Daniela Castro da primera declaración de su arresto

“Todo ha sido una confusión”, fue la primera declaración de la actriz Daniela Castro, luego del escándalo que enfrentó por presunto robo en una tienda.

El sábado trascendió que Castro había sido detenida el viernes por un presunto robo en un centro comercial de San Antonio, Texas.

Castro trató de salir de una tienda con ropa escondida en su bolso, pero fue detenida y pagó 800 dólares de fianza para quedar en libertad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

En la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos se informó que Castro les había dado las primeras declaraciones luego del incidente, sin embargo, estaban a la espera de la autorización de los abogados para difundirlas.

“Todo fue una confusión”, es lo poco que hasta al momento se ha compartido de la declaración que otorgó la protagonista del melodrama ‘Cadenas de Amargura’

Según informó Notimex y El Universal, la mexicana quedó fichada en la cárcel del condado de Bexar, también se destacó que el mismo viernes abandonó la prisión.

De igual manera se reveló que la actriz de ‘Me declaro culpable’ obtuvo su libertad tras pagar una fianza de 800 dólares.

“Si se confundió pensó que nadie se daría cuenta de que no pagó, pero la cacharon”

En la detención de Castro, que reportan medios locales fue llevada a cabo en el estacionamiento del centro comercial, le fueron encontrados tres pantalones, un suéter, una falda, y prendas deportivas.

Luego de darse a conocer la noticia que la actriz había declarado que todo fue parte de una confusión, las redes sociales se manifestaron: “Si se confundió pensó que nadie se daría cuenta de que no pagó, pero la cacharon”, “pensaba que estaba en su rancho”, “ya parece política resulta que ahora es una confusión”, “pensó @dannycastro17 que si se lo robaba no pasaba nada. Y se confundió, sí pasó”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+