¡Siguen las malas noticias! Daniela Castro recibe otro baldazo de agua fría

Luego de ser acusada de robar una tienda, la mala racha de Daniela Castro continúa y en esta ocasión se revela otra mala noticia en torno a la actriz.

En septiembre del 2018 la popular intérprete atravesó uno de los momentos más bochornosos de su vida cuando la tienda Saks de San Antonio, Texas la acusó de hurtar varias prendas de vestir.

En el reporte de la policía se informaba que Daniela Castro había pretendido salir del negocio sin pagar la mercancía.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo menor de Christian Bach escribe desgarrador mensaje a días de su muerte (FOTO)

Posteriormente, en diciembre de ese mismo año la actriz brindó una conferencia de prensa en la cual anunció que estaba absuelta de los cargos que se la habían impuesto.

No obstante, cuando la calma parecía hacerse presente en la vida de Daniela, una nueva noticia hizo que la mala racha de la intérprete continuara.

Y es que el pasado 7 de marzo Castro asistiría a la inauguración de su clínica de spa en la Ciudad de México, evento al que había invitado a varios famosos, prensa y amigos.

RELACIONADO: Hijas de Daniela Castro y Karyme Lozano impactan con su elegancia (FOTOS)

Sin embargo, momentos antes del evento, se emitió un comunicado anunciando que la ceremonia sería cancelada debido a que Daniela Castro había sido diagnosticada de influenza.

“Por medio de la presente se les hace de conocimiento que debido a que la Señora Daniela Castro fue diagnosticada con Influenza se cancela hasta nuevo aviso el evento programado el día de hoy”, fue el comunicado que emitieron y que posteriormente fue publicado por el portal de Univisión.

 

 

Cabe mencionar que en su cuenta oficial de Instagram y Twitter la actriz no se pronunció al respecto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+