¡Se confirman rumores! Filtran video de Daniel Bisogno besando a otro hombre

MiMundoFAN
Actualizado en

  • Daniel Bisogno fue expuesto y en un video se comprueba que es gay
  • El conductor de Ventaneando se muestra en un bar gay en la zona rosa de la Ciudad de México
  • Las dudas se despejan cuando aparece ligando con un chico menor que él a quien termina besando

 

A través de un video que filtró la revista ‘TV Notas‘ no quedan dudas de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno es gay y ya no lo oculta.

Lo anterior, porque el pasado fin de semana fue captado en un antro gay en la Ciudad de México al que llegó sólo, sin embargo, ahí se encontró con un joven mucho menor que él y finalmente fue captado besándolo.

El conductor de Ventaneando se encuentra desde hace meses en el ojo del huracán por rumores sobre su sexualidad, luego de que su ex pareja Cristina Riva Palacio de quien se está divorciando asegurara que es gay, además de violento y hasta lo tachó de ‘pervertido’.

 

 

En el video, se aprecia cómo Daniel Bisogno llega al lugar gay ubicado en la zona rosa de la Ciudad de México, y después huyendo del celular que lo está grabando desde lejos se pierde entre la multitud de hombres.

Sin embargo, para despejar dudas, una escena más de cerca graba al conductor de Ventaneando en lo que parece ser una íntima plática con un joven mucho menor que él a quien termina robándole un beso en la boca.

El video del momento ha causado controversia en las redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar.

Search

+