¡Podría ser su hijo! Presentan al supuesto novio del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Podría ser su hijo! Presentan al supuesto novio del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • El conductor Daniel Bisogno presenta sus supuesto novio
  • En sus historias de Instagram se le vio junto al joven Jesús Castillo
  • El presentador es criticado, ya que su supuesto novio bien podría ser su hijo

Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo. El presentador mexicano del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones, después de confesar su homosexualidad a pesar de haber estado como pareja de la presentadora Andrea Escalona, siempre fue criticado por no revelar a sus novios.

A lo largo de su trayectoria como conductor, Bisogno ha tenido bastantes problemas con mostrar a sus parejas hombres, a pesar de que ya había sido captado ante las cámaras besándose con otros sujetos. Pero todo parece indicar que ya eso cambió, y en la cuanta de YouTube del programa ‘Chisme No Like’ muestran al supuesto novio.

Presentan al supuesto novio de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo
FOTO YOUTUBE

El periodista argentino Javier Ceriani, presenta en su show, a la supuesta pareja del presentador de 47 años de edad, quien a través de sus historias de Instagram, compartió un video donde aparece junto a Daniel, y ha generado gran polémica, por la edad del joven que está con Bisogno.

En la grabación donde se aprecia al joven que acompaña a Bisogno, se puede ver que posee una cara bastante infantil, incluso Ceriani menciona en su show de ‘Chisme No Like’, que hasta puede ser su hijo, por la increíble diferencia de edad que tienen ambos, ya que se especula tenga alrededor de unos 23 años de edad.

Daniel Bisogno presenta novio: ¿Quién es Jesús Castillo?

Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo 2
FOTO INSTAGRAM

El joven de nombre Jesús Castillo, de aproximadamente 24 años de edad, ha causado polémica, luego de que en su perfil de red social, subió una grabación, donde acompaña a Daniel Bisogno en el teatro, en las imágenes no se observa nada comprometedor, pero se especula que él sea su nueva pareja.

Castillo acudió a la obra de su pareja titulada “Hoy no me puedo levantar”, y decidió compartir el video en sus redes sociales, cosa que el presentador mexicano también realizó, ya que re posteó la grabación del joven en donde el periodista Javier Ceriani afirma es su nuevo novio.

Daniel Bisogno presenta novio: “Bien podría ser su hijo”

Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo 3
FOTO YOUTUBE

Durante el show de ‘Chisme No Like’, donde presentaron la nota, Ceriani menciona que Jesús Castillo tiene alrededor de  23 o 24 años de edad afirmando que “bien podría ser su hijo”, cabe recordar que Daniel cuenta con 47 años, pero según el periodista se le ha visto contento en esta supuesta relación.

Su compañera de trabajo le pregunta sobre quien toma el rol de hombre y quien de mujer, a lo que el periodista responde: “a mi me dijeron que él es activo, dicen los muchachos que estuvieron con él que son miles, a esa edad es mejor que sea activo, y la ropa que le regala Bisogno la re vende”, dijo Javier. Archivado como: Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Daniel Bisogno presenta novio: Reacción de los internautas

Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo 4
FOTO YOUTUBE

Ante esta situación que ha generado gran polémica, varios seguidores se hicieron presentes en los comentarios para dejar sus distintas opiniones al respecto sobre el nuevo romance del conductor de Ventaneando: “El muchachito no parece de 23, más bien como 16”, dijo un internauta.

“Ay Ceriani!! Me encantas!! Como diríamos aquí en Sonora, !!Qué venenoso eres!”, “¿Los busca en la secundaria o que?”, “Que bueno que sea feliz se lo merece es muy trabajador, por el motivo que sea pero lo pasa bien. Ya casó cerrado lo de Bisogno”, “Cual 23, parece de 13 años el novio”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo.

Daniel Bisogno presenta novio: No oculta su homosexualidad

Imagen tomada de Instagram @bisognodaniel

Anteriormente a través de un video que filtró la revista ‘TV Notas‘ no quedan dudas de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno es gay y ya no lo oculta. Lo anterior, porque fue captado en un antro gay en la Ciudad de México al que llegó sólo, sin embargo, ahí se encontró con un joven mucho menor que él y finalmente fue captado besándolo.

El conductor de Ventaneando se encuentra desde hace meses en el ojo del huracán por rumores sobre su sexualidad, luego de que su ex pareja Cristina Riva Palacio de quien se ha divorciado asegurara que es gay, además de violento y hasta lo tachó de ‘pervertido’. Archivado como: Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo.

Se besa con otro hombre

En el video, se aprecia cómo Daniel Bisogno llega al lugar gay ubicado en la zona rosa de la Ciudad de México, y después huyendo del celular que lo está grabando desde lejos se pierde entre la multitud de hombres. Sin embargo, para despejar dudas, una escena más de cerca graba al conductor de Ventaneando en lo que parece ser una íntima plática con un joven mucho menor que él a quien termina robándole un beso en la boca.

Rápidamente, los comentarios no se han hecho esperar: “Khaaaaaa!!!.. tan varonil él, no lo puedo creer, (SARCASMO)”, “Somos unos morbosos!!! Jajaja like si entraste por morbo! al fin ! Haber si ya va a hablar!!! Ya no le queda de otra a Bisogno”, “Qué bien por ellos, pero qué tal para los que decían que todo era foto montaje? Ahí están sus fotos montajes. Así o más claro?!”, “A ver si todavía lo defiende la Chapoy, ya que es su tapadera”, “No ma…!!!!! Tanto que se burló de Pedrito sola”, “No tiene nada de malo que besé a otro chico, el problema es que quiere aparentar algo que no es”. Archivado como: Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo.

Insultó al público con racismo y odio

FOTO ARCHIVO MH

Uno de sus escándalos más recientes del conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno fue cuando hace algunos meses insultó al público con racismo y odio a televidentes, pero luego se disculpa y manda mensaje en redes sociales, de las cuales se despide.

Todo sucedió a través de su cuenta de Twitter y de inmediato recibió comentarios parecidos, por la ofensa que realizó a un seguidor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Las fotografías de los tuits que mandó quedaron como evidencia del atrevimiento que tuvo el también actor de 47 años de edad y fue balconeado por varios medios de comunicación como el periodista argentino Javier Ceriani. Archivado como: Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo.

“Muerto de hambre ignorante”

El comentario que desató toda la polémica fue el siguiente: “Pin… jod… muerto de hambre ignorante lame hue… de un pende.. peor que tú. Eres deleznable, pinc…e descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni pa’ tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”.

A su vez el periodista Javier Ceriani dejó colgado el siguiente mensaje: “Increíble que alguien que piense así esté en la frecuencia de @aztecauno @azteca @ricardosalinas. Una Verguenza para esta empresa de electrodomésticos! ¡Bisogno pide disculpas y se va de Twitter!”. Archivado como: Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo.

Ofrece disculpas

Imagen tomada de Instagram @bisognodaniel

Entonces agregó: “Después de tener una fuerte pelea en #twitter con el usuario #alex71460065 y decirle jod…, ignorante y descerebrado, además de sus opiniones sobre el fallecimiento de #DanielUrquiza asegurando que el famoso extensionista era un ‘pesado’”.

“Ahora #DanielBisogno pide disculpas oficialmente con este comunicado, aceptando que se equivocó, cometió un error y contestó indebidamente, asimismo y en busca de tregua, revela que abandona la red social. ¿a tí qué te parece?…”. En la siguiente página te dejaremos algunos comentarios de la gente que no se quedó callada ante la falta de respeto de Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, que lanzó ofensas de racismo y odio contra el público. Archivado como: Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo.

“A Bisogno le gusta insultar, criticar, burlarse”

Daniel Bisogno racismo Ventaneando

De pronto una persona no se tentó el corazón para contestar a la reacción del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien ofendió con comentarios de racismo y odio contra el público. Una mujer opinó de la siguiente manera: “Lo mismo de siempre, a Bisogno le gusta insultar, criticar, burlarse… No tiene respeto por nadie ah, pero cuando le toca a él ahí ya no le gusta y se ofende, hay que decirle que el que se lleva se aguanta”.

Algunos más opinaron sobre el caso: “Ouch, pero en fin nada nuevo siempre ha sido un corriente, qué se puede esperar”, “por mi parte hace mucho que dejé de ver a todos los de ese programa. La humildad y la educación de esta persona deja mucho que desear”. Archivado como: Daniel Bisogno presenta novio Jesús Castillo. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos