El periodista Daniel Bisogno afirma que Aylín Mujica fingió secuestro para ‘quedar mal’ en trabajo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El periodista Daniel Bisogno afirma que Aylín Mujica fingió secuestro para ‘quedar mal’ en trabajo
Foto Mezcalent
  • El conductor Daniel Bisogno afirma que la actriz cubana inventó su secuestro exprés
  • Supuestamente la actriz lo hizo para volver a Estados Unidos a trabajar en una televisora
  • “Las cubanas han venido a hacer una desgracia”, expresó Daniel Bisogno

El pasado lunes la actriz Aylín Mujica aseguró que fue víctima de un secuestro exprés en la madrugada de ese día, esto sucedió en la Ciudad de México, pero el día de hoy el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno aseguró que fue mentira, según reportó Grupo Fórmula

Relacionado

En una emisión del programa Ventaneando el conductor Daniel Bisogno tuvo una plática en vivo con el productor de teatro Alejandro Gou, en donde los dos comentaron que tenían sospechas del supuesto secuestro de la actriz.

El productor dijo que é habló con la actriz Aylín Mujica y que ella le comentó que por el susto que se llevó por el asalto faltaría dos semanas a la obra teatral en la que se presenta en la Ciudad de México. Pero resulta que ella entró a trabajar a Telemundo y afirman que Aylín nunca quiso poner una denuncia por el delito.

Daniel Bisogno mentira 1
FOTO INSTAGRAM

“Dijo que no quería saber nada de denuncias. Yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo. La neta no se me hace justo que el trabajo de todos sus compañeros, con tanta publicidad e inversión hecha. Mi suspicacia dice muchas cosas que se unen que no pasó”, aseguró Gou a Bisogno.

En la transmisión detallaron que Aylín Mujica llegó en perfecto estado a los Estados Unidos tras su vuelo en la madrugada del lunes, además el productor Gou se acordó que la actriz quiso hablar con él en el fin de semana.

“Aylín Mujica fingió todo este asalto que nunca existió. Ella ya había querido hablar con Gou y tomó su vuelo. La secuestraron, la tocaron indebidamente, pasaron por tres cajeros. ¿Tú crees que después del asalto haya dicho ‘Me deja ahí en el aeropuerto’? De ahí tuvo que subir al avión con 6 maletas y escribió que llegó divinamente”, dijo Bisogno.

“En mi empresa, el que quiera estar que esté. Si no está, no hay ningún problema. Casi no hago contrato con los actores. Es buena actriz y es muy cumplida. Ella sabrá la verdad. El Tenorio sigue y gracias a Dios llenamos el 30%. Conmigo no hay problema. Ella se pierde estar en el Cuarentenorio Cómico”, comentó Gou a Bisogno.

Mientras que Daniel comentó que no es la primera vez que una cubana lo traiciona: “Para mí, las cubanas han venido a hacer una desgracia en la vida”, dijo el conductor Daniel Bisogno mentira. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

VENTANEANDO
FOTO INSTAGRAM

Daniel Bisogno mentira. En notas anteriores se reveló que la actriz cubana Aylín Mujica revela que fue secuestrada en México y pensó que la iban a matar.

En una entrevista que concedió a Suelta la sopa de Telemundo, y que se puede ver en la cuenta oficial de Instagram del programa, Aylín Mujica confesó lo inesperado.

“Me pone una navaja entre las piernas, me dice, ‘no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero’ y me estuvo dando muchas vueltas, varias horas para sacar dinero de diferentes cajeros”.

Visiblemente nerviosa al recordar ese difícil momento, la actriz cubana llegó a creer que perdería la vida en ese instante: “Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, ay no”.

Daniel Bisogno mentira. En otra publicación que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Suelta la sopa, que hasta el momento está cerca de llegar a las 80 mil reproducciones, la actriz cubana Aylín Mujica le contó más detalles del secuestro que vivió a los conductores del programa.

“En un vuelo que salía de México a las seis de la mañana, 6 y 25 para ser más exactos, la persona que me iba a llevar (al aeropuerto) no respondió porque era domingo, entonces yo me vi en la necesidad de pedir un transporte y no llegaba ese transporte”.

Aylín Mujica confesó que tuvo que salir a la calle en busca de un transporte que la llevara al aeropuerto:

“Y camino como en una zona de la Ciudad de México, cerca de Polanco, camino como dos cuadras y agarro un taxi que está en la calle y de pronto me subo y me ponen una navaja, el señor se volteó y me puso una navaja, un arma blanca entre las piernas, y me dijo: ‘no te quiero hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito que me ayudes’”.

La actriz cubana le dijo al taxista que no traía mucho dinero y le dio lo que tenía, pero esta persona le aseguró que eso no le servía para nada y le preguntó por sus tarjetas bancarias.

“Entonces, me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero. En ese cajero, pues nada más había una cantidad y me arrebató el monedero, me siguió revisando mis tarjetas, me lleva a otro cajero y le di el dinero que pude con mucho nervio”.

Por último, y ante la sorpresa de los conductores de Suelta la sopa, Aylín Mujica confesó que el taxista la tuvo dando vueltas y la llevó bastante lejos, por lo que pensó que le haría daño.

Daniel Bisogno mentira 3 Aylín Mujica
FOTO INSTAGRAM

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos