Damnificados de Sinaloa reciben ayuda con siglas de El Chapo Guzmán

blank
blank

Decenas de personas que quedaron damnificadas en Sinaloa debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona hace un mes, recibieron colchones y parrillas eléctricas presuntamente compradas por Joaquín El Chapo Guzmán.

A través de las redes sociales, se reportó que en la zona conocida como La Platanera, en el municipio de Navolato, Sinaloa se observó un camión lleno de insumos, que traían estampados las iniciales “JGL”, escritas en letras doradas.

Debido a esto, muchos especulan que la ayuda fue proporcionada por Guzmán Loera.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bikinazo’ de la esposa de Luis Fonsi deja en ‘ridículo’ a Adamari López

 

Aunque las autoridades aún no han confirmado si las imágenes son auténticas, Radio Fórmula reportó que usuarios en redes sociales afirman que el supuesto apoyo de El Chapo Guzmán llegó, luego de que los habitantes de la zona denunciaran que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregara colchones con cucarachas a los damnificados.

 

“Los plebes de “La Platanera” damnificados de las pasadas lluvias y que fueron “apoyados” con colchones viejos y llenos de cucarachas por @SEDESOLSin no fueron olvidados por don Joaquín. ‘Loera y lo sigue siendo…’”, reza uno de los tuits.

De acuerdo a Televisa, tras las lluvias e inundaciones del pasado 20 de septiembre las autoridades entregaron ayuda, despensas y colchones a las cientos de familias que resultaron afectadas.

 

RELACIONADO: A Emma Coronel le preocupa una cosa… el tiempo de las visitas conyugales

 

Sin embargo, los beneficiarios del fraccionamiento Jardines del Pedregal de Culiacán denunciaron que los colchones eran usados y que se encontraban en mal estado.

De hecho, los vecinos abrieron el interior de un colchón y constataron que desprendía mal olor y estaba lleno de hongos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank