Daniel Alvarado, actor y cantante venezolano, muere en un accidente en casa (FOTO)

blank
blank

  • Inesperada y triste noticia en el medio artístico
  • El actor y cantante venezolano Daniel Alvarado falleció en un accidente doméstico
  • “Que en paz descanse. Orgullo venezolano”, expresaron usuarios

Inesperada y triste noticia en el medio artístico. Se informó que Daniel Alvarado, actor y cantante venezolano, murió en un accidente doméstico.

De acuerdo con información de El Universal, Daniel Alvarado, de 70 años de edad, falleció este miércoles en una zona cercana a Caracas, Venezuela, después de que se cayera de una escalera de su casa y se golpeara la cabeza.

Daniel Alvarado, actor y cantante venezolano, muere en un accidente en casa

Daniel Alvarado, actor y cantante venezolano, muere en un accidente en casa

Después de que se diera a conocer esta triste noticia, usuarios de las redes sociales expresaron sus condolencias sobre el sensible fallecimiento de Daniel Alvarado.

El periodista argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta oficial de Instagram, también compartió lo siguiente: “Daniel Alvarado, de 70 años, nacido en el estado Zulia, fue reconocido por sus interpretaciones en memorables telenovelas venezolanas, cine y teatro. También por haberse destacado en la música gaitera, en la cual hizo popular el tradicional ‘Negrito Fullero’, éxito de la Navidad venezolana”.

De inmediato, sus seguidores comentaron. “Que en paz descanse. Orgullo venezolano”, “Que triste noticia para nosotros. Daniel es un icono reconocido en muchas partes del mundo, dejó un legado!!! Paz a su alma!!!”, “Lo siento mucho, me encantaba su interpretación”, “Que triste noticia, un abrazo a su familia y a Danielita Alvarado”.

Además de sus trabajos en cine, teatro y televisión, Daniel Alvarado aspiró a cargos de elección popular en dos ocasiones en Venezuela, y en fechas recientes, expresó su apoyo a la revolución bolivariana, que está en el poder desde 1999.

“Soy mexicana y la verdad alguna vez vi una telenovela venezolana en la que él actuaba. Mis respetos para él, que en paz descanse”, “Tantas novelas que vi de él en mi niñez”, “Que en paz descanse El Negrito Fullero”, “Que tristeza, él era mi novio a la distancia”, se puede leer en más comentarios.

Daniel Alvarado, actor y cantante venezolano, muere en un accidente en casa

Daniel Alvarado, actor y cantante venezolano, muere en un accidente en casa

“Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz”

A través de las redes sociales, se compartió el comunicado de la familia de Daniel Alvarado, el cual dice lo siguiente:

“A los medios de comunicación y al pueblo venezolano. La familia Alvarado informa a la opinión pública el triste y repentino fallecimiento de nuestro amado Daniel Alvarado. Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”.

“Su amplia y exitosa carrera actoral en el cine, teatro y televisión fueron el reflejo de la pasión y el entusiasmo que lo caracterizó. Así queremos recordarlo. Su más grande deseo fue volver a darle al público todo lo que por tantos años reflejó en la pantalla”.

Por último, la familia Alvarado expresó en este comunicado: “Queremos agradecer a todo el pueblo venezolano por el amor profesado. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración que siempre ha acompañado a nuestra familia. Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zuliano… por la llegada del Negrito Fullero. Gracias por tanto. Familia Alvarado”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank