Da luz a su nieta para cumplir sueño de su hija (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Da luz a su nieta para cumplir sueño de su hija (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Julie Loving, de 51 años, da a luz a su propia nieta Briar Juliette, esto para cumplir el sueño de su hija
  • Breanna Lockwood intentó varias ocasiones concebir, pero no pudo y acudió con su familia
  • La niña ha nacido y hoy su historia es de las más buscadas en las redes sociales

Julie Loving, de 51 años, da a luz a su propia nieta Briar Juliette, esto para cumplir el sueño de su hija Breanna Lockwood y su caso se vuelve viral en el mundo, de acuerdo al portal de noticias de CNN en Español y El Heraldo de México.

Relacionado

De acuerdo a CNN, Breanna no podía concebir, por lo que su mamá se ofreció para llevar a acabo este asombroso milagro de vida.

Este embarazo se ha seguido por miles de personas a través de Instagram y ha llamado poderosamente la atención ya que es un caso especial porque la abuela es también la mamá ‘sustituta’.

Imagen tomada de Twitter @CNNEE

La historia de ambas ha causado conmoción ya que la joven de 29 años intentó varias veces quedar embarazada y todo fue inútil.

La bebé nació el pasado 2 de noviembre y hasta el momento tanto ella como su madre sustituta se encuentran en muy buen estado de salud.

La joven comentó sobre el sacrificio que hizo su mamá para cumplirle su deseo de ser madre: “Mi mamá fue una estrella de rock absoluta a través de un parto difícil. Los sacrificios que hizo para traer esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento. Sosteniendo a mi hija en mis brazos, mi corazón está estallando”.

Tanto Breanna como Aaron Lockwood, su esposo, compartieron que sufrieron tratamientos muy caros para tratar de ser padres.

Al no lograrlo, tuvieron que recurrir a la ‘ayuda’ de la mamá de ella, quien aceptó llevar en su vientre a su nieta, para cumplir el sueño de Breanna.

La historia de la mamá que le presta el vientre a su hija para dar a luz a su nieta, ha conmovido a los internautas que resaltan este gran acto de amor en la familia.

De inmediato la gente comenzó a opinar sobre el hecho de que la abuela da a luz a su nieta por ayudar a su hija, y una mujer dijo: “Lindas las dos, Dios les bendiga, independientemente de lo que esas personas morbosas y malvadas están pensando, yo solo veo la grandeza y lo que una madre es capaz de hacer por el amor y felicidad a sus hijos, enhorabuena, Dios guarde la vida de ese pequeño ángel”.

Este comentario viene a consecuencia de una persona que analizó el caso y escribió: “La señora será la madre porque la cuidó 9 meses en su vientre, pero lo más seguro es que el óvulo y el espermatozoide son de los padres biológicos, ese baby no lleva el óvulo de su abuelita, la cual tuvo el gesto más maravilloso con su hija que una madre puede dar, que Dios las bendiga a las dos y al baby”.

Archivado como: Da luz nieta hija

Pero también el caso de la abuela que da a luz a su nieta para ayudar a su hija a concebir, trajo algo de polémica para los internautas.

Una mujer consideró: “En mi caso no gestaría al bebé de mis hijas si no pudieran concebir. Les he inculcado empatía por los demás, y si de lo que se trata es de criar y ver por una personita, la adopción es uno de los más grandes ejemplos de amor”.

Alguien más opinó: “Dicen madre sustituta osea que los ovulos son de la joven y el esperma del esposo, ella solo cargó en su vientre a la criatura! No sean ignorantes antes de dar su opinión”.

“Se llama vientre de alquiler para los que no conocen este tema, para que se den cuenta que no es necesario el coito para tener hijos”, explicó otra persona.

“Bueno se le llama bebé invitro. Solo la mujer lo tienen en su vientre hasta a nazca, para los que no saben es el esperma de cada uno de la pareja lo unen y se lo introducin a la mujer que hace el favor de critarlo en el vientre”, comentó alguien más sobre el tema.

Archivado como: Da luz nieta hija