¡Luz Clarita se queda sin ropa! Daniela Luján aparece en traje de baño y deja impactos a todos (FOTOS)

Daniela Luján disfrutó de unas merecidas vacaciones en las playas de Quintana Roo, y se le vio muy contenta en sus fotografías de Instagram

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Daniela Luján disfruta de la playa
  • Aparece en traje de baño
  • Conquista a sus seguidores

A semanas de cumplir 32 años de edad, Daniela Luján sorprendió a sus fanáticos de redes sociales luego de publicar varias fotografías en traje de baño durante su viaje a Playa del Carmen, Quintana Roo.

La actriz y cantante dejó en ‘shock‘ a sus seguidores pues pocas veces ha aparecido en poca ropa, tal y como se muestra en una fotografía en la que aparece dentro del mar, con un bikini de color blanco y presumiendo su vientre plano.

Sus ‘fans’ de Instagram reconocieron la belleza de Luján e incluso la compararon con una sirena. “Qué hermosa sirenita”, “Qué hermosa sirena sale del mar!!! Bellísima tocaya”, “Lo sabía, lo sabía, existen las sirenas”.

Para otros, el atractivo de Luján minimizó el hermoso mar mexicano. “Embelleciendo las playas” , “Ese paisaje tan hermoso, se minimiza con tu radiante belleza”, “Esa chica es muy hermosa!!!”

En la imagen también se puede ver en el fondo, un barco que navega por el apacible y colorido mar de Playa del Carmen, por lo que algunos se los seguidores de la actriz, bromearon por el efecto visual de la nave con la mano de Daniela Luján.

“Que linda te ves jugando con tu barquito en el mar”, “Cuidado y golpeas el barquito jijiji… linda saludos desde Arequipa, Perú”, “Balanceando el bote en la punta de los dedos”.

View this post on Instagram

Holiiii 🌊

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Y a pesar de que Daniela Luján ha estado por un tiempo fuera de los reflectores, muchos de sus ‘fans’ la recuerdan con cariño. “Hola preciosa, te saludo desde el Salvador, fiel seguidor desde que salías en Luz Clarita”.

Y así como él, otros usuarios del extranjero admiraron a la actriz y le enviaron saludos. “¡Lo máximo! A disfrutar el fin de… Saludos desde EL SALVADOR”, “Saludos desde Perú, hermosa! País que te quiere mucho”.

La postal no solo muestra la belleza del apacible mar, si no también de la protagonista de la telenovela infantil ‘Luz Clarita‘, quien además publicó otra imagen en la que se atrevió a posar con un traje de baño azul, un poco más discreto que el anterior. En la fotografía se puede ver a Daniela Luján arriba de una gran piedra con la leyenda ‘Xcaret! By México’ y con unos lentes oscuros.

La carismática joven amenazó con que no serían sus últimas vacaciones y advirtió a sus ‘fans’ que en poco tiempo vería más postales como las que publicó: “Estoy amando mis vacaciones, prepárense para tener fotos muy parecidas mucho tiempo eh jajaja”.

Xcaret es uno de los parques temáticos más famosos de México, el cual se encuentra en la Cancún, Quintara Roo. El lugar es visitado cada años por miles de personas locales, nacionales y, sobre todo, extranjeros.

 

“Cuando regrese, ya se dónde besar esa piedra. Jajaja”, escribió uno de sus seguidores, mientras que otros comentó: “Bella, como siempre”.

Otra de sus fotografías muestra a Daniela Luján, tal como escribió una ‘fan’, “etérea e inalcanzable”, pues mirando al horizonte, extendió sus brazos extendidos para gozar del clima y la paz que brinda el mar.

“Mi sirena favorita, te amo”, “Me enamora tu naturalidad”, “Morena mía”, fueron algunos de los comentarios que se publicaron en esta postal.

View this post on Instagram

🌼

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Pero a algunos ‘fans’ no bastó verle solo la espalda y pidieron más. “Cuerpo completo Dany, no seas mala, estás muy bella. Te amo”, “Un poquito más abajo la foto y sería perfecta”.

“Preciosa ternurita!!! Cada vez te ves y estás más hermosísisima Dany!!! Eres un encanto de bendición”, “Eres mi amor eterno”, “El mar está hermoso, pero más hermosa es la bella modelo”, fueron algunos de los piropos que los usuarios de Instagram le publicaron a Daniela Luján.

“Vuelve a las novelas”, le rogó una ‘fan’, mientras que un usuario le comentó: “@lalujans eres muy guapa y querida! No olvidamos de ti en Brasil!”.

Daniela Luján no quiso pasar el momento para presumir en Instagram sus vacaciones en la playa, y además de las fotografías en las que aparece sola en el mar, también publicó otras en las que aparece en la arena y otros centros turísticos.

En otra de las imágenes, la cantante confirmó las sospechas de muchos de sus seguidores, y es que realmente Daniela Luján es una sirena. En una de las fotografías publicadas en las redes sociales, la actriz aparece acompañada de una amiga, ambas cubiertas de arena, simulando una cola.

Tras la publicación esta postal, los fanáticos de la protagonista de “El diario de Daniela” no se hicieron esperar:

“Sirenita preciosa”, “Daniela Luján ahora es la sirenita”, Que buena onda y que actitud tan más ‘cool’. Se ven muy bien”, “Dany chuladita. Que bonitas se ven”, “Linda maravillosa siempre en todo momento”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron.

Daniela Luján aseguró en una publicación que “Si hay sol, hay playa”, por lo que en una fotografía se le vio fantástica, disfrutando de las maravillosas costas que solo México puede ofrecer.

Con un traje de baño que dice, “Aquí viene el sol”, lentes oscuros y uno pantalón rojo, la actriz de “Luz Clarita sabe cómo gozar del aire, arena y mar.

View this post on Instagram

Si hay sol hay playa 🎶

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

“Y si hay playa hay gringos”, “Si hay playa hay alcohol”, “Playa, sol y cerveza. Jajaja. Saludos”, “@lalujans acá en mi casa hay un montón de sol pero no veo la playa”, bromearon algunos de sus seguidores.

Además, su ‘outfit’ no pasó desapercibido: “Me encanta el pantalón, muy similar a las sacerdotisas japonesas…”

Y los piropos no se hicieron esperar: “Tú eres el Sol, hermosa”, “Eres muy bella Dany”.

Y es que “en el mar, la vida es más sabrosa”, y eso lo sabe Daniela Luján, quien sin duda alguna disfruta de unas merecidas vacaciones.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado