dante, la actriz Danna García apareció como nunca la habías visto

Con todo y que recientemente habló de los devastadores efectos secundarios que aún tiene del coronavirus, Danna García se dio un espacio después de tanto sufrimiento, para reencontrarse con un ‘gran amor’ que no es necesariamente su esposo, ni su hijo Dante, como pocas veces la habíamos visto.

Y es que después de que la actriz confesara sus intenciones de retirarse por un tiempo de los proyectos de televisión, y de soltarse en lágrimas confesando que ella quiere vivir su vida y aprovechar los momentos importantes con su familia y seres queridos, ahora comenzó poniendo el ejemplo.

Tras más de 70 días de estar encerrada y al borde de la muerte por dar tres veces positivo al coronavirus, Danna García ahora ya en casa con su familia se dio una vuelta por el mar luciendo un bikini bastante sexy que por poco y deja ver sus atributos delanteros en todo su esplendor.

“Extrañándote… Mi amor el mar…”, fue lo que escribió Danna García en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece frente a un verde azulado mar, con el cielo de fondo y ella de perfil muy seria y en actitud de meditación mientras presume su torso casi al natural con un top negro que por poco y no le cubre su parte más íntima delantera.

Danna García
Danna García

Luego de sufrir mucho con el coronavirus, la foto de Danna García recibió mucho apoyo y los comentarios de famosos como Adriana Louvier, Alex Sirvent, Juan Baptista, Lorena Meritano quienes le externaron: “Qué pacífico”, “Se te quiere mucho”, “El mar es relajación , yo le hablo y siento que me escucha! Estas muuuuy guapa amá”, “Tenemos el mismo amor”, pero también hubo comentarios de los fanáticos que sufrieron con la actriz colombiana cuando no se recuperaba.

“Eres una persona muy fuerte no te rindas en medio de batalla pa delante… Dios permite ahí a veces cosas que tú crees que no no es capaz pero El está ahí para enseñarte a sobrellevar y a colocarte más fuerte en ese camino, te das cuenta quien va contigo pero cuando miras ves que solo Dios es tu apoyo, refugio, fortaleza”, “ese tapabocas está en el sitio equivocado”, “La voz del mar le habla al alma. Danna tenemos que hundir los pies en la arena y perderse en la belleza del mar; eso es ser libre”, “El mar es vida, es pensamiento positivo, es pureza, es amor, sabes Dannita para mi el mar es lo máximo porque yo lo amo también”, le comentaron.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se alarmaron cuando supieron que la intención de Danna García después de padecer coronavirus, era el tomarse una pausa en su vida artística para disfrutar la parte personal.

Tras 70 días de estar en cautiverio y encerrada y alejada de su esposo y su hijo, por fin Danna García cumple dos semanas ‘libre’ de coronavirus, sin embargo, en una transmisión en vivo para sus fanáticos, dejó helados a los seguidores con varias preguntas que contestó y entre lágrimas hizo una confesión de su profesión.

La actriz colombiana comenzó su transmisión que retomó el canal de YouTube ‘Notas exclusivas’asegurando que toda la pandemia del coronavirus trae una oportunidad para reflexionar: “Este es un buen momento para que todos los que me están viendo piensen ‘qué mensaje trae esto’ porque no creo que nos haya llegado de gratis por alguna razón en el universo porque lo estamos viviendo aquí, en este siglo, nosotros, no sucedió ni hace 30 ni 40 años, entonces algo nos quieren decir a los que estamos aquí y ese es el mensaje que yo dejaría”, comenzó explicando Danna García.

Además de pedirle a la gente con coronavirus que luche y que tenga una actitud positiva, Danna García asegura que lo ideal es preguntarse ‘¿por qué a nosotros?’, pero de las cosas que más enfatizó fue que el COVID-19 es cierto y que ella no lucraría con algo falso o que no considerara verdadero.

Pero la alarma para los fanáticos de Danna García luego de su contagio por coronavirus, vino cuando la gente le pidió temporadas nuevas de sus proyectos de televisión y ella sin más ni más habló sobre una drástica decisión que tomó: “Me preguntan si segundas temporadas de varios proyectos, yo feliz los haría, pero mi vida está enfocada en otra cosa, mi prioridad no es actuar, es hacer otras cosas, después de esto que me pasó, es otra cosa y no quiere decir que no actuaré nunca y vendrán proyectos lindos…”, empezó diciendo.

coronavirus
coronavirus
“Estuve a punto de morirme y no me gusta decirlo, y también depuré mi agenda… Cuantas personas me han escrito”, agradeció mucho a artistas que ni siquiera conoce o ha trabajo con ellos que le mandaron mensajes como Aracely Arámbula, Galilea Montijo, Grettell Valdéz, Sandra Echeverría, Lorena Meritano, Ana Layevska, Raúl Araiza, entre otros.

Sin embargo, ya conmovida y entre lágrimas, Danna García ‘se quebró’ para confesar algo muy personal y dar un deseo: “Me sigue dando miedo… Le decía a mi marido el otro día… ay no quiero hablar de eso… Pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, vale… Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir… Me siento hasta ridícula, no me gusta… Los quiero muchísimo y no saben lo agradecida que estoy…Saldremos adelante, los amo…”, en clara conmoción por lo que le sucedió con el coronavirus.

Y aunque Danna García no se retirará en sí del medio, sí hará una pausa en su vida para gozar a su familia y a sus proyectos personales.

Actriz colombiana
Actriz colombiana
Como si se tratara de un milagro, Danna García por fin obtuvo el alta del hospital que certifica que ya su cuerpo está libre del coronavirus, luego de más de 70 días de estar aislada por dar positivo en tres ocasiones al COVID-19, lo que la mantuvo encerrada y totalmente alejada de su esposo y sobretodo de su hijo Dante.

Este viernes la colombiana utilizó su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer la noticia que tanto habían esperado sus fanáticos quienes sufrieron con ella y que vieron de principio a fin lo que batalló la actriz por el coronavirus, además de lo que sufrió por los síntomas, el traslado al hospital cuando la internaron, la actitud de sus vecinos y hasta el dolor que le causaba el no ver a su hijo Dante.

Ahora, Danna García visiblemente emocionada, agradeció a sus fanáticos y dio la noticia en su Facebook: “GRACIAS, mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, escribió la colombiana.

Danna García
Danna García

CAPTURAS DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado