Hizo currículo a mano porque no tenía dinero para imprimir y se volvió viral (FOTO)

blank
blank

Un joven entró a un comercio para buscar trabajo, pero dada la falta de vacantes en el momento le indicaron que dejara su información. Fue entonces cuando decidió redactar su currículo a mano y entregarlo en ese local al que entró en busca de una oportunidad de ganar dinero trabajando.

El protagonista de esta viral historia es Carlos Duarte, de 21 años, quien se encuentra desempleado actualmente. La semana pasada entró a un comercio ubicado en la calle 9 de Julio, de la ciudad de Córdoba, en Argentina, para ver si corría con la suerte de encontrar algún puesto disponible para él.

TE PUEDE INTERESAR: Taquería causa indignación en México por correr a adulto mayor (FOTOS)

En el sitio había gente esperando a ser atendido, así que él también esperó. Le atendió Eugenia López, una de las empleadas del establecimiento, quien el informó que para el momento no estaban buscando personal, pero le invitó a que dejara su currículo.

Duarte explicó que no tenía dinero para imprimirlo. Así que ella le dijo: “No te preocupes, tomá asiento en esa mesa que están mis cosas y escríbelo, te doy una hoja”. Pero el joven tomó su bolígrafo y una hoja de un cuaderno que llevaba, se sentó y escribió a mano sus datos personales y laborales.

Hola cómo estás ? Te molesto un segundo para hacerte una consulta ,están tomando gente? Porque yo estoy buscando…

Posted by Euge López on Friday, September 21, 2018

Dejó currículo a mano y su historia se hizo viral

López tomó una foto del currículo y quiso compartir la historia a través de su cuenta personal de Facebook, que acompañó diciendo: “Qué importa que no tenía para imprimir si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”. Sin embargo, sus buenas intenciones para ayudar al muchacho a conseguir empleo llegaron más allá, porque la foto en cuestión de horas se volvió viral.

La publicación fue hecha el pasado viernes 21 de septiembre y a la fecha tiene más de 8 mil reacciones y ha sido compartida unas 6,500 veces. Muchos de los comentarios desean suerte al joven en su búsqueda de trabajo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank