A sus 61 años, Daniela Romo aparece desnuda e irreconocible (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A sus 61 años, Daniela Romo aparece desnuda e irreconocible (FOTO)
FOTO: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • A sus 61 años Daniela Romo aparece desnuda e irreconocible
  • La primera actriz y vencedora del cáncer de mama se ha mostrado en Instagram como nunca antes
  • “Qué fortuna hacer la diferencia entre suerte y muerte, por una simple revisión”, dijo la actriz.

A sus 61 años, Daniela Romo aparece desnuda e irreconocible. Conmemorando este 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, la actriz publicó una fotografía en Instagram como nunca antes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primera actriz y cantante publicó una fotografía donde se le aprecia desnuda, con un estilo de cabello sumamente diferente al acostumbrado.

Lo anterior con motivo del 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, “Qué fortuna que todo ha evolucionado”, “Qué se alza la voz de octubre para preguntarnos, preocuparnos y ocuparnos”, escribió la talentosa actriz y cantante en su publicación.

Daniela Romo Cáncer Mama Desnuda
FOTO: Instagram

“Qué fortuna llegar a tiempo”, agregó Daniela Romo en su publicación de este 19 de octubre, haciendo referencia al terrible cáncer que sufrió.

Además, señaló lo difícil e íntimo que es afrontar el cáncer: “Esto es algo tan íntimo que cada uno tiene sus ideas, sus maneras para afrontar, abrazar, transitar, aceptar, callar, gritar, renegar, agradecer, vivir esta experiencia”.

“Cada uno tiene derecho a su silencio… al respeto. Solo quien comparte lo más amargo agradece compartir lo dulce” agregó la mencionada actriz.

Más abajo la actriz comentó: “Hoy les quise compartir este pequeño fragmento de un texto que escribí hace algún tiempo”.

“No solo hoy debemos conmemorar este día. Debemos estar siempre alertas. La prevención es la clave”, escribió Daniela Romo, en una clara referencia a la prevención del cáncer de mama.

Archivado como: Daniela Romo Cáncer Mama

Los comentarios no se hicieron esperar, la aclamada actriz de telenovelas, quién apareció desnuda en dicha fotografía, recibió una cantidad enorme de comentarios en Instagram apoyándola.

“Una gran mujer que admiré siempre, una guerrera. Gracias por compartir estas bellas palabras”, refiriéndose a la lucha contra el cáncer que afectó a Daniela Romo.

En Twitter, la primera actriz compartió otra fotografía con motivo de este 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, en el cual se puede leer: “Los senos son una fuente de vida y placer, hay que cuidarlos”, acompañados de varios hashtags relacionados con esta fecha conmemorativa.

Daniela Romo Cancer Mama 19 de octubre
FOTO: Twitter

Uno de los comentarios más emotivos dice: “Cada día desde hace 25 años digo tu nombre, ya que ese es el nombre que elegimos para nuestra hija, Daniela… Es nuestro humilde homenaje para ti… Te admiramos tanto”, escrito por una mujer en la fotografía de la mencionada actriz.

Archivado como: Daniela Romo Cáncer Mama

La cuenta de Instagram del Gordo y la Flaca replicó la fotografía desnuda y el mensaje sobre el cáncer de mama de Daniela Romo, y la actriz de telenovelas respondió con emojis en los comentarios de dicha publicación.

Incluso algunos famosos como la actriz y conductora Jackie Sauza plasmaron comentarios en la emotiva fotografía de Romo con motivo del Dia Internacional del Cáncer de Mama, “Bella siempre”, escribió Sauza.

FOTO: Instagram

Archivado como: Daniela Romo Cáncer Mama

Triste noticia: Muere doña Tere, mamá de Daniela Romo

Triste noticia. Muere doña Tere, mamá de la actriz y cantante Daniela Romo, lo cual se dio a conocer a través de las redes sociales.

Con una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Daniela Romo informó sobre la muerte de su mamá, doña Tere, aunque no entró en más detalles.

Triste noticia: Muere doña Tere, mamá de Daniela Romo

Con más de 300 likes hasta el momento, esta publicación de inmediato se llenó de condolencias y muestras de apoyo para la actriz y cantante, mientras algunos se preguntaban que era lo que había pasado con doña Tere:

“Un abrazo gigante”, “Dani, lo siento mucho, un abrazo enorme y descanso eterno para tu mamá linda que ahora fue a los brazos de nuestro señor. Dios te dé fortaleza”, “Lo siento mucho”, “¿Qué pasó?”, “Un fuerte abrazo”, “Mucha luz y bendiciones para usted y su familia“, “Doña Tere ya es una estrella que brillará siempre en el universo”, “Mi más sentido pésame”.

Por su parte, la productora Tina Galindo confirmó la triste noticia, que muere la mamá de Daniela Romo, en su cuenta de Twitter: “Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz, puede decir misión cumplida”.

Triste noticia: Muere doña Tere, mamá de Daniela Romo

También aquí, las muestras de apoyo y condolencias para la actriz y cantante se hicieron presentes de parte de los usuarios, entre ellos, del actor Luis Gatica, quien dijo: “Mucha fe y mucha luz para todos, un fuerte abrazo”.

“Dale mis condolencias a Daniela, por favor. Cuando veía TV, vi muchas de tus novelas y de Daniela”, “Cuánto lo siento Daniela, todo mi corazón para ti”, “Lo siento mucho, mi sentido pésame a toda la familia”, se puede leer en más comentarios.

Tras darse a conocer a primera hora la muerte del famoso comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, ahora se da otra triste noticia en el mundo del espectáculo: muere Zucchi, la mamá de la actriz Itatí Cantoral y viuda de Roberto Cantoral y con esto está a punto de cumplirse la de los tres artistas fallecidos de manera seguida.

La información fue a dada a conocer por el portal de la revista Quién, en la cual dieron detalles sobre este trágico suceso.

Se indica que la señora murió de un paro cardiorrespiratorio, por lo que las condolencias no se hizieron esperar en las redes sociales.

Archivado como: Daniela Romo Cáncer Mama

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video