Daniela Castro pone ‘en su lugar’ a reportera que la criticó durante proceso por supuesto robo

blank
blank

A pesar de que Daniela Castro trató de mostrarse lo más cordial posible luego de haber enfrentado un juicio legal en Estados Unidos por supuesto robo a una tienda departamental, la actriz no pudo ocultar su molestia contra la reportera María Luisa Valdés Doria.

Durante un evento en la Ciudad de México donde el comunicador Edén Dorantes entrevistaba a Castro, Valdés Doria decidió incorporarse a la charla, provocando la incomodidad de la actriz mexicana.

A pesar de que en un inicio Daniela la miró con una sonrisa y le contestó con un “bien” a la pregunta de cómo se encontraba, la artista aprovechó el momento en que Dorantes la cuestionó por los momentos difíciles que ha vivido, para responder:

“Son experiencias de vida, que por algo hay que pasarlas, y yo agradezco haberlas pasado, aunque mucha gente como tú (refiriéndose a María Luisa), me criticaste y bueno, en fin, pero salí avante de mi resolución, y lo que viene ya les contaré”.

RELACIONADO: Hija de Daniela Castro no pudo opacar belleza de hijas de Andrea Legarreta (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Lo mejor de la vida no se planea Simplemente sucede❤️

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

A pesar de que la periodista intentó calmar la situación y le hizo hincapié en que ella nunca la juzgó, inclusive le mencionó que estaba grabado lo que dijo, Castro replicó: “yo también (lo tengo grabado), pero no hay problema Maguicha, creo que me conoces desde hace muchísimos años como para haber hablado como hablaste de mí, pero no hay problema corazón”.

Acto seguido, Daniela agregó: “es que hay que comprobar y hay que saber cuándo abres la boca, porque el poder del micrófono te puede acabar. Y hay gente que, aunque tenga el poder del micrófono pueden hablar como hablaron, pero mira, también fue una gran experiencia el saber de los grandes amigos que tengo y de la gente que realmente me respeta, y la gente que realmente me quiere en este medio”.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

 

La Primera actriz Daniela Castro acude a evento en México en Familia , Daniela hablo de como ha superado la mala experiencia tras ser injustamente acusada de robo..durante la entrevista hizo una reclamo a una periodista ..Ve el Vídeo y escucha que fue lo que le dijo. Daniela Castro Multimedios Televisión

Posted by Edén Dorantes Oficial on Wednesday, April 3, 2019

Previo a esto, la artista aseguró que por ahora prefiere no aceptar ningún proyecto porque aún no está disponible para trabajar, pero espera el trabajo adecuado para volver a la pantalla chicha. (Con información de Agencia México).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank