Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

La estrella de telenovelas mexicanas Daniela Castro parece que cobrará venganza y demandará a la tienda que la acusó de un supuesto robo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

La estrella de telenovelas mexicanas Daniela Castro parece que cobrará venganza y demandará a la tienda que la acusó de un supuesto robo.

Esta semana, la actriz fue declarada inocente tras ser acusada de robar en una tienda Saks en San Antonio, Texas, por lo que ya no enfrenta cargos por robo. Y ahora demandará al establecimiento por daños, informó el diario Ksat 12.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Béxar desestimó el cargo el 28 de noviembre después de que se dictara que “no hay causa probable para el arresto (de Daniela Castro)” y por falta de pruebas.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de 10 cargos al sospechoso de secuestrar y matar a Hania Aguilar

Daniela Castro, cuyo nombre verdadero es Danielle Stefani Castro Arellano, de 52 años, fue arrestada el 28 de septiembre después de que un oficial de prevención de pérdidas de Saks Off 5th del centro comercial RIM la acusara de salir de la tienda con artículos escondidos en su bolso, detalló el referido medio.

El oficial de prevención de pérdidas, identificado como Dennis Belmonte, indicó a la policía que vio a Daniela Castro quitar ropa de los ganchos y colocarla en su bolso.

Belmonte agregó que luego vio a la actriz mexicana hacer intercambios durante el registro, pero no intentó comprar los artículos que había puesto en su bolso.

La policía informó que recuperó siete prendas de vestir por un valor de más de 100 dólares, pero menos de 750 dólares.

Un día después de que se le eliminaran los cargos a Daniela Castro, sus abogados presentaron demandas contra Saks & Company y Dennis Belmonte.

La famosa actriz hizo una aparición pública este miércoles en una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde aseguró que no cometió ningún delito y que la experiencia la dejó emocionalmente inestable.

ES TENDENCIA:

[brid video=”347720″ player=”14557″ title=”Acusan de 10 cargos al sospechoso de secuestrar y matar a Hania Aguilar WCNC)”]

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Nueva York deja herido a agente del FBI en servicio

“Esto me afectó emocionalmente mucho más de lo que pueden imaginar. Es terrible tener ataques de pánico, que no sabía qué eran”, manifestó entre lágrimas en la conferencia de prensa.

También mencionó que se mantuvo alejada de la prensa y de todas las redes sociales porque se lo pidieron sus abogados: “Tuve que callar por orden de mis abogados, yo no podía hablar, yo no podía ni subir una foto a Instagram”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”347660″ player=”14557″ title=”Mam de Jenni Rivera se encuentra con sorpresas al llegar a su tumba VIDEO)”]

La protagonista de novelas como ‘Cadena de Amarguras’ aclaró que “su “honorabilidad nadie la puede destruir”, ni su “esencia”.

A su vez, enfatizó: “Yo no tengo ningún miedo, soy una mujer guerrera”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”347641″ player=”14557″ title=”Carbn activado para blanquear los dientes funciona”]

“Para mí, los tiempos de Dios son perfectos, yo soy inocente y se cometió una injusticia. Soy madre de familia y tengo 32 años de mi vida trabajando, y tengo una carrera que a muchos de ustedes les consta”, expresó.

El abogado de la protagonista de novelas de Televisa, Mark J. Fassold, dijo que, si bien no pueden dar una “cifra exacta”, la demanda buscará más de 1 millón de dólares por daños físicos y morales.

ES TENDENCIA:

[brid video=”347575″ player=”14557″ title=”Trump anuncia la salida a fin de ao de su jefe de gabinete CBS News)”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado