Tras ser acusada de robo, Daniela Castro está de luto por triste pérdida (4 FOTOS)

  • Daniela Castro reveló que está de luto tras sensible fallecimiento
  • La actriz recibió muestras de apoyo por parte de sus fans
  • Todo esto sucedió luego de ser acusada de robo en una tienda de Texas

 

Tras ser acusada de robo a una tienda de ropa en Estados Unidos, la actriz Daniela Castro anunció que se encuentra de luto luego de un triste fallecimiento que encendió las alarmas en sus redes.

Daniela Castro pasó uno de los momentos más amargos de su vida en septiembre del año pasado, cuando fue acusada de robo en una tienda de San Antonio, Texas.

Los reflectores cayeron sobre ella y las críticas no pudieron faltar, en donde los usuarios tacharon a la actriz de ladrona y señalamientos más subidos de tono.

 

 

Sin embargo, meses después, la intérprete exhibió un documento que la exoneraba de los cargos anteriormente señalados. Pero las cosas no han marchado del todo bien para Daniela Castro, pues en esta ocasión anunció que se encuentra de luto tras una triste pérdida.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto donde aparece muy sonriente, con su dorada cabellera suelta, un fino maquillaje que exaltó su belleza, accesorios en color dorado y un vestido negro, mientras a su lado se encuentra otra mujer, notablemente de mayor edad que ella, pero con una belleza igual a la de Daniela Castro.

Para acompañar la foto, la intérprete escribió un emotivo mensaje: “Mi amada Susi, mi gran consejera, hermosa amiga, mamá, Dra, incondicional. Siempre estarás presente en mi corazón y gracias por ser una parte fundamental en el rompecabezas de mi vida”.

 

FOTO #1: DANIELA CASTRO REVELÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA ELLA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+