A unos meses de su arresto, Daniela Castro hace tremendo anuncio con una foto (4 FOTOS)

  • Daniela Castro anunció que cumplió 20 años de matrimonio
  • La actriz apareció con un vestido muy sensual
  • Y aprovechó para revelar una noticia

Daniela Castro se encuentra de manteles largos tras cumplir 20 años de matrimonio. De esta forma, compartió la noticia con sus fans y aprovechó para hacer un anuncio.

Sin dudas, celebrar un aniversario de matrimonio es un motivo de felicidad para las parejas pero conmemorar 20 años, es un detalle aún más significativo.

Este momento es el que están viviendo Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz, quien pasó por un momento muy difícil hace unos meses cuando fue acusada de robo en una tienda de Texas, hoy anunció que ese momento ha quedado de lado en su vida y se centra en la alegría de poder conmemorar 20 años de matrimonio.

En la foto aparece Daniela Castro sentada en una habitación con una ventana que da a un bello jardín, con un vestido en tonos blancos que deja muy poco a la imaginación, ya que muestra los hombros, el pecho y parte de los atributos delanteros de la intérprete, así como un peinado muy elegante, aretes amplios y un adorno en el cabello en color blanco que hace relucir por completo su bello rostro que fue detallado con un elegante maquillaje.

“Hoy quiero compartir con ustedes que cumplí 20 años de casada y estoy feliz y muy emocionada de compartir con todos ustedes mi renovación de votos con mi esposo”, escribió Daniela Castro para acompañar el post que recaudó más de 22 mil ‘Me gusta’.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO DE DANIELA CASTRO Y EL ANUNCIO DE SUS 20 AÑOS DE MATRIMONIO

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+