Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús (VIDEO y FOTOS)

Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús, un individuo decidió seguir el protocolo de salud por coronavirus de la forma más ¡rara!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús.
  • Un hombre se subió a un bus público usando una mascarilla aterradora.
  • ¡En realidad su protección estaba VIVA!

El 2020 nos ha traído un accesorio que, nos guste o no, ya todos tenemos en casa. Lo usamos al salir a la calle, en algunos lugares es obligatorio y en otros no, pero con esto de la pandemia es, por lo menos, recomendable.

Y, como en todo, ya nos hemos acostumbrado y han salido a la luz diseños, patrones, tamaños y colores diferentes para todo tipo de mascarillas.

Hay tapabocas alegóricos, de tu club, ideológicos, hasta publicitarios o para combinar con tu outfit. Vinieron para quedarse, por lo menos un tiempito.

Claro que también hay personas que son más originales que otras. Y ya que el tapabocas es para protegerse, este hombre se subió a un autobús en Inglaterra con una mascarilla que realmente alejaba a las personas de él.

Lo de guardar la distancia de seguridad, el tipo lo tiene controladísimo. ¡A ver quién es el valiente que se le acerca!

Sucede que el hombre se subió al bus usando… ¡una enorme serpiente enroscada en su cuello! Por supuesto, los demás pasajeros se alejaron de él lo más posible. Y nadie quiso acercarse a preguntar qué onda.

El hombre usó a la enorme serpiente, una pitón o algo similar, colgando de su cuello como una mascarilla facial mientras abordaba el servicio de Swinton a Manchester en Salford.

Los pasajeros, pasmados, miraban cómo el hombre, burlandose de los protocolos obligatorios de usar tapabocas en el transporte publico, se descolgaba la serpiente del cuello y la dejaba enrollarse en el pasamanos.

Una pasajera, que según los medios locales pidió no ser identificada, dijo que inicialmente pensó que el hombre llevaba una ‘mascarilla funky’ antes de verla deslizándose por los pasamanos y darse cuenta de que estaba bastante viva.

Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús (VIDEO y FOTOS)
Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús (FOTOS)

Dijo que encontró el incidente “realmente divertido” y que el animal no parecía estar molestando a ninguno de sus los pasajeros: “Nadie pestañeó”, dijo.

Pero a las autoridades no les hizo tanta gracia lo del tapabocas viviente. Dicen que no reemplaza a la mascarilla regular.

Hmmmm… ¿será que no se dieron cuenta de que es una especie de ironía o broma?

Un portavoz de Stagecoach en Manchester dijo: “La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos consternados por estos informes y los tomamos muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las reglas del gobierno sobre el uso de unamascarilla facial adecuada en el transporte público. Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye verificar el circuito cerrado de televisión del autobús y entrevistar al conductor”.

Parece que lo que les molesta es que el hombre no llevaba tapabocas DEBAJO de la serpiente.

En la actualidad, el uso de una mascarilla facial en el transporte público es obligatorio en Inglaterra, excepto para aquellos que están exentos por motivos de edad, salud o discapacidad.

Un portavoz de Transport for Greater Manchester dijo: “La guía del gobierno establece claramente que esta no necesita ser una máscara quirúrgica, y que los pasajeros pueden hacer la suya propia o usar algo adecuado, como una bufanda o un pañuelo. Si bien hay un pequeño grado de interpretación que se puede aplicar a esto, no creemos que se extienda al uso de piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente “.

Si eso no es flema británica, nada lo es.

Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús (VIDEO y FOTOS)
Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús (FOTOS)

Una mujer de 46 años le dijo al Manchester Evening News: “Lo tenía envuelto alrededor de la cara como una máscara al subir al autobús. Al principio pensé que tenía una máscarilla realmente original, luego la dejó arrastrarse por los pasamanos. Nadie estaba realmente molesto en el autobús, pero un hombre detrás tomó un video”.

“Definitivamente fue entretenido”, dice.

Ahora mira tú mismo el video y dinos qué te parece. Desde luego sí que es, cuando menos, original.

Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo.

Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús (VIDEO y FOTOS)
Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús (VIDEO)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Curioso: Tapabocas letal causa pánico en autobús

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado