CURIOSO: Sorprende a su esposo con amante en tianguis y todo se vuelve un caos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
CURIOSO: Sorprende a su esposo con amante en tianguis y todo se vuelve un caos (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mujer sorprende a esposo y a amante en un tianguis
  • Los persigue por todo el lugar, pero el final te sorprenderá
  • Nadie se imaginaría que todo terminaría mal por culpa de terceros

Tremendo show el que armaron una mujer, su esposo y el amante de éste en los pasillos de un tianguis en Ecuador, cuando él fue sorprendido por su pareja y por poco llegan a los golpes, pero un descuido de ella permitió que los ‘tórtolos’ de la infidelidad se escaparan en un taxi.

Todo quedó en evidencia mediante un video que grabaron algunos vendedores del lugar y clientes, quienes al ver el enojo de la mujer, no dudaron en seguirla para que todo quedara como evidencia en caso de que se suscitara algún hecho violento.

TODO FUE UN CAOS

Amante en tianguis
Foto Facebook

Y fue así como por poco todo termina en tragedia, sin embargo, una ‘maniobra’ no esperada, benefició a los amantes y la esposa se  quedó con las ganas de darle su merecido a la jovencita que al parecer, mantenía una relación extramarital con el hombre.

Estos hechos sucedieron a plena luz del día en un mercado, conocido como tianguis de una ciudad de Ecuador. Los hombres terminaron burlándose de la esposa, tanto así que ellos fueron los causantes de que ella se quedara con las ganas de hacer más contra ellos.

RECLAMA QUE NO LE COMPRE NADA

Infidelidad
Foto Facebook

Todo comienza cuando una mujer se topa con su marido en los pasillos de un tianguis de ropa y calzado, pero no lo halla solo, sino con su supuesta amante, una mujer mucho más joven que ella, que  no deja de sonreír y tomar todo como si fuera una broma.

La esposa del señor lanza varios improperios, amenazas e insultos luego de verla con otra mientras hacían unas compras, por lo que de inmediato le reclamó que no tuviera dinero para el, pero sí para su supuesta amante. Archivado como: Amante en tianguis

Amante en tianguis: VIDEO POLÉMICO

Separación
Foto Facebook

El polémica video de la presunta infidelidad lo puedes ver en la página de la Cantante Kattia Rizzor, a través de su cuenta de Facebook  el cual hasta el momento tiene más de 230 reproducciones y ha causado gran controversia, por saber si es real o actuado.

Lo cierto es que de cualquiera de las dos formas que sea, el material ha causado gran impacto entre los internautas, por lo que cada vez circula más en las redes sociales y hoy es uno de los mas visto en varias partes del mundo. Para ver el video haz click aquí.

Amante en tianguis:NO PUDO GOLPEARLOS

Amante en tianguis
Foto Facebook

Sin embargo, el hombre, durante todo el recorrido de quejas, mantiene protegida a su supuesta amante y tampoco le suelta la mano en ningún momento, pero lejos de aceptar, le pide a su esposa que se vaya, que no haga una escena de celos por la supuesta infidelidad.

Mientras esto sucede, la jovencita la reta sin necesidad de arremeter contra la esposa, lo que más hace que se enfurezca. En varios momentos estuvo a punto de propinar un golpe a la supuesta amante, pero el hombre lo evitaba.

Amante en tianguis: APROVECHAN DESCUIDO

Infidelidad
Foto Facebook

Y precisamente cuando estaba a punto de ‘pescarlos’ en la infidelidad, las personas que grabaron lo evitaron con sus risas y birlas, ya que la mujer prefirió encararlos que seguir a su esposo y amante, instantes que éstos aprovecharon para escabullirse.

Fue así como al salir del tianguis, la mujer ya no los encontró, pero tras recorrer algunos metros se los volvió a topar, en una situación muy vergonzosa, por lo que no tuvo más remedio que intentar detenerlos pero sin poder lograrlo.

Amante en tianguis: GRAN DOLOR

Pelea
Foto Facebook

Fue entonces que la pareja estaba a punto de abordar  un taxi, cuando la esposa del señor e apresuró a evitarlo, pero éste impidió toda acción de la mujer que iba dispuesta a todo por salvar el honor y la dignidad que le quedaban.

Al final el hombre y la supuesta amante de su fueron a bordo de un taxi, mientras que la enfurecida mujer siguió caminando,  con rumbo desconocido, lamentándose de la penosa situación que le dejó un gran dolor por el engaño.

DESCUBRE INFIDELIDAD EN MOTEL

Amante en tianguis
Foto Twitter

Hace apenas unos días, se informó de una historia que parecería de una película o novela, ya que se filtró video de un hombre que sorprendió a su mujer en un supuesto acto de infidelidad en un motel, y el contenido fue subido a las redes sociales, de acuerdo al portal de noticias TN.

Los hechos ocurrieron en San Miguel de Tucumán, en Argentina, cuando un hombre decidió seguir a su pareja porque sospechaba que algo andaba mal y parece ser que descubrió lo que se temía, que ella tenía que ver con su amigo. Archivado como: Amante en tianguis

ERA SU AMIGO

Infidelidad
Foto Twitter

El hombre comenzó a grabar con su dispositivo celular, cuando la mujer salía del motel en compañía de otro hombre, el cual, a decir del ofendido, es su amigo y hasta lo llamó por su nombre, por lo que el video se logró viralizar en redes sociales.

El vergonzoso hecho quedó como evidencia, de lo que podría ser, para él, una prueba para su separación, ya que en el diálogo de ambos se habla precisamente de eso, de que podrían separarse a raíz del tremendo problema en el que ella se metió. Archivado como: Amante en tianguis

VERGÜENZA

Engaño
Foto Twitter

Sin mayor vergüenza y al contrario, alegre de encontrar pruebas que demuestren la infidelidad de su pareja, el hombre comienza a gritar la frase: “Te encontré entrando al hotel con mi amigos”, lo que dramatizó aún más la escena.

En el video se ve el momento exacto en que el hombre enciende su celular para grabar cuando ella sale del motel y comienza a reclamarle, pero la mujer va muy bien oculta entre una mascarilla y una bufanda, por lo que su identidad no queda al descubierto totalmente. Archivado como: Amante en tianguis

LA GRABA

Amanta en tianguis
Foto Twitter

Luego la mujer que intenta escabullirse, sigue caminando y en momentos intenta contestarte y enfrentarlo, pero sin quitarse su mascarilla y nunca deja de caminar hacia donde se encuentra el ‘amigo’ del ofendido, que nunca se metió en la discusión.

De pronto ella lo increpa con palabras que son inaudibles, pero se ve el momento en que llega al lugar que la espera el amante, a bordo de una motocicleta con su casco de seguridad, mismo que no se quita ni un instante, por lo que su identidad no queda al descubierto. Archivado como: Amante en tianguis