CURIOSO: Silueta de gato desata el misterio de si es un fantasma o ilusión (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Sorprende video en el que se ve un supuesto gato fantasma en un estacionamiento
  • El curioso caso sucedió en Essex, Inglaterra y no hay respuesta del mismo
  • Las imágenes despiertan la duda de los usuarios y video se vuelve viral

El curioso caso de la aparición de gato fantasma en el estacionamiento de un vecindario de Essex, Inglaterra, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que desconocen si es un truco de la cámara que lo grabó o en realidad es el espectro de una mascota muerta.

El famoso video se ha hecho viral en las redes sociales tanto en Twitter como en Youtube y muchas personas se preguntan si es real la imagen.

De acuerdo a información que publica el portal de noticias del periódico Excélsior, se sabe que el misterioso suceso se presentó en el viejo continente.

Imagen tomada de Twitter @Excelsior

Fue la cámara de un sistema de seguridad de una de las casas de Essex que grabó el momento exacto en que se observa el paso de un gato y detrás de una una silueta transparente de lo que parece ser un minino.

En este caso bien se puede aplicar la frase de que los gatos tienen siete vidas, ya que la supuesta mascota fantasma, no desperdició su última oportunidad para exhibirse.

Una notificación de su sistema de video, alertó a las compañeras de piso, Juliette Bird y Deanna Crawte, que de inmediato se dispusieron a ver las imágenes.

Luego de varios minutos, las mujeres identificaron un curioso aspecto en el video que las dejó sorprendidas, ya que no daban crédito a lo que veían.

Y es que en un principio, todo parecía normal, en la imagen se veían dos automóviles estacionados afuera de su hogar en Essex.

Sin embargo, el instante más llamativo y que resultó hasta cierto punto escalofriante, fue cuando vieron a Topsy, el gato de su vecino mientras iba de un lado a otro.

En primera instancia este hecho no resultó nada revelador para las mujeres, sin embargo, tras hacer la revisión del contenido de la grabación, descubrieron un suceso por de más espeluznante.

Al repetir el video varias veces y en cámara lente, se dieron cuenta que detrás de Tobsy “arrastraba” una silueta o figura de un gato.

¿Era el mismo Tobsy? ¿Fue un producto de la imaginación? ¿O acaso un truco del material de video? Aún no se descubre el misterio.

Sin embargo, la duda no se quedó con Juliette Bird y Deanna Crawte, ya que sin pensarlo dos veces decidieron investigar más sobre el supuesto gato fantasma.

En el video se puede ver que detrás de la mascota del vecino, un supuesto gato fantasma lo sigue, como si fuera su sombra transparente, incluso de pudiera decir que su espíritu.

Pero esta explicación tal vez no convenció a las dueñas del video por lo que tomaron la determinación de saber más sobre ello.

Para tal efecto, se dirigieron con el dueño del gato Tobsy, para ver si podría tener algunas respuestas ante el sorprendente hecho de Essex.

El vecino, vio el material y de inmediato surgieron más dudas que respuestas.

El hombre confesó a sus vecinas que Tobsy no era la única mascota que él tenía en su casa, sino que también convivía con otro minino de nombre Liquorice, quien había muerto en fechas recientes, por lo que se cree que el gato fantasma, pudo se su inseparable amigo que le hizo una visita del más allá.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Yputube Videlo

Search

+