Curioso: Hombre se contagió de malaria, dengue, coronavirus y ahora lo mordió una serpiente

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Curioso: Hombre se contagió de malaria, dengue, coronavirus y ahora lo mordió una serpiente
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Serpiente muerde a hombre que contrajo malaria, coronavirus y dengue
  • El hombre de origen británico trabaja como director de una ONG en India
  • La familia del hombre ha creado una cuenta de GoFundMe para poder llevarlo de regreso a Reino Unido

Un trabajador de una ONG de origen británico contrajo malaria, dengue y coronavirus y por si fuera poco ahora se encuentra recuperándose de una mordedura de una serpiente, informó La Nación.

Ian Jones ingresó al Hospital Medipulse para recuperarse de la mordedura potencialmente mortal de una cobra en el estado de Rajastán.

“Jones ingresó al establecimiento la semana pasada después de una mordedura de serpiente en un pueblo de la región. Al principio, se sospechaba que también tenía Covid-19 por segunda vez, pero finalmente dio negativo”, dijo el doctor Abhishek Tater a la agencia AFP.

Serpiente muerde a hombre que contrajo malaria, coronavirus y dengue
Foto: Twitter.

“Mientras estuvo internado, estaba consciente y tenía síntomas de mordedura de serpiente, incluyendo visión borrosa y dificultad para caminar, pero estos son generalmente síntomas transitorios”, agregó el doctor.

El activista Jones fue dado de alta hace una semana y el médico que lo trató indicó que creen que “no padecerá consecuencias a largo plazo. Si todavía no mejoró, lo hará en los próximos días”.

La familia de Jones creó una página de GoFundMe para recaudar fondos y así poder llevar al hombre de regreso a Reino Unido.

“Necesitamos su ayuda para nuestro CEO de empresas sociales, Ian Jones, que está luchando por su vida en la India en el hospital con un segundo ataque de COVID-19 y una mordedura de una serpiente potencialmente mortal”, se lee en la página.

“El ex trabajador de la salud de la Isla de Wight, Ian Jones, quien ahora dirige Sabirian, una empresa social respaldada por organizaciones benéficas que importa artesanías de comercio justo, ha estado en cuidados intensivos desde que sufrió la mordedura venenosa de una serpiente real negra india en la aldea donde reside en ese país”, continúa la petición.

Hasta el momento se han logrado recaudar 17,619 libras de las 8 mil inicial que había fijado la familia.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Serpiente muerde a hombre