Daniela Romo reaparece en diminuto bikini en foto del recuerdo (FOTO)

Las redes sociales estallaron al resurgir una fotografía de la popular actriz Daniela Romo en un bikini que deja muy poco a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante decidió mostrar sus atributos en una imagen de hace algunos años.

En la foto se puede ver a Daniela sentada de rodillas, luciendo un espectacular bikini negro de infarto, mientras la actriz mira fijamente hacia la cámara.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo revela impactante fotografía en lencería negra (FOTO)

 

La belleza de Daniela Romo y su penetrante mirada la hicieron acreedora a estar entre las muchachas más bellas y bien formadas de la revista “Teleguía” en su edición mexicana, perteneciente al mes de mayo de 1984, según la cuenta ‘fandeloretro‘.

La cautivante fotografía logró superar los 1,700 ‘Me gusta’ y los piropos hacia la intérprete de “Desnuda” no tardaron en aparecer.

 

RELACIONADO: Doble de la esposa de “El Chapo” enciende las redes con bikini de infarto

 

“Hermosa, te amo mucho. Estás muy bella, qué cuerpo”, “más bonita, imposible”, “hermosa y elegante como siempre”, “mis respetos para esta dama”, “un cuerpo divino. Eres bellísima desde siempre”, “no solo es linda voz… una escultura”, “mamacita”, “yo no pido la luna. Tan solo con admirar a tan linda y talentosa mujer es más que suficiente”, “diosa”, “qué bonita y aún estás hermosa”, “cuerpazo”, comentaron los usuarios.

 

View this post on Instagram

Otro #TBT gracias a Fan de lo Retro. #DanielaRomo

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

 

Este candente resurgimiento causó revuelo entre los seguidores de Daniela Romo, ya que en su cuenta de Instagram no se le acostumbra ver de esa manera.

Sin embargo, esto no quiere decir que no haya aprovechado en el pasado algún momento para deleitar a sus fans de la misma forma.

En otra ocasión, la actriz subió otra fotografía en donde aparece sentada en la playa con muy poca ropa.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+