Daniela Castro da ‘cachetada con guante blanco’ a quienes la llamaron ‘ratera’

blank
blank

  • Daniela Castro no se guardó nada y probó que es inocente
  • Con papel en mano firmado por el fiscal de Texas, la actriz manifestó su inocencia
  • Una gran cantidad de mensajes no tardaron en llegar a las redes

Daniela Castro sorprendió a todos con un video en donde, con papel en mano, demostró que es inocente y su hija mandó un fuerte mensaje a sus ‘haters’.

Aunque actualmente se encuentra alejada del medio artístico, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para contactar a sus casi 350 mil seguidores y aclarar de una vez por todas los rumores que la vinculaban con un supuesto robo que manchó su carrera y la mantuvo en el ojo del huracán durante los últimos meses.

A través de la mencionada red social, Daniela Castro publicó un video donde revela que es inocente de las acusaciones.

“Quiero compartirles algo que es muy importante, mi resolución de inocencia, que no había tenido oportunidad de subirla a las redes”, comenzó diciendo Daniela Castro.

Y continuó: “Me siento con el compromiso de hacerlo y, sobre todo, que vean que es original, está firmada por el fiscal de Texas, y, sobre todo, que las leyes en los Estados Unidos son incorruptibles”.

De la misma forma, la intérprete destacó: “Está perfectamente claro donde el fiscal dice que no había causa de arresto”.

 

 

Asimismo, Daniela Castro fue muy contundente y agregó: “Soy inocente”.

Por otra parte, aprovechó el momento para agradecer a quienes la apoyaron: “Gracias a los que me han apoyado, a los que no, les pido por favor a los que han hablado de cierta manera de mí, que respeten, tengo hijos, esposo, una familia, muchas gracias”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank