¡De luto! Daniel Sarcos atraviesa por una dolorosa muerte en su familia a causa del coronavirus (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Daniel Sarcos, informó que está de luto por muerte de su primo Pedro Eurresta a causa del coronavirus
  • El presentador venezolano de televisión dio la trágina noticia a través de su cuenta de Instagram
  • Causó conmoción esta información en medio de un repunte de casos en prácticamente todo el mundo

El presentador venezolano de televisión, Daniel Sarcos, informó que está de luto por muerte de su primo Pedro Eurresta a causa del coronavirus (Covid-19), de acuerdo a una publicación que él mismo hizo a través de su cuenta de Instagram.

De inmediato el presentador venezolano colgó el siguiente mensaje junto a un video: “Esta vez en #covid golpeó me golpeó muy de cerca”.

“Hoy me despido de mi querido primo #pedroeurrestasarcos, #perucho como lo llamábamos en familia, mi eterno agradecimiento, porque además de ser mi primo, se encargó de mi seguridad recién mi convulsionada llegada a #caracas en medio de un litigio que casi acaba con mi carrera, siempre dispuesto a colaborar, prudente y alerta, hasta siempre #perucho”.

Imagen tomada de Instagram @dsarcos

Seguido de esto el presentador de televisión subió un video en el que explica lo que sucedió: “Tuve una especie de alto en mis redes fue por dolor, y por eso quise hacer este video sin cortes, sin edición, ni repetición, de estas cosas que van de arriba a abajo”.

Y agregó: “Cuando me levanté el viernes en la mañana me encontré con la terrible noticia que uno de mis entrañables primos Pedro Eurresta Sarcos había muerto por complicaciones de Covid y por más que se hicieron esfuerzos lamentablemente el covid le ganó la batalla”.

Luego mandó el siguiente mensaje: “Quiero aprovechar este video para hacerle llegar mi profundo y sentido mensaje de pésame a mi familia, a su padres, a mi tía Raquel, a mi tío Pedro, a su hermana Carola, a su viuda, a sus hijos pequeños, son cosas inexplicables, un hombre joven, trabajador”.

Entonces explicó: “Lamentablemente se contagió de esta terrible epidemia que está azotando al mundo y lamentablemente perdió la batalla, pero esta sensación también me ha hecho pensar la epidemia que sacude a mi país Venezuela desde hace más de 20 años”.

“Esta epidemia que nos ha convertido en inmigrantes a millones de venezolanos, y momentos como este, cuando tú familia más lo necesita, es cuando se siente más aún el peso inclemente de ser inmigrante, un momento como este que no puedes regresar a tu país para compartir y brindarle apoyo a los tuyos”.

Para ver el video haz click aquí.

En el mismo video que en el presentador venezolano Daniel Sarcos, dice que está de luto por la muerte de su primo Pedro Eurresta, a causa del coronavirus, envió un mensaje a sus paisanos.

“En estos momentos me solidarizo con todas la personas que han vivido una situación parecida, me solidarizo con todos los venezolanos, cuyos seres queridos, padres, hermanos, hijos, tíos, primos, amigos, han fallecido o han tenido problemas en salud y no han podido siquiera a despedirse de alguno de ellos”, dijo el conductor.

Daniel Sarcos es reconocido por sus participaciones en uno de los programas televisivos de Venevisión Súper Sábado Sensacional, Mega Match y La Guerra de los sexos. También fue el encargado de participar en el certamen de belleza Miss Venezuela de 2004 a 2009.

De manera textual dijo en el video: “Qué difícil esto, pero así como sé que es difícil, sé que esto se va a acabar, si todos pensamos de esta manera, eso va a pasar, más pronto de lo que pensamos estaremos de vuelta caminando libre por las calles de Venezuela”.

Imagen tomada de Instagram @dsarcos

Casi de inmediato que Daniel Sarcos informó que está de luto por la muerte de su primo Pedro Eurresta, a causa del coronavirus, el presentador venezolano comenzó a reicibr muestras de apoyo de sus seguidores.

“Abrazos Daniel”, “un abrazo Daniel. Lo siento mucho”, “lo siento mucho hermano”, le djieron algunos seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una de las periodistas más influyentes de Honduras, Neida Sandoval, le mandó el siguiente mensaje: “Lo siento mucho querido Daniel! Descanse en paz tu querido primo”.

Pero las muestras de unidad y solidaridad no dejaban de llegar: “Presente! Es muy fuerte! Un abrazo gigante @dsarcos querido”, “abrazo querido Daniel”, “un abrazo grande, hermano”.

A su vez el cantante Neguito Borjas le mandó el siguiente escrito: “Mis condolencias Daniel, siempre será triste despedir a un ser amado, mi abrazo y mi solidaridad para contigo y toda la familia…QEPD”.

Coronavirus
Imagen tomada de Instagram @dsarcos

Tras informar Daniel Sarcos que está de luto por la muerte de su primo a causa del coronavirus, la gente se solidarizó con él aún más.

“No perdamos la fe esto tiene que pasar venezuela libre”, “me tocaste el alma, recién perdí a mi padre y no pude darle el último adiós”, “hay Daniel, yo perdí a mi hermano, es muy duro perder un ser querido, mi más sentido pésame”, “lo siento mucho mi Dani! Fuerzas para ti y toda tu familia, un abrazo!”, dijeron más seguidores.

Otros más opinaron: “Que tus palabras se hagan realidad y podamos estar con nuestros seres queridos”, “Dios te bendiga, nos unimos a tu dolor y al dolor de toda Venezuela, Dios ten piedad y mi misericordia de todos nosotros”, “Que brille la luz eterna para él”.

“Que lamentable. Es así muy lamentable QEPD. Los que estamos acá tampoco podemos salir y los que están afuera no pueden venir. Con el favor de Dios y la virgen todo termine pronto gobierno pandemia”, “lo siento mucho mi Dani, estamos contigo y con tu familia también te bendiciones y mucha salud, porque todos la necesitamos un abrazote”, fueron otras de las expresiones de amor.

Daniel Sarcos luto
Imagen tomada de Instagram @dsarcos

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio