Daniela Castro confiesa cómo cree que se encuentra Angélica Rivera

blank
blank

 

Daniela Castro reveló cómo cree que se encuentra su amiga Angélica Rivera luego de anunciar su separación de Enrique Peña Nieto.

Daniela Castro y Angélica Rivera se han encontrado en el ojo del huracán durante los últimos meses.

Castro, por su parte enfrentó un escándalo por presunto robo de ropa en una tienda de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: El exesposo de Angélica Rivera revela la verdad sobre su matrimonio (VIDEO)

Sin embargo, hace pocos días los cargos en su contra fueron retirados y la actriz planea salir de este bochornoso incidente y continuar su carrera en el medio del espectáculo.

Desde la otra trinchera, Angélica Rivera comenzó el 2019 anunciando su separación de Enrique Peña Nieto luego de que rumores situaran al exmandatario mexicano con un nuevo amor.

 

https://www.instagram.com/p/Btqn0bEg9Iq/

 

Durante un homenaje al diseñador Mitzy realizado en la Ciudad de México, Daniela Castro fue acechada por la prensa y se le cuestionó sobre la situación emocional de “La Gaviota”.

“Fíjate que no he hablado con ella, pero creo que está bien. No me corresponde hablar de ella”, explicó Daniela en un principio.

Y reveló que Angélica Rivera es una persona digna de reconocer en muchos aspectos.

RELACIONADO: Aseguran que Peña Nieto le pidió al ´Chapo´ que matara a AMLO

 

https://www.instagram.com/p/BZHpPkbl536/

 

“Sin duda te puedo decir que Angélica es una gran mujer, gran esposa, gran madre, gran hija, gran amiga, es una mujer maravillosa”, comentó.

Días antes de que la exprimera dama diera a conocer al público su separación de Enrique Peña Nieto, el expresidente de México fue visto con otra mujer en Madrid.

 

 

Es por esto que los medios cuestionaron a Castro sobre la supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto a “La Gaviota”, a lo que la actriz contestó: “No me corresponde responder estas preguntas, ese es solo asunto de ellos”.

Sin embargo, se mostró muy emocionada ante el posible regreso de Angélica a la pantalla chica.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank