Danna García confirma que tiene coronavirus

“Que Dios te bendiga, mi bella Ada” 

La publicación tiene más de 360 mil reproducciones y provocó reacciones de todo tipo, la mayoría apoyando a Adamari López en este difícil momento por el que está atravesando:

“Con Dios por delante”, “Que Dios te bendiga, mi bella Ada”, “Dios contigo siempre”, “Primero Dios, saldrán negativos los resultados”, “Dios quiera y salga negativo, nena, tú has sido una mujer guerrera y luchadora… fe en Dios, es la mejor medicina”.

Una usuaria le “metió” un regaño a Adamari López y a su pareja, Toni Costa: “No entiendo como usted con duda de tenerlo, su esposo estuvo viajando a Texas este fin de semana. Él debería al igual que usted estar en cuarentena”.

La misma usuaria hizo otro comentario: “Si es probable paciente de coronavirus, si tendría que estar aisladita y el marido igual… eso no se trata de su vida privada, que además, no lo es del todo”.

Los buenos deseos para Adamari López siguieron llegando a su cuenta de Instagram: “Gracias por ser tan linda, espero siempre estés bien, me da mucho gusto saber que todo salga muy bien, cuídate y sobre todo, luces divina, abrazos chaparrita bella”.

“Eres bella por dentro y por fuera, con y sin maquillaje, rogamos a Dios te proteja de todo mal”, “Ojos bellos, que Dios te proteja”, “Dios te bendiga y pase su mano sanadora sobre ti”.

Una seguidora le hizo una confesión: “@adamarilopez cuando me enteré, sentí un frío en el pecho porque pensé en la situación que pasaste hace un tiempo. Desde aquí, una humilde seguidora de tu persona, le pido a Dios que todo salga negativo!!! En nombre de Jesús, sé que eso así será”.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+