Curioso: Tortuga voladora causa terrible accidente (VIDEO y FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Curioso: Tortuga voladora causa terrible accidente (VIDEO y FOTOS)
  • Curioso: Tortuga voladora causa accidente de tráfico.
  • Algo extraordinario sucedió en la carretera y nadie puede explicarse por qué ocurrió.
  • “Cuando rompió el cristal, lo primero que pensé es en protegerme”, dijo la protagonista. 

Lo que ocurrió en Georgia, en Savannah exactamente, es algo que resulta extraordinario. Pudo haber ocasionado muchos más daños de los que tuvieron lugar y, desde luego, más muertes que la resultó del incidente.

Una cosmetóloga llamada Latonya Lark y su hermano, Kevin Grant, viajaban a bordo de su auto el 12 de mayo. Se dirigían hacia el norte, por Harry S. Truman Parkway, cerca de Montgomery Cross Road. Iban relajados, estaban haciendo recados y compras y charlando de sus cosas.

Entonces, Lark se dio cuenta de que algo se dirigía a toda velocidad hacia su parabrisas mientras ella seguía conduciendo.

La situación era muy peligrosa y la mujer estaba muy asustada. No podía ver qué era y no podía perder el control del auto y estrellarse.

Lark comenzó a frenar el auto, en realidad a desacelerar, pero era una cuestión de fracción de segundos antes de poder hacer algo para evitar el impacto directo.

“¡¡Dios mío, es un ladrillo!!”, gritó a su hermano.

Grant no tuvo tiempo de mirar si era eso realmente, solo atinó a proteger su cabeza entre las manos.

Y entonces escucharon el estallido. Como un disparo.

Lark pudo frenar su auto. Tenía miedo de mirar alrededor. ¿Qué demonios había sucedido?

Se preocupó por su hermano.

“¿Estás bien, cariño?”

“Sí”, dijo él aún en shock. Y vio que él y su hermana estaban cubiertos de cristales y había algunos cortes ligeros en su piel. Pero estaban VIVOS.

Entonces, miraron el parabrisas.

Y ahí estaba el misil.

Solo que era el misil más raro y extraordinario del mundo.

Había una tortuga encajada en su parabrisas.

Tortuga voladora provoca extraño y terrible accidente (FOTOS #1)

Tortuga voladora provoca extraño y terrible accidente (VIDEO Y FOTOS)
Facebook Latonya Lark

“¿Qué demonios?”, dijo Grant acercándose más al animal.

“¡Una tortuga! ¡Es una tortuga voladora!”, gritó Lark sin darse cuenta de que lo que decía no tenía lógica.

“Cuando se rompió el cristal, lo primero que me vino a la mente fue protegerme, fue como, ya sabes, girarse y cubrirse”, dijo la cosmetóloga a WSAV News 3.

“Cálmate, Latonya, estamos bien, no sucedió nada”, Grant acarició la cabeza de su hermana. “Pidamos ayuda.”

El Departamento de Policía del Condado de Chatham respondió a su llamado de socorro. Desde luego, un llamado diciendo que una trotuga voladora se había estrellado en su parabrisas no era cosa de todos los días.

El informe policial muestra que el parabrisas de Lark quedó demasiado dañado para poder conducir de manera segura, y el vehículo tuvo que ser remolcado.

“Incluso el oficial de policía dijo que si ese vidrio no fuera tan grueso como lo era y no hubiera reducido la velocidad como lo hice cuando vi venir el objeto, habría sido desastroso”, dijo Lark.

¿Y cómo es que la tortuga llegó ahí?

No hay nada seguro, lo que se supone es que otro auto la golpeó en sentido contrario y esta salió despedida hasta encontrarse con esta pareja.

El pobre animal salió herido, perdió mucha sangre y una pata, inicialmente. (Y se constató que no, no tenía alas).

Tortuga voladora provoca extraño y terrible accidente (FOTO #2)

Tortuga voladora provoca extraño y terrible accidente (VIDEO Y FOTOS)
Facebook Latonya Lark

Sobrevivió y los oficiales la envolvieron en una manta para llevarla al Savannah Animal Care para recibir tratamiento médico… pero no lo logró y murió.

“La tortuga fue citada, pero, por supuesto, no tenía seguro y no podía conseguir un abogado, así que terminé teniendo que pagar un deducible y todo lo demás”, dijo Lark haciendo alarde de buen humor después de que todo pasó.

La cosmetóloga ya tiene un parabrisas nuevo, pero el incidente deja lugar a una reflexión. Nada es seguro, puede pasarte cualquier cosa en cualquier momento, sin previo aviso.

“Si la gente no está prestando atención al camino … ya sabes, quien haya golpeado a esa tortuga en primer lugar, iba volando más que conduciendo”, dijo Lark.

Tortuga voladora provoca extraño y terrible accidente (VIDEO)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

*Nota del editor: esta nota está basada en un caso real y cuenta con elementos ficticios propios de este género.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.