Daniel Suárez terminó en la posición numero ocho en Bristol

blank
blank

  • Daniel Suárez sumó 9 puntos en la primera etapa.
  • El mexicano ahora ocupa el puesto 16, el último que otorga un pase a la post temporada.
  • Denny Hamlin se llevó el triunfo en Bristol.

Daniel Suárez terminó en la posición numero ocho en la Bass Pro Shops NRA Night Race en Bristol, y consiguió posicionarse momentáneamente en el puesto número dieciséis el cual es el último que otorga un cupo para los Playoff de la serie Monster de Nascar.

En la pelea por los últimos puestos para los Playoffs, el mexicano Daniel Suárez sumó 9 puntos en la primera etapa y escaló un puesto por encima de su compañero de equipo Clint Bowyer en la Clasificación de Pilotos por lo que ahora ocupa el puesto 16, el último que otorga un pase a la post temporada. Suárez tiene 2 puntos de ventaja con 2 carreras más en el calendario de la temporada regular.

Bowyer y Suárez terminaron 7mo. y 8vo., respectivamente, pero los puntos de la etapa 1 marcaron la diferencia a favor del mexicano.

La Bass Pro Shops NRA Night Race tuvo un final electrizante, a 11 vueltas del final de la carrera pactada a 500, Hamlin adelantó a Matt DiBenedetto por el carril interior y unos 3 minutos después cruzó la meta con 0.502 segundos de ventaja sobre el Toyota N0. 95 de Leavine Family Racing, con lo que DiBendetto recibió un segundo golpe emocional la misma semana.

“Quiero pedir disculpas a Matt DiBenedetto y (su Jefe de Equipo) Mike Wheeler”, dijo Hamlin, tras lograr su 4ta. victoria de la temporada, la segunda en Bristol y la 35ta. de su carrera. “Lo siento. Sé lo importante que es una victoria para él y ese equipo, pero yo tengo que dar el 110% por mi equipo. De verdad, lo siento”.

El martes pasado, DiBenedetto se enteró que Leavine Family Racing no le renovará el contrato para la próxima temporada, ya que lo más probable es que el talentoso Christpher Bell lo reemplace en el No. 95.

Tag:Daniel Suárez

Brad Keselowski fue 3ro., seguido por Kyle Busch, quien había arrancado desde el puesto 31 y se benefició de una oportuna bandera amarilla a mitad de la carrera. Chase Elliott completó el Top 5.

La Monster Energy NASCAR Cup Series tendrá una semana de descanso antes de regresar el 1 de septiembre para la Bojangles’ Southern 500 en el Darlington Raceway

Daniel Suárez

Search

+
blank