Daniela Castro llora al reaparecer tras ser acusada de robo (VIDEOS)


A un día de ser declarada inocente, la actriz mexicana Daniela Castro reapareció para dar una conferencia de prensa acompañada de sus abogados y no pudo contener el llanto, al narrar la difícil situación por la que atravesó los últimos meses.

Antes de tomar la palabra, la protagonista de novelas de Televisa escuchaba atentamente la explicación de uno de sus abogados, sin poder evitar las lágrimas al recordar todo lo que pasó tras ser acusada de robar una tienda en San Antonio, Texas.

“Ese supuesto lo presentaron al Departamento de Policía de San Antonio y sin haber llevado a cabo una investigación, el Departamento de Policía de San Antonio arrestó a la señora Castro y ese arresto ha tenido consecuencias significativas para su persona, para su familia y para su carrera”, explicó el abogado de la actriz mexicana en la conferencia que fue transmitida por medios como la revista TV Notas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Junto’ a Jenni Rivera, hondureña que rechazó frijoles manda fuerte mensaje

En la rueda de prensa de hoy, los representantes legales de la actriz informaron lo siguiente:
“El fiscal determinó que la señora Daniela Stefani Arellano es inocente. Del mismo modo, el fiscal ordenó, adjudicó y decretó, que la acción criminal en contra de la señora Castro sea inmediatamente desistida. Por los puntos anteriormente expuestos es a toda costa visible que la señora Castro es inocente del cargo criminal que han puesto en su contra”.

Al tomar la palabra, Daniela Castro se mostró segura: “Pero sobre todo me siento completamente e inmensamente feliz, porque yo sé, porque yo sabía que este momento iba a llegar”.

También dijo que si se había mantenida alejada de los medios y de toda red social, fue porque así se lo pidieron sus abogados: “Tuve que callar por orden de mis abogados, yo no podía hablar, yo no podía ni subir una foto a Instagram”.

 

 

La protagonista de novelas como ‘Cadena de Amarguras’ aclaró que “su “honorabilidad nadie la puede destruir, ni mi esencia”.

Aseguró que “fue un proceso que yo tuve que pasar”, pero aclaró que “nadie cortó mi carrera, pues en este momento se está aclarando que soy inocente”.

Por eso, Daniela Castro aseguró: “Yo no tengo ningún miedo, soy una mujer guerrera”.

“Para mí los tiempos de Dios son perfectos, yo soy inocente y se cometió una injusticia; soy madre de familia y tengo 32 años de mi vida trabajando y tengo una carrera que a muchos de ustedes les consta”, expresó entre lágrimas.

Confesó que lo más complicado fue estar lejos de sus hijos mientras se esclarecía lo ocurrido.

“Eso fue lo más difícil, no poder estar cerca de ellos, pero la privacidad de la libertad, tú no poder regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo hoy, pues es muy difícil”, expresó.

Las reacciones a las primeras palabras de la actriz no se hicieron esperar en Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+