Daniela Castro llora al reaparecer tras ser acusada de robo (VIDEOS)

A un día de ser declarada inocente, la actriz mexicana Daniela Castro reapareció para dar una conferencia de prensa acompañada de sus abogados.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

A un día de ser declarada inocente, la actriz mexicana Daniela Castro reapareció para dar una conferencia de prensa acompañada de sus abogados y no pudo contener el llanto, al narrar la difícil situación por la que atravesó los últimos meses.

Antes de tomar la palabra, la protagonista de novelas de Televisa escuchaba atentamente la explicación de uno de sus abogados, sin poder evitar las lágrimas al recordar todo lo que pasó tras ser acusada de robar una tienda en San Antonio, Texas.

“Ese supuesto lo presentaron al Departamento de Policía de San Antonio y sin haber llevado a cabo una investigación, el Departamento de Policía de San Antonio arrestó a la señora Castro y ese arresto ha tenido consecuencias significativas para su persona, para su familia y para su carrera”, explicó el abogado de la actriz mexicana en la conferencia que fue transmitida por medios como la revista TV Notas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Junto’ a Jenni Rivera, hondureña que rechazó frijoles manda fuerte mensaje

En la rueda de prensa de hoy, los representantes legales de la actriz informaron lo siguiente:
“El fiscal determinó que la señora Daniela Stefani Arellano es inocente. Del mismo modo, el fiscal ordenó, adjudicó y decretó, que la acción criminal en contra de la señora Castro sea inmediatamente desistida. Por los puntos anteriormente expuestos es a toda costa visible que la señora Castro es inocente del cargo criminal que han puesto en su contra”.

Al tomar la palabra, Daniela Castro se mostró segura: “Pero sobre todo me siento completamente e inmensamente feliz, porque yo sé, porque yo sabía que este momento iba a llegar”.

También dijo que si se había mantenida alejada de los medios y de toda red social, fue porque así se lo pidieron sus abogados: “Tuve que callar por orden de mis abogados, yo no podía hablar, yo no podía ni subir una foto a Instagram”.

 

 

La protagonista de novelas como ‘Cadena de Amarguras’ aclaró que “su “honorabilidad nadie la puede destruir, ni mi esencia”.

Aseguró que “fue un proceso que yo tuve que pasar”, pero aclaró que “nadie cortó mi carrera, pues en este momento se está aclarando que soy inocente”.

Por eso, Daniela Castro aseguró: “Yo no tengo ningún miedo, soy una mujer guerrera”.

“Para mí los tiempos de Dios son perfectos, yo soy inocente y se cometió una injusticia; soy madre de familia y tengo 32 años de mi vida trabajando y tengo una carrera que a muchos de ustedes les consta”, expresó entre lágrimas.

Confesó que lo más complicado fue estar lejos de sus hijos mientras se esclarecía lo ocurrido.

“Eso fue lo más difícil, no poder estar cerca de ellos, pero la privacidad de la libertad, tú no poder regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo hoy, pues es muy difícil”, expresó.

Las reacciones a las primeras palabras de la actriz no se hicieron esperar en Instagram.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”341655″ player=”14557″ title=”Cmo ahorrar dinero para Navidad”]

Por un lado, los fieles seguidores de Daniela Castro que tanto esperaban que ella diera la cara: “Qué bueno que aclara la situación para limpiar su imagen, el que nada debe, nada teme”, “yo siempre creí en ella”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”341653″ player=”14557″ title=”Los 8 errores ms comunes al declarar impuestos”]

Pero no faltaron los que no le creyeron nada: “Al fin actriz, nadie pasa eso si no hubiera hecho nada… y menos en USA… en México tal vez dudaría”, “estas sí son ‘cadenas de amargura’”, “hipócrita”, “de que robó, robó”, “esta sí que es una excelente actriz”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”341456″ player=”14557″ title=”Gua para elegir el color de cabello perfecto”]

Y tampoco los que recordaron las críticas de Alicia Machado hacia la actriz mexicana: “Ahora Alicia Machado se tragará sus ofensas para la señora Castro. Y ojalá Daniela Castro haga algo contra algunos medios que también dañaron su imagen, sin ser jueces, ni estar enterados”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”340030″ player=”14557″ title=”Maquillaje para las navidades en solo cinco minutos”]

Cabe recordar que, Daniela Castro fue detenida el pasado mes de septiembre por presuntamente haber robado ropa en una tienda comercial de San Antonio, en Texas.

Daniela Castro también dijo: “Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora”, dijo.

“He vivido la experiencia más difícil de mi vida, he sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí, los tiempos de Dios son perfectos, y ¡yo soy inocente!, y se cometió una injusticia, yo soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera, que a muchos de ustedes, sino es que a todos les consta que tengo una carrera impecable”, agregó con un nudo en la garganta.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”340027″ player=”14557″ title=”Hispana ensea cmo ganar $125 por hora”]

En la Fiscalía de Bexar, lugar donde se llevó a cabo el caso de Daniela, decidieron retirar los cargos en su contra, debido a que no había pruebas suficientes, por lo que declararon inocente a la actriz mexicana este lunes.

Sin embargo ya preparan una posible venganza. Sobre la demanda que entablarán en contra de la tienda departamental, uno de los abogados de la actriz explicó que están buscando las pruebas para proceder legalmente, pues la artista sufrió acoso cuando la catearon, ya que la tocaron en sus partes íntimas y durante su detención fue recluida con gente que se encontraba bajo los influjos de las drogas.

Asimismo, el licenciado manifestó que su cliente se encuentra viviendo una etapa complicada de estrés, misma que la tiene tomando antidepresivos recetados por un doctor de San Antonio Texas. “Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener pérdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias”, dijo el abogado mientras Castro se encontraba llorando.

Por otra parte, la artista manifestó que este proceso le hizo perder algunas ofertas de trabajo, pero que no le afectó mucho, pues ya tiene varias propuestas para regresar a su vida laboral.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre la filtración de un audio en donde ella afirmaba que era inocente, explicó que fue una persona del medio quien lo dio a conocer.

“El famoso audio filtrado, ese chat, salió por una despedida que yo le iba a hacer a la señora Grettell Valdez, una despedida de soltera, éramos 8 personas, amigos, dentro de ese chat, y me preguntaron que ¿qué era lo que estaba pasando?, y también aprendí ahí, que hablar por el chat aunque me dé flojera escribir, no lo debo de volver a hacer, y alguien de este chat filtró o vendió este audio, y no puedo asegurar quién fue, me puedo imaginar, sin embargo tengo el respeto para no informar, porque no le quiero hacer daño a nadie”, aclaró.

https://www.instagram.com/p/BphSt1wHlEH/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”340020″ player=”14557″ title=”Cunto cuesta criar a un hijo en EE.UU.”]

Tras el supuesto robo en una tienda, se reveló un video donde se apreciaba a la actriz supuestamente tomando una prenda, aunque nunca se vio su rostro.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”339779″ player=”14557″ title=”Jugo verde para prevenir resfriados en invierno”]

Daniela Castro tuvo que pagar más de 800 dólares para quedar en libertad. Tras darse a conocer la noticia de su arresto, tuvo el apoyo de algunos famosos del medio de la farándula, aunque hubo otros quienes la tacharon de ratera, como fue el caso de Alicia Machado. (Con información de El Universal)

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado