Retiran DACA a inmigrante que protagonizó tiroteo tras parada de tráfico (VIDEO)

A principios de este mes, un panel de tres jueces del 9º Tribunal de Apelaciones del Circuito de Estados Unidos mantuvo por unanimidad una orden judicial preliminar vigente contra la decisión de Trump de poner fin al programa, de acuerdo con AP.

Las demandas de California y otros que cuestionan la decisión del gobierno continúan en un tribunal federal mientras se mantiene la orden judicial.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Washington, el oficial Brett Thompson intentó detener a Cobos el 11 de noviembre cerca de las carreteras South Barrington y Steel en Tontitown por una infracción de tránsito, pero el sospechoso siguió manejando.

Cobos continuó por Steele Road y finalmente se detuvo. Cuando Thompson salió de su vehículo, Cobos también salió de su carro y comenzó a disparar, lo que llevó a Thompson a responder, detalló la policía.

Algunas partes del tiroteo, que duró 53 segundos, fueron capturadas por un transeúnte y una cámara de la patrulla.

“Fue por la gracia de Dios que (Thompson) no fue alcanzado. Pero a partir de ese momento, su reacción le salvó la vida”, dijo el alguacil del condado de Washington, Tim Helder.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+