Curioso: Le fue a cantar serenata pero ella estaba con otro (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Le fue a cantar serenata pero ella estaba con otro (VIDEO)
  • La propuesta romántica de este hombre terminó de la forma más humillante.
  • “Cornudo y apaleado”, ¡mira lo que pasó!

Pobre tipo… él fue con toda su buena intención a cantarle serenata a su amada novia. Por supuesto, como mandan las tradiciones, lo hizo por sorpresa, pero no salió como pensaba.

No es que el hombre cante mal ni que su acompañante a la guitarra toque de terror, ni siquiera el problema es que a la novia no le gustara. El problema es que en esta pareja había un “colado”, y justamente en ese momento estaba con la mujer en pleno acto sexual.

Al principio, en el video de Facebook, se ve al novio cantando meloso fuera de la reja de la casa de su novia. Después, como ella no sale, abre la reja y se acerca a la puerta animado por su guitarrista.

“¡Cántale, cántale!”, insiste el de las cuerdas muy contento y animado.

Y el novio, el gutarrista y su amigo, que lo filma todo, entran en la casa para seguir seduciendo a la novia, que aparece, pero no en ropa casual de estar en casa… sino en toalla. ¿Se estaba bañando?

Serenata a una infiel pillada 'in fraganti' termina 'de película' (VIDEO)
Serenata a una infiel pillada ‘in fraganti’ termina ‘de película’

El guitarrista sigue tocando, y el que graba no se detiene. El novio canta y la chica, bastante nerviosa, mira a la cámara y se queja: “¡Pero me dijiste que ibas a llegar mañana!”

Y el novio, arrobado, sigue con su serenata hasta que, con el rabillo del ojo, ve que alguien pasa por la puerta del fondo.

Ese alguien va en calzones, con la ropa y los zapatos en la mano e intentando escurrirse como una sombra sin que nadie le vea. Pero es muy tarde, ya todos lo ven y, además, queda grabado. “¡Uy!”, se asombra el novio, “¿Y ese quién es?”

Serenata a una infiel pillada 'in fraganti' termina 'de película' (VIDEO)
Serenata a una infiel pillada ‘in fraganti’ termina ‘de película’

Serenata a una infiel pillada ‘in fraganti’ termina ‘de película’ (VIDEO)

El de la guitarra ya para con su sonsonete porque se da cuenta de que la serenata tomó un rumbo nuevo.

El de la cámara no pierde pisada del novio y del amante, porque eso es, que, de los nervios, se tropieza en la entrada con una piscina de lona y se cae dentro.

Pero, aún así, le da tiempo a huir como gato escaldado mientras el enfurecido cornudo lucha por abrir el candado de la reja para salir a perseguirlo.

Y eso hace.

Lo corre por la calle a toda prisa, pero el amante corre más, incluso escaleras arriba, aterrado por lo que el engañado pueda hacerle.

Y el de la cámara detras de ellos todo el tiempo.

“¡Ya no lo corras!”, le dice, “Yo ya no corro más, qué huevada, loco!”, le grita.

Serenata a una infiel pillada ‘in fraganti’ termina ‘de película’

Hasta que se cansa el novio y se da por vencido. Humillado, se agacha en la calle, sollozando y jadeando.

“Todas son iguales, loco”, se lamenta.

El de la cámara le sugiere que vuelvan a la casa. “Vamos abajo, dale”. “Nooo, yo no voy más”, le contesta el novio cornudo.

“Siiii, vamos abajo, ¡dile las cosas que tengas que decirle!”, le anima el amigo.

Y deciden, finalmente, volver a la casa de la novia que, aún sorprendida, sigue en toalla.

Él se arrodilla frente a ella y la abraza por las piernas, y ella ¡LO CONSUELA! como a un niño pequeño mientras él llora y pregunta por qué le hace esto.

¿Sabes qué contesta ella? ¡Ja! ¡Mira el video para ver su justificación! ¡IN-CRE-Í-BLE!

Serenata a una infiel pillada ‘in fraganti’ termina ‘de película’ (VIDEO)

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo

Serenata a una infiel pillada 'in fraganti' termina 'de película' (VIDEO)
Serenata a una infiel pillada ‘in fraganti’ termina ‘de película’ (VIDEO)

¿Tú que hubieras hecho en el caso de este novio “cornudo y apaleado”? ¡Pobre tipo! ¿Qué te pareció la respuesta que ella le da para haberle sido infiel?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real. 

Serenata a una infiel pillada ‘in fraganti’ termina ‘de película’ (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio