Se filtran ‘comprometedoras’ fotos del pasado de Cynthia Klitbo con descarado sexy bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se filtran ‘comprometedoras’ fotos del pasado de Cynthia Klitbo con descarado sexy bikini (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Resurgen fotografías de la actriz Cynthia Klitbo en las que aparece con un sexy bikini
  • Las postales fueron tomadas en el año de 1998 cuando fue bailarina y corista del cantante Jaime Moreno
  • La actriz presumió un cuerpazo en sus primeras apariciones en público y de allí saltó a la fama

Resurgen fotografías de la actriz Cynthia Klitbo en las que aparece con un sexy bikini del año de 1998 cuando fue bailarina y corista del cantante Jaime Moreno.

Estas imágenes aparecen en la página de la agencias de fotos de Mezcalent, en la que hay una variedad de esa faceta de la artista en sus primeras presentaciones en público.

Lo más relevante de este material es que dejó a más de uno con el ojo cuadrado, ya que presumió una gran figura con ese atrevido atuendo.

Imagen tomada de Mezcalent

En otras postales la actriz dejó ver su espigado cuerpo con un traje de baño, mientras el cantante hacía su presentación, incluso en una de ellas se ven abrazados.

Cynthia Klitbo tiene actualmente 53 años de edad y es una de las actrices más reconocidas por sus participaciones en telenovelas de Televisa.

La artista ha tenido participaciones relevantes en novelas tan exitosas como ‘Cadenas de Amargura’, ‘El Privilegio de Amar’, ‘Teresa’, ‘La Dueña’, ‘Atrévete a Soñar’, entre otras muy conocidas por el público mexicano.

Recientemente el portal de noticias La Tribuna publicó una entrevista con ella en la que reveló que estaría dispuesta a tener un amor tras cuatro matrimonios fallidos.

Pero en esta ocasión te presentaremos la inigualable figura que tenía la actriz Cynthia Klitbo, con unas fotos del pasado que han dejado a varios asombrados, ya que luce bikini.

En ellas luce una espectacular figura de envidia, que solo deja al descubierto porqué fue una de las favorita del público mexicano en la pantalla chica con algunas novelas muy famosas en México.

Tras aparecer Cyunthia Klitbo en un sexy bikini a través de la agencia de fotografías Mezcalent, se dejó al descubierto su sensualidad.

Las postales son a blanco y negro y se observa cómo posa muy atrevida arriba del escenario, mientras se deja querer por el cantante.

El bikini que utiliza es en blanco y negro y se aprecia su planom abdomen, además sus delgadas piernas y su rostros muy jovial.

Estas imágenes son del año de 1998 y han causado gran revuelo entre sus seguidores, ya que hacía mucho queno la veían en esa faceta de conquistadora.

En estas fotos Cynthia Klitbo en bikini aparece con cabello largo, sin embargo, en una gran parte de su carrera ella lució cabello corto, lo que generó una polémica por saber con cual corte luce mejor.

Uno de sus exposos más famosos, también por participar en varias novelas de la pantalla chica en México fuje el actor Francisco Gatorno.

Incluso ella es una de las actrices que ha tenido que lidiar cn la crisis que generó la pandemia del coronavirus, debido a la falta de trabajo, pero había dicho que aun no estaba en bancarrota, de acuerdo a información del portal de noticias de El Universal.

Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Cynthia Klitbo bikini

Recientemente la actriz Cynthia Klitbo estuvo en el ojo del huracán, ya que reveló qué actriz ha sido la peor de todas y que carece de talento: Vanessa Guzmán, quien no se quedó callada y mandó contundente mensaje en Instagram. Por su parte, tanto Violeta Isfel como Julissa respaldaron las declaraciones de Cynthia Klitbo, quien también arremetió contra Sergio Goyri y Cecilia Suárez.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de La Doña del Chisme, se puede ver un video, que hasta el momento tiene más de 6 mil reproducciones, en donde la actriz mexicana sorprendió a todos con sus revelaciones.

“Solo hay una persona con la cual yo no entiendo como está trabajando otra vez, que estuvo conmigo, Vanessa Guzmán, es el ser más despreciable con el que yo he trabajado, nunca he visto a una persona así. No podíamos dirigirle, bueno, a mí me valía, pero la misma producción no podía dirigirle la palabra, no quería convivir y había hecho tres trabajos y se sentía estrella”.

Imagen tomada de Instagram @ladonadelchisme

Archivado como: Cynthia Klitbo bikini

La actriz mexicana recordó que Vanessa Guzmán un día quiso tratarla mal, “pero se le salió el chirrión por el palito”.

“Eso sí no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además de que tiene poco talento para tanta soberbia”, aseguró Cynthia Klitbo que luce sexy en esas fotos del pasado, quien aún tenía preparada otra sorpresa, pues al preguntarle que cómo fue trabajar con el actor Sergio Goyri, la actriz dijo lo siguiente:

“Difícil. Fue difícil. Es un poco machista y es difícil trabajar con él, de pronto es un poco grosero. Lo digo así, ni modo, no me trató bien, tampoco tengo por qué mentir”.

Ya más tranquila, Cynthia Klitbo recordó que con la productora Mapat, con quien trabajó en la telenovela La sombra del pasado, fue la primera vez que le dieron un crédito como primera actriz, además que de joven decían que ella era la única primera actriz joven, algo con lo que no estaba de acuerdo, pues creía que ese título lo merecen Salma Hayek y Azela Robinson, así como Cecilia Suárez, quien no es “santo de su devoción, porque es muy soberbia, pero me parece una gran actriz”.

Y después de que Cynthia Klitbo asegurara que Vanessa Guzmán era el ser más despreciable con el que había trabajado, la actriz no se quedó callada y mandó un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Cynthia Klitbo bikini sexy Jaime Moreno

Archivado como: Cynthia Klitbo bikini

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video