Cynthia Klitbo preocupa a sus fans desde el hospital (VIDEO)

blank
blank

Desde la cama de un hospital, Cynthia Klitbo dio contundente mensaje por medio de un video que encendió las alarmas en sus fans.

A lo largo de los años la actriz se ha caracterizado por su alegría y profesionalismo en su carrera.

Es por esto que fue nominada a los ‘Premios TV y Novelas’ en la categoría de Primera Actriz, compitiendo con celebridades de la talla de Isela Vega, Diana Bracho, Carmen Salinas y Raquel Garza.

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Klitbo revela contenido de carta de actriz Emilia Martell que se suicidó en México (VIDEO)

Sin embargo, Cynthia reveló que no podrá asistir a la entrega de los premios debido a que se encuentra en el hospital, hecho que encendió las alarmas de sus seguidores.

La revelación ocurrió en su cuenta de Instagram por medio de un video en donde la actriz aparece recostada en la cama de un hospital, sin maquillaje, con el cabello recogido, muy diferente a como se le acostumbra ver en la televisión.

“Un saludo a todos mis amigos del premio ‘TV y Novelas’ a todos mis compañeros de ‘Hija de la luna’, a Nicandro Díaz, a todos ustedes. Desgraciadamente no voy a poder asistir a los premios porque estoy en el hospital”, comenzó diciendo Cynthia Klitbo.

Y continuó para cerrar: “Pero aún así quiero ganarme ese premio. Les mando muchos besos y gracias”.

 

 

Cabe señalar que no reveló mayores detalles sobre su salud y el video no fue acompañado por ningún mensaje, cosa que desató las especulaciones en la sección de comentarios.

La publicación alcanzó más de 15 mil reproducciones en 2 horas y los usuarios reaccionaron rápidamente.

“Estás malita”, “Recupérate pronto”, “Hermosa, ¿qué te pasó?”, “Que te mejores pronto”, “Dios te cuide y te proteja”, “¿Qué pasó Cynthia?”, “¿Qué tienes? ¿Por qué estás en el hospital?”, “Que te recuperes pronto y que todo esté bien”, escribieron los seguidores de Klitbo.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank