Danilo Carrera enfurece a muchos tras revelarse la verdadera razón de su rompimiento con Michelle Renaud

Se revela la verdadera razón del rompimiento de Michelle Renaud y Danilo Carrera, seguidores se van encontra de él y afirman que no la amaba.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Michelle Renaud revela las verdaderas razones del rompimiento con Danilo Carrera
  • “Yo quiero una familia y él no” dice la actriz mexicana.
  • Seguidores de Despierta América se van en contra del actor ecuatoriano.

Seguidores de Despierta América, se enfurecen con el actor Danilo Carrera después de que se revelara la verdadera razón de su rompimiento con la también actriz Michelle Renaud, asegurando que “ella lo quería más”.

Fue el pasado 25 de enero cuando el actor ecuatoriano, Danilo Carrera confirmó mediante su cuenta oficial de Instagram su ruptura con Michelle Renaud:

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación” comenzó el actor acompañado de una fotografía en donde se veía él y Michelle.

Danilo Carrera razón rompimiento
VIDEO: Instagram. Despierta América

El día de ayer y mediante un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud y Danilo Carrera confesaron la verdadera razón del por qué de su rompimiento, causando un gran disgusto entre los internautas.

En el video, compartido posteriormente por la cuenta de Instagram de Despierta América, se podía ver a Michelle Renaud a lado del ecuatoriano; al inicio del video, la mexicana fue la primera en hablar, confesando lo mucho que lo amaba:

Michelle Renaud rompimiento
VIDEO: Instagram. Despierta América

“Les vamos a platicar un poquito para que no haya chismes por ahí, Danilo y yo, si algo tenemos super padre es que de verdad nos amamos, lo amo más que nunca y estoy super agradecida contigo”, inició Michelle, quién posteriormente, le da un beso en la mejilla al actor.

Tras estas palabras, Michelle Renaud, quien cambió radicalmente de postura, notándose más afectada por las palabras que iba a confesar, argumentó la verdadera razón del porqué de su rompimiento con Danilo Carrera.

Puedes ver el video de la verdadera razón del rompimiento de Danilo Carrera y Michelle Renaud aquí.

Confesando que ella quería una familia y él no: “Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, y, él también pero no ahorita” habló con palabras temblorosas.

Michelle Renaud también argumentó que ella estaba adelantada a su proceso, debido a que, ella ya tiene un hijo de nombre Marcelo, fruto de su relación pasada con Josué Alvarado:

“Yo estoy adelantada en procesos, no porque esté adelanta como otras personas, yo creo que ya estoy en la edad de hacerlo, pero estamos adelantados en procesos, yo tengo un hijo, y quiero otro pronto, yo quiero una familia”.

Michelle Renaud rompimiento
VIDEO: Instagram. Despierta América

Ante esta razón del rompimiento, el actor Danilo Carrera entra a escena y reafirma lo que su ya ex pareja había dicho: “Yo creo que sí, o sea, yo creo que el hecho de que tengamos la misma edad, tal vez si tuviera 35 o 36 creo que tal vez si tuviera ese momento en mi vida”.

También, el actor reafirmó que sin duda era muy difícil para los dos debido a que el amor aún continuaba:

“Es super difícil, o sea, en verdad y me cuesta mucho, porque hay muchísimo amor, también pienso en la edad de 50, 60 años, en estar con ella y en algún día poder compartir todos los momentos que teníamos”. Finalizó Danilo Carrera, confesando la verdadera razón de su rompimiento con Michelle Renaud.

Después de que Michelle Renaud, y Danilo Carrera confesaran la verdadera razón de su rompimiento, los seguidores del programa se mostraron un poco molestos al respecto, debido a que argumentaron que ella siempre lo había querido más:

Una seguidora escribió: “Ella lo quiere, él no la quiere, y como dicen, las mujeres maduramos antes que los hombres, pobre chica, se le nota lo enamorada”.

“Yo siempre la vi más enamorada a ella, él seguramente no puede porque ella ya tiene un hijo, no sé, pero a él nunca lo vi enamorado de ella”. A lo que una seguidora le respondió: “Si hay amor no tiene nada que ver que alguno de los dos ya tenga hijos”.

VIDEO: Instagram. Despierta América

Otra internauta reafirmó que él nunca la amó: “Bueno Michelle, entonces Danilo no te ama, parece que usted está enamorada sola, porque el amor es lo más lindo, tú quieres todo con la persona que amas”.

“Él no quiere nada formal, pero ella si, y lo mejor es que tomen caminos diferentes, aunque se amen se darán ese tiempo, también si él la amará de verdad le daría una familia, pero parece que él no piensa así”, “Wow, como que a él se le terminó el amor, se nota que a ella le dolió más”, “Uy que raro, no la ama, lo siento, niña valórate y no ruegues”.

Archivado como: Danilo Carrera razón rompimiento

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado