Cursos extraños y únicos que puedes hacer en EE.UU.

blank
blank

  • No te quedes con las ganas de aprender ¡siempre hay opciones!
  • Los cursos más extraños que puedes tomar en Estados Unidos
  • Siempre a la vanguardia: un aprendizaje único otorgará oportunidades únicas

No hay pretextos cuando se trata de aprender cosas nuevas en la vida; la realidad es que hoy en día tenemos un abanico de opciones bastante amplio que nos permite elegir entre las opciones más particulares que hay en el mercado. Te presentamos algunos cursos extraños que puedes hacer en Estados Unidos.

De algo puedes estar seguro, y es de que encontrarás la opción perfecta para ti y para tus necesidades, sin importar el área en el que te desees desempeñar. Después de todo, Estados Unidos es la tierra donde casi todos los sueños pueden cumplirse, así que no dudes en buscar en los catálogos de cursos que hay en cada universidad o centro comunitario ¡te sorprenderás de saber la cantidad de cursos extraños que hay disponibles!

No importa si se trata de un tema tan particular que pienses que eres el único interesado en él, puedes estar seguro de que las puertas están abiertas para aprender cada día más y poner en práctica tus conocimientos, gracias a los cursos que puedes tomar ya sea en línea o de manera presencial en Estados Unidos.

Estos son los cursos más extraños y únicos que puedes tomar en Estados Unidos

Cursos extraños y únicos que puedes hacer en EE.UU.

Shutterstock

Hacking ético

¿Podrías creer que hay un curso específico para aprender y convertirte en hacker? Afortunadamente, la Universidad Estatal de Dakota del Sur se ha preocupado por tener un enfoque diferente, pues la ética es una de las enseñanzas principales en este curso. Esto representa un gran avance hacia una nueva concepción de esta profesión, ya que usualmente asociamos la palabra hacker con manejos poco éticos de la información y con invasiones a la intimidad e información ajena.

Ingeniería del entretenimiento

Si alguna vez has asistido a un parque de diversiones y has quedado maravillado por la manera tan perfecta en la que éste funciona, probablemente este curso sea para ti. La Universidad de Nevada, en Las Vegas, ha diseñado dentro de su curriculum escolar este curso, con el objetivo de sentar las bases hacia un manejo científico de la diversión; es decir, que en él se enseñará de manera teórica y práctica la manera más profesional de montar un espectáculo, tomando en cuenta todos los aspectos que rodean la planeación del mismo.

Cómo perder el tiempo en internet

Una de las universidades más prestigiosas de todo el país, la Universidad de Pensilvania, diseñó un curso especial para aprender y comprender de una manera práctica y teórica todo lo que rodea a la interacción de las personas con las redes sociales y todo lo que tenga que ver con el uso del internet.

Niñerismo

Ser niñera es una de las actividades que más fama tienen entre las jóvenes estudiantes que desean generar un ingreso extra en el verano o en sus ratos libres; sin embargo, esta ocupación también es llevada a cabo de manera profesional y es una de las principales fuentes de ingreso para personas de todas las edades, por lo que varias universidades de los Estados Unidos se han dado a la tarea de profesionalizar de manera oficial esta labor, otorgando un título universitario a las personas que deseen aprender de manera permanente en el niñerismo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank