¡ESPELUZNANTE!: Macabra decoración de Halloween alarma a la policía (VIDEO y FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / ShutterStock
  • Curioso: Macabra decoración de Halloween alarma a la policía.
  • Un hombre en Dallas se tomó tan en serio la decoración de Halloween que provocó que las autoridades fueran a su casa para verificar qué estaba pasando. 
  • Hay sangre por todas partes y los vecinos están horrizados.

Ya llega Halloween, está a la vuelta de la esquina y, con normalidad o sin ella, vamos a celebrarlo a como dé lugar. Empieza una temporada que muchos aman y es propicia a mostrar las dotes de decoradores de cada uno.

Ahora toca colocar fantasmas y calabazas en el porche, y ya, enseguida, tendremos pavos por todos lados, que serán los precursores de los millones de luces de Navidad, Santas y arboles navideños por todos lados.

De hecho, es una especie de competencia privada entre vecinos y, en ocasiones, de abierta competencia entre barrios, calles y pueblos. ¿Quié lo hace mejor?

Y claro, Steven Novak, un artista local de Dallas, Texas, se dejó llevar por la inspiración para decorar su casa en Halloween, pero le puso tanto empeño que casi mata de un ataque al corazón a los vecinos.

Tanto así, que no sabían si había habido una masacre en la casa de Novak y ¡¡llamaron a la policía!!

Novak ama el horror. Y así lo atestiguan sus vecinos y el Departamento de Policía de Dallas.

Macabra decoración de Halloween alarma a la policía (VIDEO y FOTOS)
Foto Twitter: @niporwifi

“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 7 pies de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal”, dijo Novak al Dallas Observer.

El artista no quería nada “normal”. Quería algo que realmente asustara a la gente que pasara por ahí en la oscuridad. “Así que preparé unos maniquíes y arrojé 20 galones de sangre por todas partes”, dijo Novak tan fresco.

¿Te imaginas ser uno de sus vecinos y mirar casualmente por la ventana mientras sorbes el café de la mañana para encontrarte con un baño de sangre y horror en la casa de al lado?

Macabra decoración de Halloween alarma a la policía (VIDEO y FOTOS)

Pues así luce ahora la casa de Novak. En su jardín yace un “muerto” con la cabeza destrozada, a su lado, hay otro “fiambre” con una caja fuerte donde debiera estar su cabeza, porque supuestamente se la ha aplastado del todo, y de ahí emerge un mar de sangre escalofriante.

Foto Twitter: @niporwifi

A todo esto, acompaña otro cadáver envuelto en una bolsa negra de basura, tado con cinta de embalar y, a su lado, una carretilla con restos humanos ensangrentados impresionantes.

Mientras tanto, por si el estómago no se les hubiera revuelto bastante a los que pasen por la acera, en la ventana de la casa una horda de zombis intenta escapar.

Macabra decoración de Halloween alarma a la policía (VIDEO y FOTOS)

“Estoy muy orgulloso de la carretilla que se volcó en la calle llena de bolsas con restos, que parece un intento fallido de deshacerse de los cuerpos desmembrados en medio de la noche”, dice Novak. “Un niño pasó y me preguntó qué les había pasado, le dije que comieron demasiados Skittles”.

Foto Twitter: @niporwifi

Novak ha dicho en Facebook “Me inspiré en Puerto Hurraco por un reportaje que vi en Youtube”.

Tan horrorosa y real es su decoración de Halloween, que la policía ha acudido a su cas varias veces ya. No sería de extrañar que algún vecino los haya llamado por si acaso…

“Los vecinos me dijeron que las patrullas de policía frecuentaba mucho a mi casa durante el día”, dice. “Solo estuve en casa dos veces para recibirlos. Me dijeron que les parecía genial y que solo estaban allí porque tenían que responder a las quejas del sargento”.

Novak añade entre risas: “Estaban en formación en la puerta y cuando la abrí me preguntaron si era todo mío. Les pregunté, ‘¿Se refieren a la sangre y los cuerpos? Sí, eso es todo mío”.

Macabra decoración de Halloween alarma a la policía (VIDEO y FOTOS)

Y no está del todo contento con el resultado. “Honestamente, creo que podría haber usado más”, dice Novak. “[Mis planes] eran mucho peores en el papel. ¡Será el año que viene!”

Macabra decoración de Halloween alarma a la policía (VIDEO y FOTOS)

Y la publicación de sus decoraciones en las redes sociales tampoco ha dejado a los usuarios tranquilos. Desató una catarata de comentarios como:

“Ese señor es un psicopata y necesita atención médica urgente, es el reflejo de sus pensamientos”.

“Es que yo paso por delante de esa casa y me da un f… infarto. Se ha inspirado en el asesinato de Nicole Brown Simpson… ¡Qué sádico! Y en alguno más, sí. ¿Y si pasan niños? Yo me traumaba para siempre”.

Macabra decoración de Halloween alarma a la policía (VIDEO y FOTOS)

VIDEO: Para ver el video haz click en la foto de abajo

Macabra decoración de Halloween alarma a la policía (VIDEO y FOTOS)
Macabra decoración de Halloween alarma a la policía (VIDEO) Foto: Captura de video Telemundo Dallas

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Macabra decoración de Halloween alarma a la policía (VIDEO y FOTOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio