Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús (VIDEO y FOTOS)

Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús.
  • Un hombre se subió a un bus público usando una mascarilla aterradora.
  • ¡En realidad su protección estaba VIVA!

El 2020 nos ha traído un accesorio que, nos guste o no, ya todos tenemos en casa. Lo usamos al salir a la calle, en algunos lugares es obligatorio y en otros no, pero con esto de la pandemia es, por lo menos, recomendable.

Y, como en todo, ya nos hemos acostumbrado y han salido a la luz diseños, patrones, tamaños y colores diferentes para todo tipo de mascarillas.

Hay tapabocas alegóricos, de tu club, ideológicos, hasta publicitarios o para combinar con tu outfit. Vinieron para quedarse, por lo menos un tiempito.

Claro que también hay personas que son más originales que otras. Y ya que el tapabocas es para protegerse, este hombre se subió a un autobús en Inglaterra con una mascarilla que realmente alejaba a las personas de él.

Lo de guardar la distancia de seguridad, el tipo lo tiene controladísimo. ¡A ver quién es el valiente que se le acerca!

Sucede que el hombre se subió al bus usando… ¡una enorme serpiente enroscada en su cuello! Por supuesto, los demás pasajeros se alejaron de él lo más posible. Y nadie quiso acercarse a preguntar qué onda.

El hombre usó a la enorme serpiente, una pitón o algo similar, colgando de su cuello como una mascarilla facial mientras abordaba el servicio de Swinton a Manchester en Salford.

Los pasajeros, pasmados, miraban cómo el hombre, burlandose de los protocolos obligatorios de usar tapabocas en el transporte publico, se descolgaba la serpiente del cuello y la dejaba enrollarse en el pasamanos.

Una pasajera, que según los medios locales pidió no ser identificada, dijo que inicialmente pensó que el hombre llevaba una ‘mascarilla funky’ antes de verla deslizándose por los pasamanos y darse cuenta de que estaba bastante viva.

Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús (VIDEO y FOTOS)

Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús (FOTOS)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4