Afirman que Daniela Castro es declarada inocente tras ser acusada de robo (FOTO)

Tras haber sido acusada y fuertemente criticada por haber robado ropa en una tienda, la actriz DanielaCastro es declarada inocente.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Tras haber sido acusada y fuertemente criticada por haber robado ropa en una tienda, diversos portales afirman que la actriz Daniela Castro fue declarada inocente.

El pasado mes de septiembre fue uno de los meses más difíciles en la vida de la popular actriz.

A finales de ese mes, el escándalo rondó a Daniela por una terrible acusación: haber robado prendas de vestir en una tienda de San Antonio, Texas.

TE PUEDE INTERESAR:  Acusan a la Doctora Polo por engañar y ella se defiende (FOTO)

De acuerdo con el deporte del Departamento de Policía de esa ciudad, Daniela habría hurtado entre 100 y 750 dólares en ropa.

Según las autoridades, Castro había sido detenida por robar siete prendas de la tienda Saks Fifth Avenue Off 5th.

Este delito es considerado menor, de acuerdo con las leyes de Texas, por lo que los cargos oscilan entre 2 mil dólares, hasta pasar 180 días en una cárcel del condado.

Sin embargo, luego de varios cambios de fechas de sus audiencias, la fiscalía del condado de Bexar retiró los cargos en que se le impusieron a la actriz de 52 años.

Según Univisión, no se contaba con las suficientes evidencias, ni formas de probar la intención de robar por parte de Daniela Castro.

Asimismo, la cadena aseguró que el fiscal de distrito, Nico LaHood dijo que no se le había otorgado ningún tipo de trato especial por ser actriz.

Nico LaHood, fiscal de distrito del condado de Bexar, donde se investigaba el caso, dijo al sitio My San Antonio lo siguiente: “Evaluamos todo…. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en el establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar”.

La noticia fue retomada por la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’, en donde se compartieron dos fotografías de la actriz.

En una de las imágenes se ve a Daniela Castro con el pelo arreglado, maquillada y posando para la foto, mientras que en la otra, la actriz luce desencajada, sin maquillaje y notablemente afectada.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

El post alcanzó a escasos minutos de hacerse público, los mil ‘Me gusta’ y diversos comentarios entre el auditorio.

RELACIONADO: Ladrones roban camión con cargamento de sopa Maruchan valorado en $98,000

View this post on Instagram

Hola amorssssss

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Qué pena con esa señora”, “vaya, pues solo ella sabe si es verdad o es mentira”, “nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario… gran actriz”, “el que nada debe nada teme”, “yo siempre supe que ella era inocente”, “es más importante tener amigos influyentes que buena moral”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332394″ player=”14557″ title=”Maribel Guardia la mujer con el fsico ms envidiable de la televisin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado