Tras ser acusada de robo, Daniela Castro está de luto por triste pérdida (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras ser acusada de robo, Daniela Castro está de luto por triste pérdida (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Daniela Castro reveló que está de luto tras sensible fallecimiento
  • La actriz recibió muestras de apoyo por parte de sus fans
  • Todo esto sucedió luego de ser acusada de robo en una tienda de Texas

 

Tras ser acusada de robo a una tienda de ropa en Estados Unidos, la actriz Daniela Castro anunció que se encuentra de luto luego de un triste fallecimiento que encendió las alarmas en sus redes.

Daniela Castro pasó uno de los momentos más amargos de su vida en septiembre del año pasado, cuando fue acusada de robo en una tienda de San Antonio, Texas.

Los reflectores cayeron sobre ella y las críticas no pudieron faltar, en donde los usuarios tacharon a la actriz de ladrona y señalamientos más subidos de tono.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564436307/Captura-de-pantalla-2019-07-29-a-las-16.37.56_fje03j.png” url= “https://mundohispanico.com/atacan-hijas-buki-y-esposa/” title= “Llaman ‘feas’ y ‘anoréxicas’ a hijas del Buki por como lucieron en una foto (4 FOTOS)”]

 

Sin embargo, meses después, la intérprete exhibió un documento que la exoneraba de los cargos anteriormente señalados. Pero las cosas no han marchado del todo bien para Daniela Castro, pues en esta ocasión anunció que se encuentra de luto tras una triste pérdida.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto donde aparece muy sonriente, con su dorada cabellera suelta, un fino maquillaje que exaltó su belleza, accesorios en color dorado y un vestido negro, mientras a su lado se encuentra otra mujer, notablemente de mayor edad que ella, pero con una belleza igual a la de Daniela Castro.

Para acompañar la foto, la intérprete escribió un emotivo mensaje: “Mi amada Susi, mi gran consejera, hermosa amiga, mamá, Dra, incondicional. Siempre estarás presente en mi corazón y gracias por ser una parte fundamental en el rompecabezas de mi vida”.

 

FOTO #1: DANIELA CASTRO REVELÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA ELLA

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

No obstante, el texto de Daniela Castro no fue del todo claro y algunos no entendieron lo que sucedía, mientras otros tantos aseguraban que se trataba de su madre por lo escrito. Sin embargo, la intérprete tuvo que explicar a detalle a lo que se refería en el mensaje.

“Mis amores, quiero decirles que mi amada Susi Mondragón, a quien admiro, respeto y amaré por siempre que ya ascendió, era una persona muy especial en mi vida, no es mi mamá pero la llevaré siempre en mi corazón. Descansa en paz hermosa”, se pudo leer.

 

FOTO #2: LA ACTRIZ ACLARÓ QUE NO SE TRATABA DE SU MAMÁ

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Posterior a esto, los internautas le externaron sus condolencias a Daniela Castro: “Un abrazo, mi Dany hermosa. Mi más sentido pésame”, “mucha resignación, Dany”.

Luego de esto, una usuaria, conocida por la actriz le escribió: “La vamos a extrañar, Dany”, a lo que la intérprete respondió: “Mi Cheli querida, estoy sumamente triste y desolada y no estoy en México”.

Unos días después, Daniela Castro hizo una nueva publicación en donde subió una foto de su madre conmemorando su octavo aniversario luctuoso, en donde se pudo leer: “Mamita amada, hoy hace 8 años ascendiste, nunca te fuiste porque todos los días me tomas de la mano y orientas mi camino. Te amo con todo mi ser y sé que algún día nos encontraremos en el sendero de la vida después de la vida. Te extraño con todo mi ser y gracias por haberme dado la vida”, aclarando aún más que la muerte de hace unos días no se trataba de su madre.

 

FOTO #3: ASÍ RECORDÓ DANIELA CASTRO A SU MADRE

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Apenas hace unos meses Daniela Castro exhibió un documento que ratificó su inocencia, firmado por el fiscal de Texas en donde se argumentó que no había causa de arresto.

“Soy inocente. Gracias a los que me han apoyado”, dijo la actriz en un video subido a su cuenta de Instagram.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]