Dallas: Pareja hispana asalta a un anciano de 95 años en su casa

Autoridades de Dallas informaron que una pareja hispana asaltó en su casa a un hispano de 95 años a quien golpearon con una pistola.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una pareja hispana tocó el timbre de una casa en Dallas para robar.
  • La víctima era un hispano de 95 años.
  • Una cámara oculta permitió identificar a los asaltantes.

Autoridades de Dallas informaron que una pareja hispana asaltó en su casa a un hispano de 95 años a quien golpearon con una pistola.

El Departamento de Policía de Dallas ejecutó el arresto de una mujer y está buscando a otro sospechoso en relación con un robo en un domicilio en el que un hombre de 95 años fue azotado con una pistola.

El miércoles, la policía informó que Danielle Lozano, de 38 años, y Héctor Enríquez, de 27, tocaron el timbre de la casa de Juan Flores ubicada en West Oak Cliff, reportó KiiiTV.

Según contó el propio Flores, un anciano de 95 años, fue golpeado con una pistola justo cuando abrió la puerta y luego los dos sospechosos (hombre y mujer) le sacaron su billetera del bolsillo delantero de la camisa.

Dallas

Todo el incidente fue captado por una cámara de seguridad oculta en el timbre. El video muestra a Lozano y Enríquez acercándose a la puerta de Flores e ingresando cuando ya está abierta.

Luego se puede escuchar a Flores exclamar “no” una y otra vez durante el ataque. El video luego grabó imágenes de los dos sospechosos cuando se alejan de la casa. Uno de los sospechosos pregunta al otro: “¿Lo tienes?”.

Flores sufrió heridas leves por el golpe y dijo que había menos de 50 dólares en su billetera.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545937237/Temerario_Mezcalent%C3%A7_vgsxr0.png” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/hijo-menor-priscila-parecido” title=”Hijo menor de Priscila sorprende y le encuentran parecido con alguien que no es su papá (FOTO)”]

La víctima solo habla español, pero su hijo, Max Flores, tradujo sus frustraciones.

“La gente ya no respeta a los ancianos y eso es una pena”, comentó Max Flores. “Incluso si él no fuera mi padre, estaría enojado. Tienes que respetar a tus mayores”, sentenció.

El video de la cámara fue transmitido por primera vez por Univisión el jueves, y la policía de Dallas dijo que los datos del público los ayudaron a identificar a Lozano y Enríquez.

 [trend video=”412631″ player=”14557″ title=”Dejar de engordar Dejando de tarjetear!”]

En una conferencia de prensa, los funcionarios indicaron que Lozano fue arrestada y acusada de robo agravado.

Sin embargo, a partir de la noche del viernes, Enríquez sigue en libertad.

El Departamento de Policía de Dallas le está pidiendo a cualquiera que conozca su paradero que los llame.

Flores le dijo a WFAA que cree que Lozano y Enríquez también lo atacaron hace unos meses cuando lo robaron cerca de su casa. Sin embargo, en la conferencia de prensa la policía no pudo confirmar eso.

[trend video=”412600″ player=”14557″ title=”3 productos y servicios qu NO debes volver a comprar”]

El hijo de Flores apuntó que vigilará más de cerca el sistema de seguridad que está en el timbre de la casa de su padre.

El sistema se instaló para la seguridad de Flores y, a pesar de ser atacado, sirvió para identificar a los asaltantes.

[trend video=”412639″ player=”14557″ title=”Cmo trabajar con la familia sin tener problemas”]

“Solo sería otra historia”, comentó Max Flores sobre el video. “Todavía estarían saliendo a lastimar a otras personas. Es una bendición tener a mi padre aquí”, destacó.

El hijo de Flores agregó ahora podría instalar una cámara de seguridad en la sala de estar de la casa de su padre debido al robo.

[trend video=”412608″ player=”14557″ title=”Cules son los costos de tener un beb en EE UU”]

Continua artículo relacionado