Filtran comprometedor video de Daniel Sarcos y novia de Jorge Ramos en una cama

  • Se filtró un comprometedor video de Daniel Sarcos manoseando a Chiqui Delgado
  • La novia de Jorge Ramos mostró su tanga accidentalmente
  • Todo quedó grabado y ahora las imágenes fueron mostradas

 

A través de Internet se filtró un video de Daniel Sarcos manoseando a Chiqui Delgado quien sin querer terminó enseñando una candente tanga negra.

El canal de You Tube ‘Chacal blanco’ publicó unas imágenes en las que aparecen Daniel Sarcos y la novia de Jorge Ramos, Chiqui Delgado en una situación muy comprometedora juntos arriba de una cama.

Y todo sucedió hace varios años en el programa ‘Guerra de los Sexos’ que conducía Daniel Sarcos al que Chiqui Delgado acudió como invitada.

En el programa existía una sección en la que los invitados tenían que montar una cama que giraba y debían resistir para no caerse.

A dicho segmento les tocó participar a Daniel Sarcos y Chiqui Delgado quienes visiblemente más jóvenes, jamás esperaron que ese momento se fuera a filtrar años después.

Y es que el conductor se sube a la cama y después la novia de Jorge Ramos hace lo propio, sin embargo, la temperatura subió cuando Chiqui se sentó en la cadera de Daniel y éste pone las manos en el trasero de la sexy morena.

Aunque todo era risas entre el conductor y la bella modelo, el momento cúspide fue cuando antes de arrancar el juego, se le puede ver la tanga negra que Chiqui Delgado llevaba puesta, lo que desató aun más la controversia.

Las imágenes las puedes ver a continuación en el video de abajo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+