Dalma Maradona, hija del futbolista, dedica conmovedor mensaje y se despide: “estoy destruída”.

Dalma Maradona se despide de su papá con emotivo mensaje en redes sociales Diego Armando falleció el 25 de noviembre a los 60 años de edad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Dalma Maradona se despide de su papá con emotivo mensaje en redes sociales
  • Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre a los 60 años de edad
  • “Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no”

Dalma Maradona mensaje. Tras la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, una de sus hijas Dalma a través de las redes sociales se despidió de su papá con un emotivo mensaje.

Fue a traves de su cuenta de Instagram donde Dalma Maradona publicó una imagen donde aparece junto a su padre cuando era solo una niña, y se puede observar al Diego sentado en una pelota.

La publicación también fue compartida por la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, en donde inmediatamente varios seguidores comentaron el post.

Dalma Maradona mensaje 1
FOTO INSTAGRAM

“Un padre jamás lo olvidas porque tienes un lazo que nada ni nadie lo rompe así es que si tienes vivo a tu papi que esperas para llegar y abrazar que los nuestros ya están en el cielo”, comentó un internauta.

Otro seguidor mencionó: “Ella conoció cómo era su papá y por eso tanto amor, ella se preocupaba por él, me imagino el dolor que debe estar sintiendo.

Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no

Junto a la imagen la hija de Maradona dejó un mensaje de despedida dedicado a su fallecido padre: “Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo!”.

“Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos ! Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!…”.

Actualmente la imagen cuenta con más de 40 mil comentarios y tiene alrededor más de 800 mil reacciones por parte de los seguidores. En la siguiente página continúa el mensaje de Dalma.

Dalma Maradona mensaje. “Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruída pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…”, continuo Dalma con su despedida.

Dalma Maradona mensaje 2
FOTO INSTAGRAM

Y finalizó: “Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos… NO PUEDO… Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!”.

Los herederos de la fortuna de Maradona: ¿Quiénes son y qué recibirán?

Dalma Maradona mensaje. A muchos interesa la vida de su ídolo y entre muchas otras cosas se preguntan: ¿Quiénes son los herederos de la fortuna de Maradona?

Dalma Maradona mensaje 3
FOTO INSTAGRAM

Resulta que Maradona tiene 5 hijos reconocidos, pero, allá por marzo de 2019, el medio argentino Clarín revelaba que, además tiene otros tres hijos no reconocidos en Cuba.

Fue su abogado entonces, Matías Morla, quién reveló el secreto. Así, Maradona sería el padre de ocho hijos de tres nacionalidades diferentes y ¡seis madres distintas!. Los tiene argentinos (4), italianos (1) y cubanos (3). Pero no a todos los ha criado y/o reconocido.

Archivado como Dalma Maradona mensaje

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado