¡Se confirman rumores! Filtran video de Daniel Bisogno besando a otro hombre

A través de un video que filtró la revista 'TV Notas' no quedan dudas de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno es gay y ya no lo oculta.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Daniel Bisogno fue expuesto y en un video se comprueba que es gay
  • El conductor de Ventaneando se muestra en un bar gay en la zona rosa de la Ciudad de México
  • Las dudas se despejan cuando aparece ligando con un chico menor que él a quien termina besando

 

A través de un video que filtró la revista ‘TV Notas‘ no quedan dudas de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno es gay y ya no lo oculta.

Lo anterior, porque el pasado fin de semana fue captado en un antro gay en la Ciudad de México al que llegó sólo, sin embargo, ahí se encontró con un joven mucho menor que él y finalmente fue captado besándolo.

El conductor de Ventaneando se encuentra desde hace meses en el ojo del huracán por rumores sobre su sexualidad, luego de que su ex pareja Cristina Riva Palacio de quien se está divorciando asegurara que es gay, además de violento y hasta lo tachó de ‘pervertido’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560201707/Captura-de-pantalla-2019-06-10-a-las-16.21.13_yxgiw6.png” url= “https://mundohispanico.com/william-levy-gran-amor/” title= “¿Dejó de lado a Elizabeth Gutiérrez? William Levy reaparece junto a su gran amor”]

 

En el video, se aprecia cómo Daniel Bisogno llega al lugar gay ubicado en la zona rosa de la Ciudad de México, y después huyendo del celular que lo está grabando desde lejos se pierde entre la multitud de hombres.

Sin embargo, para despejar dudas, una escena más de cerca graba al conductor de Ventaneando en lo que parece ser una íntima plática con un joven mucho menor que él a quien termina robándole un beso en la boca.

El video del momento ha causado controversia en las redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar.

[trend video=”421187″ player=”14557″ title=”ICE vuelve por latinos que se atrevieron a confrontarlos”]

Rápidamente, los comentarios no se han hecho esperar: “Khaaaaaa!!!.. tan varonil él, no lo puedo creer, (SARCASMO)”, “Somos unos morbosos!!! Jajaja like si entraste por morbo! al fin ! Haber si ya va a hablar!!! Ya no le queda de otra a Bisogno”, “Qué bien por ellos, pero qué tal para los que decían que todo era foto montaje? Ahí están sus fotos montajes. Así o más claro?!”, “A ver si todavía lo defiende la Chapoy, ya que es su tapadera”, “No ma…!!!!! Tanto que se burló de Pedrito sola”, “No tiene nada de malo que besé a otro chico, el problema es que quiere aparentar algo que no es”.

[trend video=”421158″ player=”14557″ title=”El cambio climtico podra costar a cientos de empresas casi un billn de dlares”]

Y las burlas y las críticas continuaron: “Guarden el video antes de que la Chapoy lo mande a tumbar!”, “Taaaanto que le tira a a diario a Pedro Sola porque el si acepto su homosexualidad públicamente, Daniel que pocos eggs”, “Es Daniel Bisogno yo pensé que un elefante había entrado al antro”, “Estoy ansiosa de cómo manejará esto el programa de Ventaneando”, “No que no tronabas pistolita”.

[trend video=”421148″ player=”14557″ title=”Walmart ofrece envo de compras directo al refrigerador”]

¿Y tú cómo piensas que va a manejar el escándalo Pati Chapoy y su equipo de Ventaneando?

View this post on Instagram

El equipo más querido y a veces el más envidiado.

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

[trend video=”420850″ player=”14557″ title=”Resumen Nacional 06.10.2019″]

Continua artículo relacionado